Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Jazztel y Razorback 2

Buenas
    Recientemente me he dado de alta con Jazztel, en 15 dias me han enviado el modem Comtrend (redondo), lo he configurado con el usuario y contraseña y funciona correctamente. Con emule pawcio conecto a practicamente todos los servidores con iD alta incluido Razorback 2, y obtengo velocidades de U8/D32 y en algunos momentos de U9/D36, El problema surje cuando intento conectarme con mi router 3com 812 officeconnect, he actualizado el firmware a la ultima version y he introducido la configuracion que aparece en estos foros para jazztel, nevega a velocidad muy buena con descargas de casi 50Kbytes, pero con emule no descarga practicamente nada pero si llega a subir hasta los 11kbytes, me conecta con todos los servidores con ID alta excepto con razorback 2 que no conecta, Si simplemente se queda conectando y despues salta a otro servidor aleatoriamente pero con razorback nada. Alguien me puede ayudar.
    No es problema de firewall ni de filtros , estan todos deshabilitados.
    Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/07/05 19:15]

6

esto es p2p, hay un hilo para hablar de ello, ademas no tiene…

esto es p2p, hay un hilo para hablar de ello, ademas no tiene nada que ver con jazztel :P

busca cómo abrir puertos en el 3com 812 que seguramente sea tu problema y es bastante facil.