BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel rebaja los 50 Mb de fibra y el ADSL sin llamadas a 28,95 € durante 12 meses

Inon

Fibra Óptica 50 Mb/ADSL-directo-Indirecto máxima Velocidad

  • Recepción de llamadas: gratis.
  • Llamadas a fijos: establ. de llamada 0,2178€ + 0,1089€/min.
  • Llamadas a móviles: establ. de llamada 0,2178€ + 0,2414€/min.
  • + 3 €, Ilimitadas a fijos nacionales
  • +5 €, ilimitados a fijos y móviles
  • Instalación GRATIS
  • Gastos de envío GRATIS exclusivo online
  • Router WIFI GRATIS
  • Compromiso de permanencia: 12 meses y en el caso de que contrates un terminal serán 24 meses
  • 28,95 Euros al mes, Iva y linea incluida

jazztel.com/internet/ofertas-fibra

BocaDePez
1

Jod*r cómo se las gastan! Llamadas a fijos: establ. de llamada 0,2178€ + 0,1089€/min. Un par de llamadas que hagas y se te pone la cuota en 50 € volando.

¿Alguien se acuerda de cuando las llamadas de fijo a fijo costaban 0,06€ + 0,01 €/min? No hace ni 5 años de eso. La generalización de las tarifas planas es buena para quien llama mucho, pero penzaliza claramente a quien llama poco y prefiere pagar por consumo.

🗨️ 23
Inon

A pesar de eso, este producto de ahora es perfecto para el ADSL indirecto, por 29 euros al mes sin llamadas pero con fijo. Ideal para los que no hacen llamadas pero con internet 20/820

Lo mas barato son los 32,3 euros al mes en indirecto Movistar

🗨️ 18
BocaDePez

Pues yo tengo indirecto de Jazztel ADSL llamadas gratis y 120min de fijo a movil mas 3 moviles 2 de ellos 1gb sin llamadas y otro con 5gb mas llamadas 120min, todo por 32€ iva incluido.

🗨️ 17
BocaDePez

¿y como se consigue eso?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 14
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
rbetancor
rbetancor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rbetancor
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
mceds
mceds
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mceds
mceds
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para la voz te pones una línea voip y el que montan no lo utilizas.

🗨️ 1
Inon
1

No tiene sentido el Vip, ya hay tarifas de móvil tiradas de precio

BocaDePez

No pinches el teléfono en la roseta y listos. ¿Igual soy yo el único que lleva ya años y años sin teléfono fijo?

Beldarr

Pero ya se en cargan de anunciar que la recepción de llamadas es gratis... Algún dia tambien cobrarán por eso, tiempo al tiempo...

BocaDePez
1

"Recepción de llamadas: gratis."

Sin comentarios.

🗨️ 1
Josh
1

Uff, cuando Telefónica empezó a recalcar que la identificación de llamadas era gratuita era porque pensaba empezar a cobrarla 😄

BocaDePez
-1

A ver si nos pasan de 400 megas simétricos en Jazztel a 1 giga simétrico, como en Orange.

🗨️ 2
jesjimher
1

Eso, y sobre todo que avisen, porque a ver quién es el guapo que distingue una conexión de 300/400 de otra de 1 Gbps. Como no tires de test de velocidad, ya me dirás, porque bien pocos servidores sirven a esas velocidades, y pocos discos aguantan escrituras sostenidas tan rápido...

Pero bueno, si mientras van duplicando y subiendo velocidades por arriba me bajan de precio mis 50-100 Mbps de la conexión básica, por mí encantado :-)

pepejil

Soñar es gratis.

Para todo lo demás, vete directamente a Orange, que hasta incluso es más barato que Jazztel.

vukits

la verdad, si te lo dan con un términal subvencionado, no está nada mal

BocaDePez

@Inon ¿Son precios finales, diezmo cuota de línea feudal incluída?

Y luego 43,95 euros: más de lo mismo, menudo bodrio.

En caso de ser precio con línea incluída, como has comentado, para los que tienen ADSL Indirecto les puede ser útil el período promocional.

🗨️ 1
Inon

Con linea Incluida.

El precio 12 meses

Para un ADSL indirecto tal como están las cosas, es bastante bueno

BocaDePez

Manda huevos el primer punto de la "oferta".

Son muy generosos...

BocaDePez

En la primera línea he dejado de leer ... "Recepción de llamadas: gratis."

Sin comentarios.

🗨️ 2
BocaDePez

xD. No lo había visto y esto suena muy fuerte. Recepción de llamadas gratis. Me caguen la leche !, ya sabemos lo que viene después : el cobro de las llamadas recibidas ! arg...

🗨️ 1
mceds

Enchufe del router: gratis.

Precio a pagar por web visitada: cero euros PARA SIEMPRE.

De regalo: tarjeta SIM de varios tamaños.

¡Estamos que lo rompemos!