Lamentable:
me resulta molesto ver ese tipo de comentario en el hilo del foro y por mi parte considero una leve falta de respeto hacia mi y hacia el resto de usuarios que tengan que leer dichos comentarios por la falta de profesionalidad
Las quejas sobre moderación y/o peticiones hay que hacerlas en el Foro Comunidad (lee antes las normas).
Haré una excepción y cerraremos el tema aquí mismo y ahora que va a ser hasta divertido.
Deberías indicar lo que ponías aquí antes de pedir alguna cosa para "otro forero". Si tu mensaje está editado, será por algo y no por gusto. En cuanto al otro, ya he eliminado lo que tanto te molesta (pensé que se había editado todo, disculpas), pero claro, te molesta que se viera parte de ese y no el tuyo. ¿contento?
¿Quieres dar alguna explicación del post que se eliminó después de estar la rama cerrada y que el otro forero además avisó? O mejor, lo dejamos estar, ¿no? Podríamos considerarlo reincidencia y aún sería peor.
Patético, si, algunos comportamientos. Espero que no se vuelva a repetir porque no habrán avisos y se aplicará la norma (profesional) en esos casos, que consiste en el borrado del post y baneo por un tiempo sin aviso alguno, y si lo quieres de manera profesional, pues nada, lo tendrás, aunque los moderadores de estos foros solemos ser muy, pero que muy pacientes, además que antes que moderadores, somos foreros y cada uno es profesional en lo suyo y sus valías, y eso es algo que nadie nos quitará, así cómo nosotros no quitamos nada a nadie, ni lo menospreciamos.
Sobre los huevos y otras partes nobles, que se los quede la gallina o se hagan fritos en la sartén que por aquí no tenemos porque leer algunas soeces de alguien, y eso, si es una falta de respeto y no leve a todos los usuarios del foro (¡hasta tu lo dices!). Se entiende, ¿verdad? Si no deseabas una mala respuesta, tipificada cómo más o menos grave que la tuya (es relativo), no haberla igualado/elevado cuando el otro forero te dice que estas como una regadera, y más que nada, porque tampoco se ha logeado y ha reaccionado pensando que eras otro, que tampoco es que lo excuse, ni su comportamiento, ni mucho menos, ya que cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera, pero hay que tener en cuenta que algunas cosas tienen sus consecuencias. Yo también estoy cómo una regadera y no me ofende que me lo digan... pero claro, yo soy yo y mis circunstancias, pero si algo me ofende, no me rebajo al mismo nivel del otro contertulio.
Si no es posible llevar una discusión sin perder las composturas básicas, es mejor abandonar BA e irse a otro sitio dónde os dejen, dónde no se mire por nadie, dónde los foreros no cuenten para nada más que ampliar un contador y se maten entre ellos, sin importar que se menten a las madres, a las partes nobles, etc. Aquí nos basamos en compartir conocimientos, en discutir diversas opiniones, etc, pero sin tener que llegar "a las manos" o al arma fácil y cobarde, el del insulto, el de la soez, o el ataque psicológico.
Por cierto, estamos vacunados contra ese tipo de absurdos ataques a los moderadores. No gastes esfuerzos inútilmente, que además hacen gracia y se queda fatal porque la gente que lee, por lo general no es tonta. :) Los que están de paso, se entretienen durante un minuto, pero pronto se les va a olvidar, y los habituales del foro ya saben lo que hay en algunos temas y foreros, así que son poco influenciables.
Y por si no te habías dado cuenta aún a pesar de que lo estoy enfatizando desde el principio, y de que no llevas mucho por aquí, ahora te contaré un secreto que conoce casi todo el mundo: Un BocaDePez es "identificable en cierta manera" por un usuario registrado y logeado, por lo que intentar hacerse pasar por otro entre otras cosas, es una mala idea, y ya no digo nada cuando se usa el repetido y mal argumento que has usado. :P Prueba y verás. ;)
Si es que... ¿tan difícil es pedir las cosas sin culpar siempre al moderador cuando no tiene nada que ver? ¿O es que fue la vergüenza después de soltar lo que soltaste, que no sabías como pedirlo? En fin... Cosas de Psicología, pero más que nada porque ni nos leemos las normas del foro, ni la página de cómo contactar en privado con los moderadores, ni nada, sólo estar detrás de una pantalla, flamear, trollear pensando que hay barra libre y sin consecuencias, y cuando el malvado, maligno y demonio de moderador haga lo que no tendría que hacer nunca (moderar a un forero), lo culpamos a él de todo, de censurador, de la crisis, los repagos, recortes, etc... Pues nada, para eso estamos, para aguantar tetas y carretas porque nos gusta la tecnología y nos gusta estar aquí. :P :)
Hala, cómo castigo profesional por querer engañarnos, te ganaste el leer este tocho, esperando que hayas aprendido algo nuevo hoy. No lo estropees más e intenta disfrutar del foro si quieres, que hasta ayer desde que participas ibas bien.
Saludos.