Pues eso, que estoy flipando. Estoy interesado en el ADSL de JAzztel y cuando llamo y pido informacion, me cuelgan directamente!.......Esto no me ha pasado nunca al hablar con un operador
1er intento: "hola buenas,tengo una duda sobre la promocion de vuestra pag web".....cuelga
2º intento "hola, tengo unas dudas sobre vuestra promocion y tu compañera me ha colgado, podrias ayudarme tu?" cuando me dice que le de los datos para hacer el alta, y le indico que solo quiero que me informe, me cuelga
3er intento "A ver quiero que me resolvais unas dudas antes de darme de alta pero tus compañeros me cuelgan¿Puedo poner una reclamacion al respecto? "No puedes porque no eres cliente" y cuando le digo que me informe que tengo una duda antes de hacer el alta ¡Tambien me cuelga!!!!
Pero de donde sacan a semejante gentuza?
Conclusion, que les den a los de Jazztel, ¿a estos cerdos les voy a dar mi pasta?
Puede que se ahorren dinero redirigiendo las llamadas de ventas a los paises sudamericanos, pero lo perderan en ventas perdidas, porque la poca profesionalidad de estos animales no les vale ni para limpiar las letrinas.
Felicidades Jazztel, un cliente menos.