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84 lecturas y 20 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Jazztel quiere vender?'

    Pues eso, que estoy flipando. Estoy interesado en el ADSL de JAzztel y cuando llamo y pido informacion, me cuelgan directamente!.......Esto no me ha pasado nunca al hablar con un operador

    1er intento: "hola buenas,tengo una duda sobre la promocion de vuestra pag web".....cuelga

    2º intento "hola, tengo unas dudas sobre vuestra promocion y tu compañera me ha colgado, podrias ayudarme tu?" cuando me dice que le de los datos para hacer el alta, y le indico que solo quiero que me informe, me cuelga

    3er intento "A ver quiero que me resolvais unas dudas antes de darme de alta pero tus compañeros me cuelgan¿Puedo poner una reclamacion al respecto? "No puedes porque no eres cliente" y cuando le digo que me informe que tengo una duda antes de hacer el alta ¡Tambien me cuelga!!!!

    Pero de donde sacan a semejante gentuza?

    Conclusion, que les den a los de Jazztel, ¿a estos cerdos les voy a dar mi pasta?

    Puede que se ahorren dinero redirigiendo las llamadas de ventas a los paises sudamericanos, pero lo perderan en ventas perdidas, porque la poca profesionalidad de estos animales no les vale ni para limpiar las letrinas.

    Felicidades Jazztel, un cliente menos.

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    • A mi también me han flipado los de jazztel... me han llamado…

      A mi también me han flipado los de jazztel... me han llamado como 500 veces para ofrecerme el móvil con ellos, y cuando les digo que no me interesa no dicen ni adiós, cuelgan directamente...

      Apoyo la teoría de que van a comisión y que cuando ven que no pueden vender no se andan con miramientos... me parece una falta de educación tremenda y una muy mala imagen para jazztel, pero bueno, que si lo hacen seguro que es porque sus condiciones laborales no son de lo mejor...

      Salu2

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo soy cliente desde hace 4 años y he llamado en algunas…

        Pues yo soy cliente desde hace 4 años y he llamado en algunas ocasiones. Me extraña mucho que cuelguen deliberadamente.

        Ver para creer

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no sé si tienes Jazztel como dice Ari, pero si es el caso…

      Yo no sé si tienes Jazztel como dice Ari, pero si es el caso los de atención telefónica también lo sabrán y seguramente por eso te cuelgan. Si es para cambiar de producto o contratar otra línea dilo rápido ante que te cuelguen.....

      • Pero de verdad creeis que os cuelgan a proposito? Yo…

        Pero de verdad creeis que os cuelgan a proposito?

        Yo apostaria por un fallo en el sistema... No es la primera vez que el sistema informatico que soporta la vozIP no permite pasar la llamada de un departamento a otro y en vez de eso cuelga la llamada.

        Apostaria por un fallo puntual, seguro que al dia siguiente ya lo han solucionado.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Como se nota que los agentes van por comisión. ¿por qué…

          Como se nota que los agentes van por comisión.

          ¿por qué perder su tiempo informando de ofertas y promociones si ya les han indicado claramente que lo vas a hacer por la web? y más ahora, fin de mes, que deben tener unos objetivos fijados a punto de ser alcanzados o no les pagan el plus.

          Prefieren otra llamada en la que sí es posible que ellos mismos gestionen el alta.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Efectivamente. Esa es la conclusion a la que he llegado.…

            Efectivamente. Esa es la conclusion a la que he llegado. Cuando veian que no iban a realizar ellos un alta, que solo queria info, me cortaban. ¿Es que debo ajustar mis palabras para que perciban que soy susceptible de venta? Pues vaya tela!

            Y se que me cortaban, porque no era una trasferencia de llamada a otro dpto, y lo hacian justamente cuando sabian que no iban a hacer venta conmigo, me cortaban y me dejaban hablando solo.

            Entiendo que los vendedores quieran hacer ventas, pero joder, no estan tambien para informar? Si no es asi que dediquen otro dpto de solo info. No todo el mundo tiene la ideas claras antes de hacerse cliente, tambien tendremos que ser informados. Pues visto lo visto, si no llamas para hacer el alta directamente pasan de tu culo. Vendan o no, tambien tienen que informar. Y yo no soy el tipico pesado que pregunto mil cosas, solo pedia que me aclararan una duda sobre luna promo

            En fin, ahora ya da igual, ya he recibido el pack de mi nuevo operador. Pero Jazztel deberia tener en cuenta estos aspectos sino quieren seguir perdiendo clientes, porque su dpto de informacion y venta es patetico. No quiero pensar como te trataran si tienes una incidencia...

            Un saludo a todos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Como he dicho antes yo no tengo Jazztel, ni he llamado desde…

        Como he dicho antes yo no tengo Jazztel, ni he llamado desde el fijo de mi hermano, sino desde mi movil, por lo tanto estos personajes no saben si soy cliente o no.

        Ya digo,la pena es que no me he quedado con sus nombres. De todas formas en que me ayudaria? Si ya me dijeron que si no soy cliente no hay queja que valga.

        En fin, un cumulo de despropositos

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            es para cagarse en sus muelas ¿con o sin diarrea? La palabra…

            es para cagarse en sus muelas

            ¿con o sin diarrea?

            La palabra clave esta en haberles indicado la web, supongo que lo habrán registrado. Este tipo de callcenter cobrar por venta los comerciales también. Cada segundo que pierden en explicarte cualquier detalle es tiempo de menos para engatusar a otro incauto. Consecuencias de la externalización y ahorro de costes.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Graba la conversación, infórmales nada más presentarte que…

      Graba la conversación, infórmales nada más presentarte que estás grabando la llamada, expón tu duda para que te la resuelvan.

      Si te dicen que no consienten que les grabes, pídeles, por favor, de forma siempre muy educada, que te pongan con una persona competente, de un departamento superior, encargado, controlador de personal... o Rita la Cantaora si hace falta, para poder tener una conversación y poder ejercer tu derecho de conservar el contenido y forma de la información.

      Si te vuelven a colgar unas cuantas veces, lo subes a youtube, daylimotion y a varios sitios que puedas y lo publicas aquí y en los foros que creas conveniente.

      Verás como se toman cartas en el asunto.

      Ánimo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Tienes razon, pero nunca habria imaginado que, hasta en 3…

        Tienes razon, pero nunca habria imaginado que, hasta en 3 ocasiones seguidas, me cortan la llamada cuando solicito que me aclaren una duda.

        Ya no voy a realziar la prueba de la grabacion, porque ya digo, ahora solo espero que me traigan el kit de movistar. Lo que fastidia es que, uno vaya con ganas de hacerse cliente y te reciban de esta forma. Si esta actitud en los operadores no lo controlan que se dediquen mejor a tricotar.

    • 6

      Conclusion, que les den a los de Jazztel, ¿a estos cerdos les…

      Conclusion, que les den a los de Jazztel, ¿a estos cerdos les voy a dar mi pasta?

      Pero si ya tienes Jazztel :-/ :-O

      ¿O es para contratar otra línea?

      Te lo pasaría al foro de Jazztel, que es su lugar adecuado, pero mejor voy a esperar a que me contestes ya que algunos usuarios, al ver que ya tienes Jazztel, pueden interpretarlo de otra forma y puede darse alguna situación un poco comprometida para ti en ese foro.

      Espero tu respuesta para actuar en consecuencia. Gracias :)

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Esta linea es de mi hermano. porque si fuera mia te aseguro…

        Esta linea es de mi hermano. porque si fuera mia te aseguro que ya estaba llamando para solicitar la baja.

        Ya le he contado a mi hermano lo bien que se lo va a pasar cuando tenga que contactar con un operador de Jazztel.

        La linea que queria contratar es para mi vivienda y bueno, finalmente, y gracias a la ineptitud y poca profesionalidad de los operadores de Jazztel, Movistar ya tienen otro cliente desde hace unos minutos.

        ignoro que incidencias tendre, o no, con Movistar, pero no creo que sus operadores, cuando tenga que contactarles, me traten de la forma en que lo han hecho los de Jazztel.

        La imagen de una operadora es su servicio de atencion telefonica. Si esta es la cara que me han hecho ver...no me inspiran la menor confianza.

        Tan solo queria informacion para hacerme cliente suyo. No quiero ni pensar los problemas si en vez de informacion tuviera alguna incidencia con ellos. ¿Me lo solucionarian estos personajes?

    • Cuando sean ellos los que te llamen, ya verás cómo harán lo…

      Cuando sean ellos los que te llamen, ya verás cómo harán lo posible por no dejarte escapar de sus garras.