JAZZTEL REDUCE LA PROVISION DE SU ADSL A UNA MEDIA DE 22 DIAS
[26/06/2007] - Autor: Jazztel
Si contrata el ADSL de Jazztel este verano, le sale gratis hasta octubre, además de contar con llamadas gratis de fijo a fijo y a móviles y Jazztelia TV gratis hasta fin de año
Madrid, 26 de junio de 2007.—Jazztel ha reducido los plazo de provisión de sus servicios de ADSL hasta alcanzar una media de 22 días. Este objetivo estaba dentro del Plan de Garantía y mejora de la relación con el consumidor de Jazztel y lo ha cumplido.
Después de la introducción de mejoras en sus sistemas de gestión interna, la provisión media de Jazztel para sus clientes de ADSL ha pasado a ser de 22 días. En los casos más complejos, como, por ejemplo, una portabilidad a ADSL con factura única y desagregación del bucle, el plazo medio de provisión es de 28 días. Con esta disminución de plazos, Jazztel evita que el usuario tenga que sufrir tiempos de espera dilatados y le permite tener su ADSL en menos de un mes.
Además, si contrata Jazztel este verano, el ADSL le sale gratis hasta octubre, ofreciendo mayor permanencia de la oferta que ningún operador, lo que, sumado a la disminución lograda en el plazo de provisión, la cuota de línea más baja del mercado (12.95 euros/mes), las llamadas gratis de fijo a fijo y a móviles y Jazztelia TV gratis hasta final de año, la convierten en la oferta más competitiva del mercado.
En el compromiso de Jazztel con los usuarios, rubricado en el Plan de Garantía, la Compañía garantiza un plazo de provisión de 35 días en cualquier alta de ADSL. Si ese plazo se excede, Jazztel ofrece una indemnización de un euro por cada día de retraso.
JAZZTEL cuenta con 530 centrales de ADSL con tecnología ADSL2+, lo que le permite ofrecer servicios de triple play en la totalidad de la Península y en las Islas Baleares tanto para residencial como para empresas.