Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿ Jazztel te regala el telefono al contratar el ADSL...?

tempsdecanvi

No se si es el aparato o la línea.No te regala el telefono, como aparato. Si a lo que te refieres es la linea, tampoco.

El pack es 20megas+llamadas+linea=26,90 euros /mes hasta 30 septiembre en tu caso.

🗨️ 8
ADNomess

Me refiro al telefono que tenemos en casa no a la linea. ¿pero lo puedes comprar? un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Qué te impide comprarlo?

🗨️ 1
ADNomess

Es por comparar ofertas.... Y por saber si lo vende o no,si lo regala jazztel es un gasto menos para uno. por ejemplo vodafone regala un telefono inalambrico panasonic.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel vende un DECT Panasonic, tambien puedes comprar uno propio en comercios, es conveniente que sea Panasonic para asegurar la compatibilidad, el Panasonic que ofrece Jazztel ha sido comprobado, por lo que los demas modelos de Panasonic tambien deben ser validos, al tener la misma tecnologia, en jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=97 pulsa en "Telefono Jazztel", puede que la imagen no corresponde con el modelo actual, pregunta en el 1565, en comercios hay muchos modelos de Panasonic desde el mas basico al mas avanzado, busca la web de Panasonic en Google

🗨️ 4
Nas2meetu

en efecto, yo he tenido ya dos Panasonic inalámbricos con contestador y funcionan perfectamente en Jazztel (incluyendo la identificación de llamadas)

ADNomess

No veo ningun catalogo de telefonos en jazztel.... ¿sabes si tienen catalogo y con los precios? :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, pero creo que regalaban jamones, que por cierto no eran de pata negra. Dicen las malas lenguas que los pintan a mano, pero no cuelan. Otros están esperando viajes al Caribe o a la Luna, no me acuerdo, pero finalmente creo que esto era cosa de distribuidores. Bastante tiene Jazztel con lo que tiene encima. Ahora regalan teléfonos?. Mejor cómprate uno a tu gusto y en una tienda.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Los jamones, yo no llegué a ver ninguno. Los que sí, espero que los hubieran disfrutado :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sí lo recibí, no era solo un jamón, era un lote con chorizo, aceite de oliva virgen, jamon y algo mas :P

Era un navidul, el que nunca falla :P

ADNomess
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ADNomess
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari

No, no te lo regala. Pero tienes dos opciones: o comprárselo o alquilarlo, con lo que tendrías que añadir una cuota mensual. Eso sí, el alquiler del terminal telefónica lleva aparejado determinados servicios de mantenimiento, si no me equivoco, y hasta cierto punto para algunos usuarios esto puede ser una buena opción.

Saludos

🗨️ 7
ADNomess

Osea igual que telefonica no... me quedare con el de telefonica si me voy que me dijeron en hispatienda que por dos duros a lo mejor te lo venden. Lo que no veo es en jazztel es un catalogo de terminales por si acaso....

un saludo Ari. :)

🗨️ 6
ADNomess

Ah y una lista de precios de alquiler y venta sabes si tienen un listado?

🗨️ 2
Ari

Tienes el precio del alquiler y la compra aquí

Tarifas dominios (Imagen original en http://www.jazztel.com/archivos/productos/html/20070731104911/imagenes/Checkbox3.gif)
🗨️ 1
Ari

Solamente ofrece este teléfono , que yo sepa.

Yo tengo uno, mejor dicho dos de esos que me regalaron, y van bastante bien :)

Saludos

🗨️ 2
ADNomess

Gracias Ari. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez