BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel reduce la media de altas a 22 días

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL REDUCE LA PROVISION DE SU ADSL A UNA MEDIA DE 22 DIAS

[26/06/2007] - Autor: Jazztel

Si contrata el ADSL de Jazztel este verano, le sale gratis hasta octubre, además de contar con llamadas gratis de fijo a fijo y a móviles y Jazztelia TV gratis hasta fin de año

Madrid, 26 de junio de 2007.—Jazztel ha reducido los plazo de provisión de sus servicios de ADSL hasta alcanzar una media de 22 días. Este objetivo estaba dentro del Plan de Garantía y mejora de la relación con el consumidor de Jazztel y lo ha cumplido.

Después de la introducción de mejoras en sus sistemas de gestión interna, la provisión media de Jazztel para sus clientes de ADSL ha pasado a ser de 22 días. En los casos más complejos, como, por ejemplo, una portabilidad a ADSL con factura única y desagregación del bucle, el plazo medio de provisión es de 28 días. Con esta disminución de plazos, Jazztel evita que el usuario tenga que sufrir tiempos de espera dilatados y le permite tener su ADSL en menos de un mes.

Además, si contrata Jazztel este verano, el ADSL le sale gratis hasta octubre, ofreciendo mayor permanencia de la oferta que ningún operador, lo que, sumado a la disminución lograda en el plazo de provisión, la cuota de línea más baja del mercado (12.95 euros/mes), las llamadas gratis de fijo a fijo y a móviles y Jazztelia TV gratis hasta final de año, la convierten en la oferta más competitiva del mercado.

En el compromiso de Jazztel con los usuarios, rubricado en el Plan de Garantía, la Compañía garantiza un plazo de provisión de 35 días en cualquier alta de ADSL. Si ese plazo se excede, Jazztel ofrece una indemnización de un euro por cada día de retraso.

JAZZTEL cuenta con 530 centrales de ADSL con tecnología ADSL2+, lo que le permite ofrecer servicios de triple play en la totalidad de la Península y en las Islas Baleares tanto para residencial como para empresas.

jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=185

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso tengo que verlo que aun recuerdo los 4 meses que me tire llamando a esa panda de inutiles.

juantxo85

Pues en mi caso es así, tardaron 22 dias.

BocaDePez
BocaDePez

y los que me quedan a mi que me ajustan las facturas diciendo que ya no tendre mas y resulta que en la factura de ajuste vuelven a cobrarme el adsl y vuelvo a llamar y siempre la misma historia y si lo dejas te meten en morosos jeje y por que solo me di de baja en julio del año pasado y ellos terminaron mi baja en febrero pero la odisea continua xd.

Comtrend536

Yo ya ni me acuerdo, fue hace tanto tiempo :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
marcelg

Que tiempos aquellos.

BocaDePez
BocaDePez

yo solicité la portabilidad el día 4 y me la hacen mañana (cruzaré los dedos), pero he llamado hoy porque aún no he recibido el router y los datos de conexión y cual ha sido mi sorpresa al contestarme que hasta que no hacen la portabilidad no envían el router_-?... y ni siquiera pueden darme los datos de conexión hasta que se haya activado la linea para configurar el router que ya tengo.

Esperemos que todo vaya bien pero de momento no me mola que te cobren dias de adsl que no puedes disfrutar si no tienes tu propio router.

BocaDePez
BocaDePez

En efecto. Yo me di de alta el mes pasado y tardaron 22 dias exactos. La portabilidad tardo unas 3 horas 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues sólo quería comentar que ya me hicieron ayer la portabilidad y sin problemas, todo perfecto, tanto el telefono como el adsl.