Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel regala el turron

los que leeis este foro ya me conoceis, siempre he defendido a jazztel por dar el mejor servicio y el menor precio,
    pero una cosa es dar el mejor servicio y otra es dar el servicio gratis:
    - un cliente nuevo se queja de los retrasos y en compensacion le ofrecen 3 meses gratis, ademas de los que tenia en la promocion de alta,
    - un cliente con modem huawei se queja de que se le ha estropeado el router (que no es verdad) y le envian un router nuevo gratis,
    -un cliente que hace una migracion a un adsl mejor y mas economico, y le regalan en promocion 3 meses gratis, 120 minutos de llamadas a moviles, y entra en el sorteo de un viaje a europa,
    -todos los clientes que migran a otro adsl reciben los regalos promocionales (se me olvida algun regalo mas? mp3?, videocamara?)
    -clientes que fingidamente amenazan con darse de baja se les ofrece 3 meses gratis,
    -clientes que no han recibido el router tiene servicio adsl y no paga factura alguna, mientras disfruta del servicio con un router propio,
    -clientes que tienen el servicio y llevan meses largos sin recibir factura alguna
    -clientes que se daban de alta para recibir el router a precio coste (35 euros) y despues cancelaban el alta (esto ya solucionado)

con lo que un cliente puede estar 3 meses de promocion, mas otros 3 meses por quejarse, sin pagar por el servicio, 120 minutos gratis de llamadas a moviles, mas otros 3 meses por amenazar con baja, obsequios, y si tiene suerte no recibe facturas,

y encima leo que en las reuniones de accionistas se sirve copas y canapes gratis en hotel de 5 estrellas, y puede entrar cualquiera sin presentar identificacion alguna,

esto es una nueva estrategia empresarial?
    yo creo que es un disparate, porque los clientes van a abusar de jazztel, mal acostumbrandose,
    las demas empresas unicamente hacen promociones a clientes nuevos y no se dejan engañar por los clientes, lo logico en la vida real,

no me extraña que jazztel pierda 60 millones de euros al trimestre, los clientes que no facturan son gastos,
    a ver si alguien de jazztel lee esto, de seguir esto asi no le veo futuro a la empresa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A mi también me ha parecido de chapeau la inteligencia de Ari…

A mi también me ha parecido de chapeau la inteligencia de Ari a la hora de responder al elemento.

• Cerrado

Saludos -un cliente que hace una migracion a un adsl mejor y…

Saludos

-un cliente que hace una migracion a un adsl mejor y mas economico, y le regalan en promocion 3 meses gratis, 120 minutos de llamadas a moviles, y entra en el sorteo de un viaje a europa

Pues esto es verdad hace días pedí la migración de 1 mega a 6 (a ver si tengo suerte y me la hacen pronto) y eso me dijo la srta.
      Pensaba que sería un error por su parte y no le presté mucha atención, pero si ya lo dicen otros foreros será verdad.

:-)

• Cerrado

Pues yo llamé para informarme de los trámites para la baja y…

Pues yo llamé para informarme de los trámites para la baja y una operadora que estaba comiendo (se le notaba al hablar) me dió el número de fax y adios muy buenas :-P
        Ya envié el fax pero para quedarme me hubieran tenido que dar el coche de Pujals, por lo menos :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues es verdad que estan explotados, no les dejan parar ni…

pues es verdad que estan explotados, no les dejan parar ni para comer aunque a lo peor no estaba comiendo si no chupando y es que ya se sabe que en este pais no sube el que vale si no el que mejor..."trabaja". 8-)

• Cerrado

6
            Un comentario nada razonable y completamente fuera de lugar.…

Un comentario nada razonable y completamente fuera de lugar.

Saludos y enhorabuena por tu espectacular salida de tono :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo cuando me di de alta, por el retraso de 2 semanas en…

Yo cuando me di de alta, por el retraso de 2 semanas en conseguir el alta me regalaron 2 meses gratis. La verdad es que acostumbrado a otras empresas como wanadoo que funcionaba al reves... me cobraron un router y 2 meses de conexion cuando no habia recibido nada y nunca me habia conectado con ellos, vamos que no sabia ni las claves. Y la puta wanadoo (ahora creo que es orange) mandandome cartas para llevarme a juicio por no pagarles un router que no tenia.

Pues eso, que cuando vi que Jazztel me regalaba meses por un retraso de 15 dias me quede flipado. Se que no es la manera de mantener una empresa, yo soy el primero que si estoy satisfecho con el servicio como estoy ahora, no tengo ningun incombeniente en pagar cada mensualidad, y asi llevo un año. Pero la verdad es que agradeci el detalle que tuvieron conmigo al principio. Y teledonica no se libra, que aunque te conectan rapido te cobran 2 meses del tiron en la primera factura por si las moscas, eso todos lo sabemos...