BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Jazztel o R?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Estoy pensando en contratar Jazztel o R para un piso nuevo, en Coruña. Necesito internet y teléfono, y luego quizás coja TV o no.

Las opciones que veo (precios con iva por mes):

- Jazztel 30 mb y D+: 55€. Incluye paquete C+Liga (el fútbol NO me interesa) hasta 2012 y un pack de canales generalista (poco más que tdt). C+ sólo lo incluye 3 meses.

- Combo R: 70€ durante 12 meses (lo que dura la permanencia). Lo malo es pelearse luego, supongo, para que te mantengan la oferta....... Si no, 93 € al mes pasado ese tiempo.

- Combo 3: Pasar de TV y sólo lo demás. 47€ los primeros 12 meses y luego 70 €.

- Jazztel 30 mb con línea sólo: 54 €

¿Qué me recomendáis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Para adsl (o Jazztel) asegúrate antes de nada de la distancia a la que estás de tu central. Si estás a más de 700 metros muy posiblemente no te dejen contratar vdsl. Si no los has hecho, antes de tomar un decisión, míralo bien :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo he mirado. ¿Dónde lo puedo mirar? Alguna vez he visto algún plano de centrales, pero ahora he buscado y no lo localizo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Gracias!

Pues me marca esto:

Metros recta635
Margen error317
Metros a la central952
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda Jazztel. Mejor ping en los juegos, Youtube vuela, la PS3 va de vicio, con R no podía jugar online en bastantes juegos de la PS3, ni tampoco puedes ver videos con fluidez en Youtube, tampoco me funcionaba bien los partidos de futbol por P2P con Jazztel sin pegas los partidos de Roja Directa van como un tiro, vamos R es lo peor. En Jazztel en dos años 1 incidencia solucianada en 2 días, en R en 6 años 7 incidencias, 4 cable modems cambiados, tiempo en solucionar las incidencias no menos de una semana y luego me dovolvian 2 EUROS, unos ratas. En Jazztel ya voy por el segundo año que pago 36 € con todo incluido (ROUTER WIFI GRATIS+IVA+LLAMADAS NACIONALES+LLAMADAS A MOVILES+CUOTA DE LINEA) y esto sin permanecias drakonianas. Estoy a 1,4 km de la central y recibo entre 12 y 14 megas de bajada y 2 de subida. Así que tu mismo amigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1

Yo te pondría una estrellita o algo. El mejor comentario que he leído y la verdad esque te deja bien clarito lo que hay. Estoy sufriendo la "calidad" de R en estos momentos, he tenido que dejar los juegos online, mis equipos y demás ya que no puedo competir contra nadie y por eso estoy por pagar los 90€+IVA y que les den por culo directamente, menudos timadores, montan un circo de cableado y luego se autocondecoran las lineas con la palabra calidad de fibra jajaja yo conozco gente con fibra y no tienen un ping de ruleta. ;D

BocaDePez
BocaDePez

mm no debiste de estar en R si te devolvian 2€ xDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Que os parece para mi situación, para alternativa a R?

Metros recta1482
Margen error0
Metros a la central1482

Mejor Jazztel Ono o otra me podeis recomendar?

🗨️ 2
WiLZy

A 1,5 kms yo no esperaría mucho más de 10 mb, tal vez 12 con suerte.

fervigo

Eso es tematica del foro ADSL/VDSL, no de este foro. Y tampoco es la temática tratada en este hilo.

majara

Pues yo tengo Combo 1 + internet a 1 mega y pago 38€ al mes (incluye llamadas a fijos y 300 minutos a moviles R)

Ayer recibi una llamada de Jazztel. Por el mismo precio me ofrecen "hasta 20 megas de bajada y 2,5 de subida", router wifi, llamadas a fijos y 60 minutillos a moviles. Y me lo voy a pensar porque no conozco a nadie con movil R, la central esta a 900 m y sincronizaria a 15 megas. Sin permamencia y precio final despues de la promo de bienvenida.

No es que yo necesite realmente mas velocidad, pero me fastidia que me ofrezcan una velocidad tan ridicula por el mismo precio. Y la TV en abierto ni la veo, que tengo un hermoso deco TDT y me enchufo a la comunitaria del tejado, que veo el doble de canales (mejor dicho, los sintonizo, porque lo que es ver los veo poco).

Saludos

radicalstyle

Jazztel claramente :) 40€/mes con iva incluído 30Mb/s