BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel reacciona: Telefonica lanzará 25 megas VDSL2

BocaDePez
BocaDePez

Según un documento al que ha tenido acceso este portal, los aplicativos internos de Telefónica ya muestran la modalidad 25 megas en algunos de los bucles que están preparados para acceder a esta tecnología. También aparecen reflejadas varias modalidades de Imagenio con 4, 5 y 8,5 megas.

http://www.adslzone.net/article1866-telefonica-lanzara-25-megas-a-traves-de-vdsl2.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel cuando quiera lanza 50 lo que pasa que no quiere cometer el error de ser el primero y luego que sean un fiasco como los 20 mb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los 20 no fueron fiasco para nada, lo que pasa es que la gente no tiene paciencia o no es diplomatica para resolver asuntos peliagudos, el que la sigue la consigue

🗨️ 1
Ari

lo que pasa es que la gente no tiene paciencia o no es diplomatica para resolver asuntos peliagudos

Es verdad, la culpa fue mía por esperar 6 meses a que me pusieran los 20 megas, después de 7 portabilidades ( creo ) fallidas ..que poca paciencia, oye, y que poca mano izquierda la mía :D:D Ainsss..... :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, su salida fue un fiasco. O mejor dicho, casi mueren de exito. La empresa no estaba preparada para absorber la demanda y el hecho de que la gente se tirase 4 meses para que le conectasen pues...

Por lo menos ahora estamos en 20 dias. Pero les costo asimilar el mercado y se dejaron muchos posibles clientes por el camino.

BocaDePez
BocaDePez

la velocidad me importa un wito, lo que me importa es el precio

🗨️ 2
iporque

lo que importa que mantengan el precio de 29,95 euros para los 50mb y baje el de 20mb de precio.

🗨️ 1
XeTe

Y no nos olvidemos del upload, algo que tambien importa y mucho, porque si dan 50M/2M (por poner un ejemplo) vamos mal.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener en cuenta esto:

La tecnología VDSL2 puede proporcionar velocidades de hasta 50 megas a los usuarios que estén ubicados a una distancia de 200-300 metros de la central, que representan el 10 por ciento del total de bucles de España, y velocidades de hasta 25 megas a los usuarios que estén ubicados a una distancia de 800-900 metros de la central, que representan el 40 por ciento del total de bucles de España.

El 40% de 20 millones es 8 millones de clientes potenciales.

Jazztel solo tiene 250.000 clientes de ADSL, es la compañia junto a Tele2 (vodafone) que podria beneficiarse más ofreciendo 25 o 50 megas simetricos (conseguirian millones de altas).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

millones de altas? sera en estados unidos porque lo que es en españa....

BocaDePez
BocaDePez

millones de altas??? jajajaja, no ha conseguido ni medio millon con los 20 megas, ya me diras tu, la gente busca mas el precio que la velocidad, a ver si nos enteramos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si esa fuese la razón ya se habría extinguido timofonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay clientes y clientes, mientras que los de las operadoras alternativas saltan de una cia a otra cual rana en celo, los de telefonica ni se enteran, apuesto que mas del 50% de los clientes de telefonica se cambiarian de adsl si hablasen con ellos cara a cara los de la competencia

BocaDePez
BocaDePez

y ademas todo el mundo iria con 1mb o menos si fuera mas barato

vale ya de decir sandeces

BocaDePez
BocaDePez

De los 5 millones de clientes de Telefonica, 2 millones podrian cambiarse rapidamente a Jazztel o Vodafone si ofreciesen 25 megas simetricos a buen precio.

Pero es que hay millones de personas que aun no tienen ADSL y si tienen que contratar lo harian con Vodafone o Jazztel.

DeLuX

Que se dejen de tantos megas de bajada.I que pongan mas subida por ej 10/10 a 10€ 20/20 20€ i asi sucesivamente xD

🗨️ 1
edu9230

Ya nos gustaria :-P Yo con unos "miseros" 3Mb/3Mb me conformaba