BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel regala un Samsung Galaxy SIII o un Galaxy Tab 2 directamente a los clientes que traigan 3 amigos a su ADSL

Josh
-1

Muy buenos resultados le debe estar dando el plan amigo a Jazztel cuando cada vez pone más carne en el asador para viralizar a sus clientes, de forma que capten nuevos abonados para la compañía entre su entorno de familiares y amigos.

La nueva edición del plan amigo que estrena hoy, regala nada menos que el terminal Android más deseado del momento, el Samsung Galaxy SIII o el tablet Samsung Galaxy Tab 2.

De nuevo, no se trata de un sorteo, sino de un regalo directo para los clientes actuales que acrediten haber conseguido que 3 amigos se den de alta en Jazztel.

Los amigos se tendrán que dar de alta antes del 30 de septiembre y seguir de alta el 31 de octubre. El premio se entregará entre diciembre de 2012 y enero de 2013. Está limitado a 1.000 unidades.

www.planamigodejazztel.com/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aryan

Hasta el verano pasado daban 60€ por el primero, 80€ por el segundo y 100€ para el tercero y sucesivos amigos. Después lo redujeron a 60€ por cada uno, sin límite de amigos. Ahora dan 60€ sólo por el primero y segundo.

El regalo está genial, eso sí. Y sí que es verdad que lo dan, porque a mí me dieron el SII y el iPad2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

regalo? te lo incluyen en la declaracion de haciendo como un bien recibido en especies y te pegan un palazo los de hacienda de aupa.

asi que de un regalo nada de nada.

🗨️ 1
Filiprino

Hombre no si te parece, no va a ir eso en la declaración. Es un móvil de 600 euros, y dudo que te metan un palazo del quince. Como mucho te grabarán con un 18% del valor del obsequio.

BocaDePez
BocaDePez

tambien dependera de lo que tardes en dar las altas

🗨️ 1
Ari

La promo actual no es esta, es la de la cesta de Navidad ;)

Si tienes algo que comentar sobre las promos de Jazztel, mejor en el tema sobre la última promo que verás en la primera página del foro, que es más reciente. Esta ya va siendo algo antiguo y desfasado para reflotarlo :)

Saludos y cierro

BocaDePez
BocaDePez

Con lo de que esta limitado pierde la gracia, esto va a volar en unos días porqué vale mucho la pena.

kanete
-1

Me tendré que poner a currar otra vez... Que por aquí tengo el ipad2 que me mandaron en mayo y empiezo a estar un poco cansadete de mi actual móvil. Jejejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201207/20n8u-11ej.jpg[/IMG][/URL]

BocaDePez
BocaDePez
0

Eso de vender a un amigo por un teléfono lo encuentro muy mal hecho, porque el trato dispensado por pazztel dista mucho de ser un servicio patra ofrecer a un amigo, mas bien es para ofrecer al peor de tus enemigos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2

LO QUE TU DIGAS CUATRERO..lo mismo vale tu opinión que la suya, y si le parece bien, hará lo que le venga en ganas..

ROSENDO

Pues yo se lo vendería porque cuando estuve en Jazztel me trataron muy bien y porque seguro que podría estar bien, la pena de Jazztel es que en Lugo no pueda ofrecer fibra óptica o cable para ofrecer unas velocidades más reales!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no ofrece ni cable ni fibra en ningún sitio, no solo en Lugo.

🗨️ 3
ROSENDO

Ya, esa es la pena! Si lo ofreciera tendría velocidades reales, y si vendiera sus conexiones a precio de ADSL seguro que arrasaría en ventas!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dan asco las empresas que juegan con las miserias del ser humano (aunque ese ser humano no sea humano) y la gente que vende gente por bagatelas (sobre todo si son ponzoñas con una fuerte obsolescencia programada).

BocaDePez
BocaDePez
1

De todo tiene que haber, hasta quien vende Jazztel a los amigos como la maravilla de las maravillas para llevarse el móvil o la tableta. Yo prefiero seguir teniendo amigos ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

comparando con lo que hay, pues se va pareciendo a una maravilla, porque el resto da pena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

Si, sobre todo en móviles :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel cuando empezo en adsl no fue todo un camino de rosas, mira ahora,,, lider en altas mes tras mes..con diferencia. Tiempo al tiempo. Por cierto Su negocio principal es el adsl y este subforo y el tema es sobre adsl. Si quieres puedes hablar de el apareamiento de las salamanquesas y te lo admitimos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jazztel no se lo recomiendo a nadie ni de coña, ni siquiera a mis peores amigos o enemigos, quiero seguir con vida :P .

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

no dicen lo mismo todas esas altas mes tras mes, (mas que otro operador en España) y sin permanencia. Son libres de irse y se quedan, por algo sera. Me fio más de eso que lo que pueda decir un mindundi en internet.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, Vodafone también sigue aumentando su número de clientes de móvil mes tras mes, incluso después de haber dejado de subvencionar terminales, y no creo que sea precisamente por su atención al cliente ;) La gente lo contrata porque sus ofertas le parecen atractivas, lo miso que pasa con Jazztel y sus ofertas de más de un año que luego prorroga con descuentos indefinidos.

Cuando te das cuenta de lo malos que son es cuando tienes algún problema, cosa que por fortuna no le pasa a la inmensa mayoría de los clientes de cualquier operador. Y por experiencia propia se que la atención en Jazztel es pésima.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, por eso una compañia sin permanencia y que mantiene y aumenta sus clientes, tiene mucho más merito que una que te tiene atado 18 meses y como te descuides lo más mínimo te mete otros 18..sin hablar de facturas engordadas y "errores" continuados...

Cuando alguien sigue en una compañía sin tener permanencia, no es precisamente por no estar a gusto, eso hasta un troll lo entiende..Otra cosa es que no quiera y lo único que desea es criticar y meter ruido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a las altas de ADSL.. JAZZTEL LE METE UNA PANA EN ALTAS....se entiende...ehhhEHHH ME ESCUCHAS...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Arkaknio

Cuidadito con la picaresca de Jazztel que manda cojones:

He llamado para cambiarme a Jazztel para que le den un Samsung Galaxy S3 a mi cuñado y cuando iba a terminar el proceso de alta me ha dicho que no me podía activar el descuento del Plan Amigo porque mi cuñado tenía el ADSL en proceso de baja (cosa que es mentira) y que si quería podía continuar pero sin el descuento para ambos.

Le he dicho que eso era mentira y que si no podía hacerlo que cancelara el proceso que ni de coña me daba de alta sin el descuento. Me ha dicho que me manteniese a la espera y cuando ha vuelto me ha dicho que había habido un error pero que todo estaba correcto, que sí entraba lo del Plan Amigo.

Se les ha visto el plumero a kilometros así que muchísimo cuidado porque por esta tontería se ahorran 100€ en descuentos y tanto los móviles como las tablets.

LAMENTABLE

🗨️ 8
Arkaknio

P.D: En el momento de la grabación de voz le he dicho que me dijese que llevaba incluido el Plan Amigo para que constara en la grabación, y me ha dicho la operadora que eso no constaba en su informe. He cancelado la grabacion y me han dicho que me congelan el alta y que llamarán para solventarlo. MUCHÍSIMO CUIDADO

🗨️ 1
LineBenchmark

En el momento de la grabación de voz le he dicho que me dijese que llevaba incluido el Plan Amigo para que constara en la grabación

En ese momento, queda anulada la grabación de voz. Durante la grabación de voz no se pueden hacer preguntas y hay que responder con un si o un no a sus preguntas (guión escrito y no pueden salirse de él). El "Pseudo-Contrato verbal/grabación" no puede ser cambiado a gusto del consumidor y ni mucho menos, el comercial proporcionando información. Para eso, se informa al cliente antes de la grabación, porque si digo Diego y luego digo Carmen, no es contractual cómo pasa con la grabación de voz, que es algo "válido".

Si preguntas algo y te responden y no te indican que la grabación no sirve, es que hay algo no correcto. Quizás hambrientos de altas a costa de no tener la grabación correctamente realizada, o simplemente, no realizada, aunque sería muy, pero que muy raro, pero...

Lo que cuentas, es simple y llanamente lamentable, si, porque si es tal y cómo lo cuentas, no cabe "error" alguno y se entiende perfectamente. No se molestan ni en disimular.

Saludos.

Edit:

Vale, ahora veo que lo cuentas en un nuevo post: Muchísimo cuidado al darse de alta con el Plan Amigo

Cierro esta rama para que no se desperdiguen las posibles respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Ves lo que yo me imaginaba, siempre hay alguna historia con esta gente tarde o temprano, lo dicho ni a mi enemigos les recomiendo pazztel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tu imaginabas?, ya me imaginaba que tu imaginabas, ahora nos imaginamos como imaginas tu... estas como una regadera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[...]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

quieres que vayamos a tu querido foro de tu operador a ver que es lo que imaginas?..

🗨️ 1
LineBenchmark

Mejor no, que tengo que poner orden en este y luego en los otros. :P

A ver si es posible un poco de calma para todos. Quizás, no sea quien piensas. Porfi, paz.

BocaDePez
BocaDePez

Yo como un usuario cualquiera participe de este foro considero una falta de profesionalidad por parte del moderador. Ayer llegue a ver los dos mensajes antes de ser editados y uno haberlo borrado por completo y en el otro dejar lo de patético y lo que sigue que se deduce. Más cuando en el segundo mensaje el vocabulario usado es mucho más ofensivo que el anterior hacia el primer forero editado. Espero por el bien de este foro que dicho comentario sea eliminado por completo, ya que particularmente me resulta molesto ver ese tipo de comentario en el hilo del foro y por mi parte considero una leve falta de respeto hacia mi y hacia el resto de usuarios que tengan que leer dichos comentarios por la falta de profesionalidad; ya que el moderador no mide ambas infracciones con la misma vara y las medidas correctivas son desequilibradas.

🗨️ 1
LineBenchmark

Lamentable:

me resulta molesto ver ese tipo de comentario en el hilo del foro y por mi parte considero una leve falta de respeto hacia mi y hacia el resto de usuarios que tengan que leer dichos comentarios por la falta de profesionalidad

Las quejas sobre moderación y/o peticiones hay que hacerlas en el Foro Comunidad (lee antes las normas).

Haré una excepción y cerraremos el tema aquí mismo y ahora que va a ser hasta divertido.

Deberías indicar lo que ponías aquí antes de pedir alguna cosa para "otro forero". Si tu mensaje está editado, será por algo y no por gusto. En cuanto al otro, ya he eliminado lo que tanto te molesta (pensé que se había editado todo, disculpas), pero claro, te molesta que se viera parte de ese y no el tuyo. ¿contento?

¿Quieres dar alguna explicación del post que se eliminó después de estar la rama cerrada y que el otro forero además avisó? O mejor, lo dejamos estar, ¿no? Podríamos considerarlo reincidencia y aún sería peor.

Patético, si, algunos comportamientos. Espero que no se vuelva a repetir porque no habrán avisos y se aplicará la norma (profesional) en esos casos, que consiste en el borrado del post y baneo por un tiempo sin aviso alguno, y si lo quieres de manera profesional, pues nada, lo tendrás, aunque los moderadores de estos foros solemos ser muy, pero que muy pacientes, además que antes que moderadores, somos foreros y cada uno es profesional en lo suyo y sus valías, y eso es algo que nadie nos quitará, así cómo nosotros no quitamos nada a nadie, ni lo menospreciamos.

Sobre los huevos y otras partes nobles, que se los quede la gallina o se hagan fritos en la sartén que por aquí no tenemos porque leer algunas soeces de alguien, y eso, si es una falta de respeto y no leve a todos los usuarios del foro (¡hasta tu lo dices!). Se entiende, ¿verdad? Si no deseabas una mala respuesta, tipificada cómo más o menos grave que la tuya (es relativo), no haberla igualado/elevado cuando el otro forero te dice que estas como una regadera, y más que nada, porque tampoco se ha logeado y ha reaccionado pensando que eras otro, que tampoco es que lo excuse, ni su comportamiento, ni mucho menos, ya que cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera, pero hay que tener en cuenta que algunas cosas tienen sus consecuencias. Yo también estoy cómo una regadera y no me ofende que me lo digan... pero claro, yo soy yo y mis circunstancias, pero si algo me ofende, no me rebajo al mismo nivel del otro contertulio.

Si no es posible llevar una discusión sin perder las composturas básicas, es mejor abandonar BA e irse a otro sitio dónde os dejen, dónde no se mire por nadie, dónde los foreros no cuenten para nada más que ampliar un contador y se maten entre ellos, sin importar que se menten a las madres, a las partes nobles, etc. Aquí nos basamos en compartir conocimientos, en discutir diversas opiniones, etc, pero sin tener que llegar "a las manos" o al arma fácil y cobarde, el del insulto, el de la soez, o el ataque psicológico.

Por cierto, estamos vacunados contra ese tipo de absurdos ataques a los moderadores. No gastes esfuerzos inútilmente, que además hacen gracia y se queda fatal porque la gente que lee, por lo general no es tonta. :) Los que están de paso, se entretienen durante un minuto, pero pronto se les va a olvidar, y los habituales del foro ya saben lo que hay en algunos temas y foreros, así que son poco influenciables.

Y por si no te habías dado cuenta aún a pesar de que lo estoy enfatizando desde el principio, y de que no llevas mucho por aquí, ahora te contaré un secreto que conoce casi todo el mundo: Un BocaDePez es "identificable en cierta manera" por un usuario registrado y logeado, por lo que intentar hacerse pasar por otro entre otras cosas, es una mala idea, y ya no digo nada cuando se usa el repetido y mal argumento que has usado. :P Prueba y verás. ;)

Si es que... ¿tan difícil es pedir las cosas sin culpar siempre al moderador cuando no tiene nada que ver? ¿O es que fue la vergüenza después de soltar lo que soltaste, que no sabías como pedirlo? En fin... Cosas de Psicología, pero más que nada porque ni nos leemos las normas del foro, ni la página de cómo contactar en privado con los moderadores, ni nada, sólo estar detrás de una pantalla, flamear, trollear pensando que hay barra libre y sin consecuencias, y cuando el malvado, maligno y demonio de moderador haga lo que no tendría que hacer nunca (moderar a un forero), lo culpamos a él de todo, de censurador, de la crisis, los repagos, recortes, etc... Pues nada, para eso estamos, para aguantar tetas y carretas porque nos gusta la tecnología y nos gusta estar aquí. :P :)

Hala, cómo castigo profesional por querer engañarnos, te ganaste el leer este tocho, esperando que hayas aprendido algo nuevo hoy. No lo estropees más e intenta disfrutar del foro si quieres, que hasta ayer desde que participas ibas bien.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hacienda tambien se lleva su parte...

Al ser un regalo, se incorpora en la casilla 301 y se suma directamente a la base imponible con lo que se penaliza desde el 24% al 43% de la valoracion del telefono (rondara los 600 euros). Dependiendo de cada titular y su declaracion el telefono puede costar desde los 150 euros a los 270 en la proxima declaracion. Siempre y cuando haya obligacion de presentar la declaracion.

BocaDePez
BocaDePez

Pues Donovan que quieres que te diga, que no hubiera empezado a faltar el respeto con descalificativos, por mi yo enseguida me pongo a su nivel, bueno mas bien bastante menos porque su 2º comentario ya fue acordándose de las madres y yo sin embargo, seguí contestándole pero con respeto hacia el resto de familiares, ojo eso quede claro (que fue lo que te comente la falta de profesionalidad por tu parte, que según tu se te paso, de acuerdo perfecto, me parece que no es cierto pero es mi parecer y no quiero seguir removiendo el tema ese).

Tu mismo lo has dicho no he tenido ninguna salida de tono hasta el momento, pero esta claro que el la busca la encuentra. Por cierto considero también que dichos descalificativos sobran al leer el hilo de este tema y que por cierto siguen aun sin ser eliminados.

Bueno para terminar con todo el respeto paso de leerte porque me aburres, aunque me leí algún reglón suelto y te diré dos cosas. Primera en el foro llevo bastante mas de lo que crees, solo que si te fías de la IP publica estas muy equivocado; antes tenia IP dinámica y casi todos los días apagaba el router, o sea que se cambia la IP y eso hasta un usuario "registrado" lo sabe. Ahora tengo IP fija y no hace falta tener muchas luces, para saber que la IP no iba a cambiar pero aun así me daba lo mismo, lo podía haber hecho desde el portátil u otro equipo con IP dinámica y no hubieras podido asociar las intervenciones.

Ahora como castigo profesional yo no me he leído tu tocho, pero tu capaz que si te vas a tener que tragar el mió, ya que es tu cometido aunque no es tanto.

Sin mas nada que decir (espero), hasta la proxima ;) :P

🗨️ 1
LineBenchmark

pero tu capaz que si te vas a tener que tragar el mió,

A diario me leo más de 200 de arriba a abajo, así que poca cosa es esto y no, no eres más importante que otro. Además que lo leeré (leído) porque tengo una educación que a algunos les falta.

Primera en el foro llevo bastante mas de lo que crees

Yo no he dicho fechas y sabemos perfectamente lo que llevas, aunque la intervención anterior es digna de un novato, malhablado y además despreocupado, que entra en los foros sin leerse las normas ni nada.

Lo que importa es que los demás lo lean, y ya sacaran sus propias conclusiones. Vuelves a caer de nuevo en lo mismo.

Fin de la absurda discusión y del offtopic incesante.