BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel regala una línea móvil adicional con 1GB de datos y 0 cent/min. ¿Donde está la trampa?

pepejil

Pues eso.

captura-pantalla-2018-01-19-19-19-14.png

Parece que solo es para clientes actuales. No reflejan si es una promo temporal o realmente es un gratis "para siempre" (las comillas es por si hacen como Movistar).

¿Alguien tiene más info de esto?

tutatis
1

Eso lo hacen otras operadoras desde hace tiempo, incluso con 2 líneas. Orange simplemente copia la idea.

Ahora bien, la de veces que les llamé cuando era cliente para ver si me daban una línea con 500 mb para whattsapp y siempre me decian que era para nuevos clientes y que si queria la linea tendria que pagar 12.95 al mes. Ahora que la gente se les va la regalan como churros, me ofrecian hasta 3 lineas y un dinosaurio cuando les llamé para pedir la portabilidad.

🗨️ 2
pepejil
1

Pues Jazztel aún se mostraba reticente en hacer "regalitos" o "descuentos" en segundas lineas pero hoy me encuentro con esto.

Claro, que dicen que es gratis, pero no veo en ningún lado si es gratis de verdad o una promo temporal.

🗨️ 1
tutatis

Yo creo que si son gratis, cuando contraté la fibra con ellos me ofertaron una linea móvil con 2 gigas y 200 minutos, pero claro, reclamo para pillar altas nuevas.

Mi vecino que también contrato fibra con ellos le regalaron una tv de 32 pulgadas a cambio de una permanencia de 2 años, les llame y me decian que me mandaban la misma tv, pero a cambio de 14 euros al mes durante 2 años.

rachmaninov

Esto ya lo hacen Vodafone, Movistar y Masmovil, no sé si Orange también. En algunas compañías son 0 euros/minuto pero te sablean con el establecimiento, otras son 0 euros los primeros minutos, luego te cobran el resto de la llamada. Hay que leerse bien las condiciones. A parte, les sirve para engrosar el número de líneas en als estadísticas.

🗨️ 2
pepejil

Si, el establecimiento son 25 céntimos y después de 1 hora de llamada, empieza a tarificar a 21 céntimos el minuto.

Lo que me ha sorprendido es que Jazztel también se haya apuntado a esto, cuando hace unos meses estaba mirando a ver si tenia algo similar.

🗨️ 1
rachmaninov

Imagino que no les estará yendo demasiado bien con las nuevas tarifas y quieren incentivar la contratación.

PezEnLaBoca

En las condiciones de la promoción pone (negrita mia)

Por otro lado el cliente podrá contratar una línea adicional con datos y voz móviles con las siguientes características (que no podrá modificar, ni combinar como el resto de líneas adicionales) 0cts/minuto con establecimiento de 25cts€ y 1GB. Si el cliente contrata esta línea adicional en el mismo momento que la contratación del Pack Principal, la cuota mensual estará promocionada con el 100% siendo la cuota mensual de 0€/mes. En este caso, el cliente tendría un Compromiso de Permanencia de 12 meses sobre la línea móvil principal del pack convergente. Si el cliente la contrata con posterioridad, tendrá una cuota mensual de 9,95€/mes, sin que éste haya de asumir ningún compromiso de permanencia en este caso

🗨️ 4
obmultimedia1

osea, 10 eurazos por solo 1GB de datos, es muy caro habiendo otras que te dan mas por menos.

🗨️ 3
PezEnLaBoca

No sé, a mi me sale el anuncio de una linea adicional totalmente gratis (que me iría bien), pero pinchando en las condiciones de la promoción sale eso😕

PezEnLaBoca

Al final me he atrevido y la he pedido. Al principio me mosqueó que no saliera en la sección de pedidos pendientes, pero ahora que tengo la portabilidad hecha sale en mis lineas y parece ser que es gratis de verdad.

Lo que me sorprende es que me siguen ofreciendo una linea gratis, ahí sí que no me atrevo a seguir con la contratación....

🗨️ 1
RaidensTk

Buenas. ¿Podrías confirmar si tiene o no permanencia asociada?

Las condiciones de la promoción son poco claras, y en el 1565 a cada llamada que realizo se contradicen unos a otros.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En el panel de control de la cuenta me sale el cartelito de si quiero una linea móvil adicional gratis.

Debe formar parte de las ofertas «Wow!». Cada mes una oferta distinta.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi también me sale esta oferta:

La tarifa Línea Adicional 0 Cents / 1GB incluye:

Llamadas 0 cts./min. a fijos y móviles nacionales. Establecimiento de llamada 25 cts. Una vez alcanzado el minuto 60 de una llamada, se tarificara a 21,78 cts./min.

Me he puesto en contacto con el departamento comercial y me dicen que ellos no saben informarme sobre esto y que llame al 1565/1567. Llamo al 1565 y me dice la teleoperadora que si lo contrato por teléfono no es gratis y tiene un coste de 9,95€ al mes pero que si lo hago a través de la web y del área clientes, que si me pone todo gratis es que es gratis y que no debo de pagar ninguna quota de 9,95€ al mes. Sólo pagaría por las llamadas (coste de establecimiento + si me paso de la hora gratis, 21,78 cent/min).

Alguien que se haya dado de alta en esta línea adicional puede confirmarlo?

Gracias!

🗨️ 14
Sarce

Hola, hace dos horas que la he contratado y tiene gastos de envío de la tarjeta SIM: 12,04 € a pagar en la siguiente factura. Todo lo demás que aparece en la oferta de la web es totalmente cierto.

Al intentar contratarla por internet me ha dado un error diciendo que llamase al 900 804 540. Puesto al habla con ese número (ma ha salido At. al Cliente de Guadalajara), me han dicho que la razón de que no finalice la gestión en la web es porque hay gastos de envío de la SIM y que eso le está pasando a todos los que lo intentan por este medio.

Me lo ha gestionado sin problemas, 0 €/mes "para siempre", 1 Gb de datos y tarifa Jazztel 18 (25 cts. el establecimiento de llamada y llamadas a 0 cts,/min. hasta alcanzar el min. 60 de la llamada; a partir de ahí 21,78 cts./min.)

Es compatible con las bonificaciones, descuentos y pack que ya tuviera contratados y me asegura que no tiene compromiso de permanencia. He recibido un e-mail con dichas condiciones y parece ser que el lunes 22 recibiré la tarjeta SIM. A partir de ahí dice que en 24 h. se hace la portabilidad. Usaré esta línea en el teléfono integrado del coche, al que no doy uso casi nunca (es la línea que hace las llamadas de emergencia o de avería).

Saludos a todos.

🗨️ 13
rachmaninov

12,04 euros de gastos de envío me parece un pequeño robo 😮

🗨️ 1
Sarce
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo la he contratado hace un momento desde la web y sin problemas y según pone sin ningún gasto de envío.

( Ayer lo intenté y si que no me dejaba contratarla. )

jazztel-nuevo-numero.jpg
🗨️ 2
Sarce
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DavidP

¡Hola! ¡Muy buenas noches! me ha llamado una (tiparraca de Valladolid) teleoperadora y me ha endiñado la "oferta" , con la consiguiente clavada de los famosos 12.04 aurelios (9.95 sin iva) derivados de la gestión de los gastos de envio de la sim, mi pregunta es ¿sabeis si se puede anular y pedirlo por el panel de control de la pagina web de Jazztel? ha surgido todo tan de repente y de sopetón que no me ha dado tiempo a reaccionar ni meterme aqui ni nada, un aqui te pillo aqui te lo envío...

🗨️ 7
Sarce
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sarce
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sarce
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues el truco es que te cobran establecimiento a 25 céntimos o 30 como hace vodafone, si haces por ej. 30 llamadas en 1 mes te encuentras con que te cuestan 9 euros y por 6 o quizá menos ya tienes tarifas de datos con 1 gb mensual

Además 1 gb es en jazztel, vodafone te cobra 30 céntimos en sus líneas adicionales y solo da 500 mb

🗨️ 1
pepejil

Eso que mencionas no es la trampa que yo busco, además ya puse los costes iniciales cuando te pasas de tarificación.

La trampa que busco es que si esta segunda línea es gratis "para siempre". Por lo que estoy leyendo si lo es, así que quizás lo contrate para tener una línea de datos en el coche.

BocaDePez
BocaDePez

El truco es que a ellos les cuesta cero y tú siempre te puedes pasar de megas, hacer una llamada, etc. Y si en un futuro te quieres cambiar de compañía es otra línea que tienes que mover, más trabajo para ti, y menos probabilidades de que vayas de la compañía con el pack completo.

De nada.

🗨️ 1
pepejil

Es que nos gusta complicarnos la vida pero eso es otro tema aparte.

Además no hay traspaso de megas entre líneas que yo sepa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una desde hace más de seis meses y no hay trampa. Es free.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una duda: he recibido un correo electrónico con la oferta y, en las condiciones, pone claramente que el establecimiento de llamada son 20 cts. Sin embargo, por lo que decís, en la web son 25 cts.

🗨️ 2
Sarce

Sí, es verdad. En la web dice 25 cts. el establecimiento de llamada y en el correo electrónico recibido pone 20 cts. He mirado la tarifa jazzmóvil 18 y dice 25 cts. Parece que el correo es el que está mal, pero la única forma de saberlo es cuando vea la factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el establecimiento son 20 cts. La tarifa Jazzmóvil 18 solo se activa si la llamada pasa de 60 min.

BocaDePez
BocaDePez

movistar también la segunda linea gratis con 200MB y llamadas a 0cent/min. y los datos los puedes compartir con la primera linea. aunque luego cada llamadita por muy corta que sea 30cents