BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Jazztel regala 50 GB extra para gastar en verano

Josh
7
50GB extra Jazztel

Un día después que su marca hermana Simyo, Jazztel le adelanta con el anuncio del regalo de 50 GB de datos para utilizar durante 30 días a partir de su activación.

Este bono gratuito de 50 gigas aplicará a cada línea móvil, ya sea principal o adicional, y tanto de clientes de la cartera actual de Jazztel, como de nuevos clientes que contraten alguna de las tarifas convergentes y solo-móvil. Para disfrutar de ello, el bono tendrá que ser activado por el propio cliente en el momento que lo desee, entre los días 20 de junio y 31 de agosto, a través de los canales habituales de la marca (app, área privada de cliente o WhatsApp).

Ranita

tremenda noticia porque creía que Jazztel no hacía estas cosas, llevo con ellos con una linea movil solitaria desde noviembre o así … buenas noticias porque para el verano me viene de lujo , de momento no he recibido notificación

garzacorp

Pues a mí no me sale para activar en ninguna de mis líneas …

🗨️ 2
Alexvr

A mi tampoco, tengo un combinado y nada aún.

🗨️ 1
Grenieto
1

Entra en tu línea y después en productos contratados.

Aitama
4

Para canjear los 50 GB extra, entráis en la App y luego, os desplazáis sta el número de teléfono móvil al que queréis añadir los gigas, posteriormente, en el menú de las 3 rallas, tenéis que presionar sobre contrata y ahí os aparecerá un apartado donde pone:

“Exclusivo para ti”

Realizáis la gestión y ya estaría.

IMG_1672
🗨️ 2
Ranita

Gracias , como para encontrarlo… Ahí están efectivamente

🗨️ 1
Aitama

😉👍🏻

Weikis

Pues a mi me dieron 20GB de regalo por un problema a inicios de verano. Pero de que me sirven si apenas hago uso de ellos.

Use solo 8GB de esos 50GB totales… Y 1,88GB fueron speedtest.

jpl678

Ya podían activarlos de oficio y durante los 3 meses de verano…

davidolid
image
Hasta el 10 de septiembre puede activarse.