Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Jazztel quiere cobrar aunque con ellos ya no estes

pepitogrill

Asi es, pese a haberles comunicado (en 2 casos con lineas distintas) la baja anticipada, ellos siguen enviando mes tras mes facturas a mi banco q yo personalmente me encagro de devolver cada vez q veo q mi banco los paga. Les remito la factura por fax diciendoles q a robar a Sierra Morena pero no, dicen q eso esta muy lejos y q prefieren seguir chupando de mi teta, pero q jetas! :-|
Aviso a navegantes, cuando te des de baja de jazztel mira tu cuenta corriente pq estos son muy listos, ojala lo hubieran sido tambien para solucionar en tiempo razonable incidencias cursadas y a dia de hoy no solucionadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Artic7

Completamente de acuerdo,estoi pasando por lo mismo que tu.

drivers66

Hola:

Hoy me ha llegado ya la cuarta factura despues de la baja,,ya he perdido toda esperanza que un mes ya no me manden la factura. El grifo del banco, esta cerrado desde hace tiempo,,asi que ademas,,EFFICO me reclama el cobro de las mismas (de momento una, pero pronto me llegara la reclamacion de la segunda). Yo les llamo,,anoto el numero,,y a esperar a la siguiente factura. Ellos reconocen que estoy de baja desde el 19-11-2005..pero les da igual,,siguen mandando facturas. En fin.

🗨️ 9
pepitogrill

Lo q he dicho, son unos jetas.

🗨️ 2
drivers66

Mi sensacion con Jazztel es que mas que unos jetas,,son un desastre,,estan mal organizados y descoordinados, la empresa esta muy distribuida y hay mala comunicacion entre sus departamentos. Ademas muchas de las tareas son subcotratadas y ya la comunicacion entre Jazztel y sus contratas es completamente lamentable. En fin, yo creo que no son malintencionados (aunque a veces me cueste pensar lo contrario) sino que como empresa son un descontrol.

🗨️ 1
pepitogrill

Estoy de acuerdo contigo, lo q pasa es q a mi como supongo q a ti en tu trabajo, si lo haces de forma incompetente te meten un paquete q ni te cuento y a estos no solo no les meten paquete si no q te meten por su negligencia en la casa de dios (RAE, ASNEF, etc).

onkyo

Yo tengo en mis manos una de effico que tampoco soy cliente de esa factura, ahora lo es mi mujer, pero el caso es que effico, es un problema para ti porque te meten en rai echando leches. Lo bueno es que esta justificado que no perteneces aJAzz, con lo cual si van a por ti, ellos son los que final mente saldran perdiendo, todo sea que te aprobeches de este mal hacer por parte de JAztel, eso si, tiene un precio, que estaras joio hasta que lo solucionen..

Que yo no creo que sea solo cosa de Jazz, aqui la culpa la tienen hasta las leyes y los que las imponen, que se las pasan por los.... en fin

🗨️ 5
drivers66

Las leyes no tienen la culpa del decaraje interno que tiene Jazztel. Jazztel esta usando tecnicas muy agresivas para el cobro de facturas que ellos consideran impagadas, es su opcion, pero les puede pasar como a Wanadoo,,que se creen una fama muy mala por su forma de intentar cobrar. En mi caso, ademas, de forma incorrecta. Obviamente yo no voy a intentar sacar provecho de la situacion, sobre todo, tambien por que yo no tengo dos cosas que ellos tienen, tiempo y medios para dedicarlos a obtener dinero por estos cauces. Si me meten en la rai,,pues alla ellos, en el momento que me perjudique si que pondre todos los medios a mi alcanze para pedir responsabilidades a quien corresponda.

🗨️ 4
onkyo

Pues a eso me refiero, JAzztel culpable si, hace lo que quieren si, porque?, por que no hay ley que lo estabilice, el usuario es el unico perjudicado, hagas lo que hagas. Si al final llas responsabilidades se te pagan como corresponden pues bien, pero antes pagas tu las consecuencias, a eso me referia.

Pero estoy totalmente deacuerdo contigo. Les da igual meterte en el rai eh!!

🗨️ 3
drivers66
🗨️ 2
pepitogrill

Y otras 2 facturas mas q me mandan y otras 2 mas q doy orden al banco para q las devuelvan, panda de sinverguenzas, no dejan q te des de baja en paz... :-|

lunasi

Es bueno saberlo. En dos meses y medio que estoy con ellos me ha bastado para conocerlos. Ya he solicitado la baja por el mal servicio que me han dado. Estaré al tanto de lo que pasan al banco cuando no tenga servicio.

🗨️ 9
pepitogrill

Mas te vale y ya te digo q no soy un caso excepcional, q les he quitado, por mal servicio claro, 2 lineas en sitios distintos y han actuado igual, pasan de todo y de todos los fax q les mandas ahora q conmigo la llevan clara, gane un pleito a la empresa privada mas grande de España y estos a mi me duran lo q 2 peces de hielo en un guiski on the rocks :-P .

🗨️ 8
Artic7

Como vengo diciendo lo barato sale caro y yo no le veo el ahorro por ningun lado,la factura al final de mes es practicamente igual a la de telefonica,eso si jazztel ofrece mas velocidad pero a mi no me hace falta ,o sea que si a esto le sumo la perdida de mi tiempo en llamarles,el tener que ir al banco a devolver recibos,el tener que ir a poner denuncias,burofax,etc ...... acabo gastando mucho mas dinero.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hombre pues igual no sale porque Jazztel cuesta 9.90€ menos al més, el 20Megas claro.

En tu caso como será el mio en el futuro, tu producto estrella (si es que tienes cobertura) está en Wanadoo. Se puede tener problemas pero merece la pena intentarlo porque el ahorro es ni más ni menos que del 50%.

20€ 1Mb Wanadoo------> 39.90€ 1 Mb Telefónica

🗨️ 6
Artic7
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Artic7
pepitogrill

Y otra nueva factura q me acaban de enviar al banco de los ladrones de jazztel, pero q poca verguenza... :-|
Cuidado cuando os deis de baja con estos chorizos pq ya veis lo q os puede pasar, todo muy bonito para entrar pero para salir... :-(

🗨️ 8
pepitogrill

Y ahora otra mas de la otra linea...les mando una y otra vez 2 fax (por si tambien son ciegos ya q sordos lo son).
Esta claro q estos gañanes campan a sus anchas, lo lamento por los incautos q contrataran con ellos y cuando se den cuenta de q no es oro todo lo q reluce y quieran darse de baja les saldra la cara no amable de jazztel...
Creo q los moderadores de esta sala deberian advertir en algun post chincheta de este tipo de practicas habituales :-| .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por cierto que tal con Comunitel?

Saludos

🗨️ 1
Artic7

No se que tal le ira ,pero yo ya me he cansado de experimentar......

drivers66

Si,,a mi tambien me ha llegado otra factura este mes,,ya ni me molesto, tengo cerrado el grifo del banco. Simplemente segun llega les llamo,,anoto el numero que me dan,,y a esperar la siguente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una culpa muy importante de esto la tiene el ministro MONTILLA, pue dijo que habia que regular que si las altas se daban por telefono, las bajas tambien tendria que ser por telefono, pero como esta en otras cosas........no tiene tiempo de dedicarse a las nuevas tecnologias........

🗨️ 3
drivers66

Puede que Montilla tenga la culpa de muchas cosas,,,no lo se,,pero de lo que ocurre en este caso no. Jazztel reconoce que estoy de baja desde el 19 de Noviembre,,pero en el telefono de atencion al cliente "no entienden como me llegan aun facturas",,pasan aviso a facturacion,,y facturacion no se que hace con ese aviso. Puedes poner la ley que quieras para darse de baja,,pero si el descontrol reina en tus departamentos, pues pasaran cosas como esta, este el ministro que este.

🗨️ 2
Artic7
🗨️ 1
drivers66
darkdead

Si os meten en la lista de morosos sin que la deuda este justificada (asenaf creo) podeis encularlos pero a base de bien
la ley de protecion de datos es muy clara en eso la deuda debe de estar actulizada y real sin ningun tipo de error ,es muy facil denunciarlos y la multa que les puede caer es gorda asi que por medios no os quejeis .

🗨️ 1
soroka

buenas amigos...
Para ver el tema de los ficheros de impagados, es muy interesante esta dirección:
elmundo.es/sudinero/noticias/act-41-3.html

Se supone que no te pueden dar de alta a no ser que la deuda sea cierta, esté vencida y sea exigible. Pero, según el director de Asnef "el cliente siempre tiene la razón" (ojo, para ellos el cliente es la empresa que te incluye en el fichero, por lo que aunque las cantidades estén reclamadas por el usuario al entender que existe cobro indebido, te pueden meter). Por tanto, guardad todos los comprobantes de baja, facturas devueltas, números de incidencias de facturación, las cartas de Effico ...es decir todooo.
Ya hay varias sentencias con multas importantes a casi todos los operadores por ñapas de este tipo en ASnef, Badex

BocaDePez
BocaDePez

A Mi me pasó eso y os diré una forma de solucionarlo que me fue de puta madre. Llama a Jazztel y solicita que te pasen con el departamento de bajas. Es complicado y vas a tener que explicarle tu problema a 90000 comerciales, pero al final, te ven cabreado supongo, y acaban por pasarte. Dile al de las bajas que no cuelgas hasta que no te den la baja YA. Si te dice que no puede ser, ponte pesado, pídele su nombre y que te explique los pasos para dar la baja. Así lo conseguí yo, en una tarde, tres horas de teléfono!!! El primer tio de las bajas me colgó, pero la segunda tía tramitó del todo la baja en un plis.

Artic7

A mi me mandan una carta los de pazztel diciendo que ya no tengo productos contratados con ellos firmada y sellada y los muy inutiles me siguen pasando facturas ,en fin una bonita prueba para un juicio ,por no hablar de la denuncia a la agencia de protecion de datos que les metera manos por dar mis datos a effico.

Y yo que creia que lo habia visto todo con warradoo ...............

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entre Timofonica que ya me ha pasado la segunda factura de una linea que he dado de baja dos veces y estos de Jazztel que cobran lo que les sale del nabo lo tenemos claro :D

Que panda de timadores chorizos son las compañias de telecomunicaciones españoles, y las extranjeras que en el resto de paises tienen mejores condiciones y son competentes tambien pues en España ven que esto es un chollo que les compensa mas que perjudica.

Entre estos, los de Marbella (no la poblacion), y el resto lo llevamos claro :D

🗨️ 2
Artic7

Si en vez de las redes P2P hablasen de los chorizos de las ISP,pq da la impresion de que estan legalizando esta situacion de robarnos a todos los internautas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si cobran las compañias timadoras pero otra cosa que no sea dinero porque si por mi fuera cobrarian todas.

pepitogrill

Bueno, y los muy sinverguenzas acaban de "traspasar" la supuesta deuda a una empresilla de "recobros" , habrase visto tamaña tropelia? maldito el momento q opte por jazztel, maldito el momento... :-|

🗨️ 3
raposu

:-D :-D a mí hace tiempo que me mandan cartas de una empresa así, porque segun ya.com les debo dinero (que ni de coña, en su momento reconocieron que no les debo nada pero siguen mandando cartas...)

Si las cartas no son certificadas puedes pasar olimpicamente de ellos y esperar a que esa "deuda" caduque (me parece que son 2 años)

🗨️ 2
Artic7

Pq las ISP tsolo copian lo malo??????? es que esa practica de las empresas de cobros que amenazan es de lo mas barriobajero y hasta bochornoso.Ademas que las culpables son ellas mismas por facturar mal y timar con las ofertas.

🗨️ 1
pepitogrill

Todas no lo hacen, solo las mas cutres y jazztel a la vista esta es de las mas cutres.

pepitogrill

Hoy he recibido otra carta de la otra linea q tenia contratada con Jazztel reclamandome 76 euros...les he mandado un nuevo fax, tanto a jazztel como a effico diciendoles "devolver por sinverguenzas" .
Creo q en este foro se deberia de avisar de las tacticas de jazztel a la hora de darte de baja con ellos, muy guay para entrar pero jodido para salir.

pepitogrill

Y otra facturita mas q me acaban de enviar los golfos de jazztel, nada, q no se dan cuenta q ya hace 4 meses q les mande al peo... :-|

pepitogrill

Como se puede ser tan golfo, tan incompetente y tan incapaz?es increible q, mes tras mes, esta panda de ineptos apredices de ISP me sigan mandando facturas, increible...

pepitogrill

Otra factura mas q me acaban de pasar al banco los golfos de pazztel, increible pero cierto, 6 meses sin conexion y 6 meses con facturacion, como mola no? :-P

pepitogrill

Pues lamentablemente esta panda de chorizos, incompetentes y desvergonzados de pazztel siguen enviandome facturas, mes tras mes y amenazandome con picapleitos y en llamar incluso a mi mama si no les pago lo q ellos les parece y lo q para mi es lo mas parecido al impuesto revolucionario.
No se percatan q yo les mande a cagar hace mas de medio año pero no, ellos no se resignan asi q bueno, a ver quien tiene mas aguante.
Por cierto, el q calla otorga ;)
saludos.

pepitogrill

Y dura y dura y duuuuuraaaaa...
Otra facturita mas para el bote, ya me he cansado de llamarles, de mandarles fax y de cagarme en sus muelas, ahora directamente paso de ellos y le he pasado las cartas de amenaza a mi abogado.Le he dicho q en el momento q tenga el mas minimo problema bancario por su culpa emprendamos una demanda por el mismo importe de la cantidad solicitada en la operacion.
Pazztel, sois una panda de estafadores, mentirosos,mequetrefes, aprendices de ISP y gañanes, lo de mandar facturitas os saldra bien con algunos q hasta os las pagaran pero conmigo habeis dado con un hueso y si no al tiempo :-P .
Cualquier ISP antes q con pazztel, amen.