BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel regala una segunda línea móvil con 1 GB y llamadas a 0

Josh

Tal y como hizo hace unos días Yoigo, ahora Jazztel también está añadiendo una segunda línea sin coste en sus tarifas convergentes. Se trata de una línea con 1 GB de datos y llamadas a 0.

Esta nueva línea también pueden pedirla los clientes actuales pagando 12,04 € de envío de la SIM. Su precio fuera de promoción es de 9,95 € al mes.

Con esta mejora, la tarifa combinada fijo y móvil más básica de Jazztel incluye fibra simétrica 50 Mb, una línea móvil con 3 GB y 250 minutos más una segunda línea adicional con 1 GB y llamadas a 0 por 42,95 € como precio definitivo con cuota de línea incluida.

Inon

Yo estas ofertas no las entiendo, han pasado de 6 meses a 23 euros, a 42 euros con linea móvil, sin llamadas a fijos, si lo quieres lo pagas a parte.

No entiendo por que no ponen lo que tiene ahora pero 12 meses 35-36 euros

BocaDePez
BocaDePez

Movistar también en su Fusion te incluye una segunda línea "gratix".

BocaDePez
BocaDePez

"pagando 12,04 € de envío de la SIM". Ese envío vale diez veces menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Diez veces... Yo diría cien veces

BocaDePez
BocaDePez
1

No hay que pagar ningún gasto de envío, yo la solicité a través de la web, a las 48 horas la tenía en mi casa y todo absolutamente gratis.

Puse captura de pantalla en el otro hilo, un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo estoy intentando desde la Web porque que es envio gratis y no hay manera, siempre da error, ¿alguien mas le pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí la noche que lo intenté no me dejaba, a la mañana siguiente a la primera y sin problemas.

Emad

Pos a mi me lo han cobrado. Será que tu tienes algún enchufe ... 😋

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá, pero no 😀, no tengo enchufe.

Cuando la solicité en la web, ponía bien claro todos los gastos a cero y el total 0 Euros. El mes pasado en factura no me vino nada que es cuando tuvo que venir reflejado.

De todas formas como dije, tengo captura de todo a cero.

Tu la pediste por teléfono o desde el área de cliente ??

🗨️ 2
Emad

desde el área del cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y el establecimiento de llamada? ¿Limites de llamadas, o de minutos por cada llamada a partir por lo que cobran?

🗨️ 3
pepejil

25 céntimos el establecimiento... Y no, no te van a poner límites de llamadas, de hecho, cuantas más llamadas hagas, mejor, más dinero les das.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otras empresas suelen poner, auqnue no lo digan, un limite por el cual empiezan a cobrar unas tarifas abusivas, por ejempo uno típico es 1 hora máximo por llamada. Sólo les das más dinero si cuelgas y llamas otras vez, o llamas continuamente a muchos sitios que es lo que buscan con este tipo de ofertas y lineas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que hay que contar por teléfono que se tarde más de una hora. ??

Curro1

Pues tened cuidado con esta línea Cero + 1GB, porque a mí me la han colado bien: no me han indicado que exigía permanencia de 24 meses.

Ahora me han añadido sin previo aviso:
- Permanencia 24 meses de 98,18€ por la línea (asumen que te están promocionando los 9,95€/mes de la línea durante 2 años).
- Permanencia 24 meses de 181,82€ por un móvil básico (Samsung J3) que me facturan a 2,94€/mes por 24 meses, y me lo envían en el color equivocado.
- 12€ de portes por la nanoSIM.

Pedida a través de "Gestiones especiales / Fidelización".
Llego a saberlo, y paso totalmente de Jazztel.

🗨️ 6
Curro1

Información sobre esta tarifa "Jazzmóvil0 1GB" (segunda línea):

- Maximo 60 minutos por llamada a 0c€ + Establecimiento 20c€. Luego, Jazzmóvil18 (21,78c€/minuto)

- Minutos ilimitados al mes (con los 60'/llamada)

- Bonos adicionales de +100MB por 1,50€. A partir del 15-Abril serán 2€/+100MB. Máximo 30 bonos, o reducción a 16kbits.

- Servicio 4G para datos (No VoLTE para llamadas sobre 4G, y no VoWiFi).

- Roaming Zona 1 incluido en la tarifa (UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega).

- Permanencia: 24 meses, o 98,18€. Por aplicarte descuento de los 9,95€/mes durante 24 meses, y luego a 0€/mes.

- Portes SIM: 12,04€.

- Puedes pedir algunos móviles básicos con descuento, pero se crea una 2ª permanencia con un 2º importe bastante más caro que el móvil sin descuento.

No creo que merezca la pena atarse tanto tiempo por una línea así de penca. Para líneas económicas o de poco consumo ya están HitsMobile, LlamaYaMóvil, DigiMobil, SUOP, RepúblicaMóvil, Tuenti, e incluso Simyo, por nombrar algunos.

PezEnLaBoca

En mi área de cliente no consta la permanencia para esta linea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la mía tampoco, aparte de que se anularía con la subida de abril.

🗨️ 2
PezEnLaBoca

La diferencia es que yo la contraté en la web (0€ de gastos de envío) y curro1b la contrató por teléfono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon

A ti lo que te han colado es un "móvil regalado".