BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel rechaza clientes por estar en concurso de creditores?

iridium

Saludos compañeros:

Me ha llamado esta tarde un compañero, el cual casi tenía convencido para que se pasase a Jazztel con el plan AMIGO y me ha comentado que pasados los temas técnicos, cuando se disponía a contratar una portabilidad de linea, ésta se la han denegado por estar su empresa en concurso de creditores. Ni después de explicar el problema ni preguntando si se podían abonar meses por adelantado para que se quedasen más tranquilos, ha habido manera de realizar el alta.

¿Es esto posible? A mi si me propusieran pagar 2 meses por adelantado y al mes que no pago me dan de baja.........no le veo mayor problema.

¿Hay manera de sortear este impedimento?

Saludos,

Iridium.

Aitama

mmmmm..... Podría probar a dar de alta o portar a nombre de otro:

Dar de alta a nombre de alguien de confianza o si ya posee una línea y quiere portarla que primero cambie el nombre del titular y luego que la porte... No se, espero se le solucione el tema.

Un saludo

Ari

Como te comenta AITAMA, que pruebe a contratar a nombre de otra persona. Es la solución menos complicada en este caso.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede que verifiquen el domicilio y no se fíen :D

🗨️ 1
Ari

Pues sí. Por no fiarse en los tiempos que corren (me refiero a que hoy tengo nomina pero mañana lo mismo no :P) mejor que no se fíen ni de ellos mismos. Pero al menos lo puede intentar.

Saludos

Filiprino

¿Concurso de creditores o de acreedores?

🗨️ 2
Ari

Puede que el usuario sea catalán. Creo que la palabra para acreedores en catalán se asemeja mucho a "creditores"

Saludos

Edit ¿No eras catalán tú, ahora que lo pienso?

iridium

acreedores........... :D