BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel... ¿A quien le va bien? (si te va bien postea aki)

ovnighost

Solo veo gente que se queja de Jazztel y la velocidad, invito a que postee la gente que le va bien, para saber si son casos puntuales o es que toda la red Jazztel es una m****a (con perdon), pero es que estoy esperando a que me tramiten el alta y por lo que veo, cada vez va a peor esto......y se me van las ganas :-( :-( :-(

Por eso me gustaria que si hay alguien que no tiene ningun tipo de incidencias que lo publicara qui.

Gracias y 1saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

A mi me va perfecto, hace un par de semanas hubo una disminución de la velocidad pero ahora va genial.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que haya una campaña soterrada para desprestigiar Jazztel pagado por alguna compañía.

Pero esta es la realidad:
Bajo en Emule a 40 kb de media, picos de 90, con ADSL de TEF de 256 solia a bajar a 12 o 13. Y eso que sólo tengo 3 películas a la vez bajándolas, si tuviera 10 probablemente coparía el Ancho de Banda. Cada 12 horas 1,5 GB. A mi me vale.

El Ping en los juegos, por ejemplo el Quake III Arena dos veces mejor que con TEF.

Resumen te lo recomiendo sinceramente. Y más ahora con cuotas gratis.

Personalmente es la mejor compra que he hecho en años, llevaba años esperando que este sueño fuera realidad. Ver la tele por Internet , casi como la de la Sobremesa, escuchar la radio en sonido digital o bajarme en descargas directas un Archivo de 5 MB en menos de 1 minutos.

Vivo en Madrid, en la Zona de Tetuán.

ballenato

a todos los que digan que les va bien, que miren y hagan lo que hay puesto en otros post.. no digo mas

🗨️ 17
Intrad

Mira yo no he contestado a ninguno de tus posts porque me imagino que estas teniendo problemas y por lo que parece los del SAT no hacen mucho caso, pero lo que no soporto es que me traten de mentiroso. Tanto el ping (no es el cable que estaba acostumbrado pero bueno), como la descarga directa van de miedo (106kb/s por ejemplo de algun sitio de microsoft.com o distros de linux), los p2p van muy bien 70-80 kb/s con muchos archivos claro está.
Yo no dudo de que tú tengás problemas y que haya más gente que los tenga pero a mi me va muy bien.

🗨️ 16
ballenato

prueba esto un dia a las 19 de la tarde por ejemplo
bajate esto

a las 22 30 me baja este archivo a 40 kb/s ha habido momentos peores, si a ti te baja a 110 mas o menos a las 19 de la tarde, el problema es mio, si no es asi es de todos, de primeras pienso que es de todos porque no soy el unico, si te va a 110 a las 19 es que no es general

🗨️ 15
Intrad

Ahora me baja así.

(link roto)

Y no tengo screeshot de la tarde pero lo he probado cuando he visto tu otro post e iba igual.

PD.: si no te carga la imagen dale a crtl+f5 que no se que pasa que a veces no carga la imagen.

🗨️ 14
ballenato
🗨️ 10
Intrad
🗨️ 1
ersefa
🗨️ 7
curiososn
🗨️ 1
ersefa
ersefa
🗨️ 3
ersefa
🗨️ 1
curiososn
🗨️ 2
ballenato
🗨️ 1
Luke

A mí también me va perfecto, no me quejo de nada.

curiososn

Cierto es. que hay servidores de los que no bajo al máximo pero en general muy bien, tanto p2p, navegación etc etc.

Saludos,

🗨️ 1
SaReDnAL

Los unicos que nos quejamos de algo somos los gamers que jugamos online.. xq hay LOSS de paquetes

BocaDePez
BocaDePez

Perfecto durante TODO el dia. haciendo los tests hace 3 semanas la verdad uiba un poco mal . pero ahora no baja de 850 kb/s-900 Kb/s.

y bajando a las 19 de la tarde a 110 Kb/s el americas army. por si le interesa al de arriba.

ovnighost

realmente no queria enfrentar a ningun usuario (los que se quejan con los que no se quejan), solo queria saber si habia gente que le funciona bien ya que en la mayoria de los post solo sale gente quejandose (tambien es normal).

Ahora almenos se que hay gente por las dos partes.

Por cierto seria de agradecer que los usuarios que contraten Jazztel se dejaran ver mas por los analisis, almenos podriamos conocer un poco mas la situacion actual como va.

🗨️ 6
jazzmanbcn

pues a mi me va de puta madre, anoche a las 7pm puse a descargar americas army, y no bajaba de 110kb/s, e incluso a las 22, me puse a jugar battlefield vietnam, en server holandes, con 90 de ping...lo de los loss packets aun no se como se mira, pero ¿se nota? por que ayer que jugaba no note nada raro :-P

🗨️ 5
ballenato

el loss no se nota muy claramente, ademas no hay loss con la totalidad de servidores, arriba hay un par de servidores problematicos

el loss es el porcentaje de paquetes que pierdes y creo que eso es directamente proporcional a balas tuyas que pierdes, por ejemplo y da saltos de ping por reenvio de datos segun el valor de reenvio

el choke son los paquetes corruptos, pero el loss es mucho mas grave, el choke se suele producir en lineas con poco ancho de banda o por poner los rates muy elevados, lo que tenemos nosotros es loss

no se como se puede ver el loss en ese juego

🗨️ 4
BacaDePez

cada pakete que pierdes es un frame que no vas a poder ver asique ni te cuento lo que se nota cuando juegas con menos fps.

🗨️ 3
ballenato
🗨️ 2
BacaDePez
🗨️ 1
Malemute

El PL (PacketLoss) al que os referis tengo que añadir que incluso con cable/telefonica/cualquier otra operadora también sucede; yo estoy a la espera de mi conexión de Jazztel tras estar casi 3 años con Infonegocio (Telefónica) y en algunos servidores de juegos fuera de España (UT, Quake, etc..) tenia PL permanente, mientras que compis con cable/dsl no lo tenian; sin embargo, en otros servidores donde mi PL=0, mis compis tenian PL.

Con esto quiero decir que porque tengas PL en algunos servidores y en otros no, no indica que tu conexión sea lo peor, ya que las otras telecos tienen ese problema también.

🗨️ 13
SaReDnAL

Con ya.com jamas he tenido PL

PD: jazzman en bf se mira poniendo console.shownetgraph 1

🗨️ 12
Malemute

Pero insisto, y no volveré a hacer incapie en esto, que al menos yo, siempre he tenido PL en algun servidor de juegos on-line, yo y toda la gente que conozco que juega on-line en juegos:

- UT.
- ET.
- Quake III.
- UT2K3.
- UT2K4.
....

No se en qué servidores has jugado ni a qué juegos, ni donde estaban esos servidores, pero yo por norma he tenido que jugar siempre en servidores fuera de España y siempre he tenido en alguno PL (la mayoría de la gente que conozco y yo); si nunca has tenido PL con ya.com, sinceramente, para mí eso es un milagro que me hubiera gustado disfrutar a mi tambien :)

Es una jodienda jugar con PL, eso seguro, pero más jodienda es que nos lleven engañando y llevemos pagando cantidades desorbitadas de dinero por un servicio dsl patético

🗨️ 10
SaReDnAL

Es que ahora tengo PL en dod cod y en todos los servers. Es un problema de jazztel

ballenato

yo nunca he tenido PL con 56k de terra, solo tenia choke pero porque si ya 56k es poco y deberia dar choke, limitaba las rates de v 90 a 4 o 5 rates menos (5333-6666 bits/segundo menos) para no necesitar el EC y tener mejor ping sin loss por los errores de ruido que se evitan bajando unos un par de rates v90

con todos los que he jugado al cs de mi entorno que abarcan la gran mayoria de isps, los unicos que tenemos PL somos yo(jazztel) y el que tiene warradoo adsl go, todos los demas tienen 0

si uno con adsl tiene loss en un server donde los demas no tienen, es problema del isp

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
jma1e
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
SaReDnAL
🗨️ 2
salvadoret31

Esto ya he puesto lo de console en el BF pero no lo sé interpretar. Aparece unas gráficas muy aparentes ¿cómo debo hacer para mirar lo de las pérdidad?
Gracias

toni11

Lo tengo desde el Lunes y tengo que hacer más pruebas, pero de momento me va perfecto ( y soy de Madrid ).

En descargas directas me va a 109 kbytes/s... en algunos servidores, claro.

P.ej: Usando Debian Sid, actualizo el sistema ( unos 500 MB, la última vez ) y me va a 109 sostenido. (Espero que alguien sepa de lo que hablo).

Otro ejemplo: Con windowsXP, descargo cosas a 20, otras a 30, 40, 70... Es decir: DEPENDE DE LA CAPACIDAD Y DE LA CARGA DEL SERVIDOR que me proporciona el fichero. NO DEPENDE DE MI CONEXION UNICAMENTE, juegan muchos factores.

La prueba de ello es que usando un acelerador de descarga cualquiera ( yo uso DAP ) la velocidad aumenta casi siempre al máximo. ¿Por qué?: porque estos programitas se conectan a varios servidores a la vez (que tendran una réplica del fichero a bajar) y descargan de todos al mismo tiempo.

La navegación me va todavía mejor, las páginas aparecen de forma casi instantánea.

Además, he probado a usar eMule, mientras mi hermano navega y yo juego online y es posible. (Jugando así me va mejor que con Terra sin nada). No se ralentiza nada excesivamente.

Yo también soy bastante jugón y es verdad lo que decís de que se pierden bastantes paquetes. Pero Terra perdía muchos más y jugaba siempre fatal.

En definitiva, estoy muy contento (esperemos que siga así de bien), pero no dudo en absoluto de que vuestras quejas estén fundadas.

De todas formas, probad un acelerador de descargas y entendereis enseguida que muchas veces la limitación se encuentra en el servidor y no en vuestra conexión.

Que tengáis suerte con esos problemas y, si no, pues a saco con Jazztel.

🗨️ 22
ballenato

prueba esas descargas que te bajan a 20 30 o 40 en la de jazztel, en una adsl de telefonica de 2mb o de comunitel 1200 o 2400 o un cable ono de 1 mb

por cierto
he tenido mas de 4 años 56k de Perra y no me perdia paqutes nunca.....

🗨️ 21
toni11

Yo tuve Terra ADSL 256, con lo cual la perdida de paquetes no se puede comparar. Además también depende del ruido en la linea y eso varía de unos usuarios a otros.

No tengo por qué probar esas otras conexiones y además no tengo forma de probarlas.

Además:

Lo que quería decir con lo de las descargas a 20, 30, etc... es que las mismas descargas ( los mismos ficheros ) , que "parece" que van fatal, van al máximo cuando usas aceleradores de descarga.

Repito: la limitación viene en muchas ocasiones por el servidor remoto y no es culpa de la conexión.

No entiendo que me salgas con lo de ADSL 2MB de Telefonica o lo de 1200 de Comunitel, ya que son bastante más caros y te estoy diciendo que mi conexión funciona como se espera de ella.

Si te cierras en banda, ya me haces dudar de que lo que tú dices sea cierto.

🗨️ 20
ballenato

mira haz lo que te de la gana

JordiMac

Todas las descargas de ficheros tendria que ir en una misma

media y ser mas altas de 90 como media, ya que se puede

llegar a bajar a mas de 130 y quedarse en estable a 108,

En mi caso no tengo esa suerte y mi conexion, es muy

MALA y muy inestable en todo el dia.

Otra cosa es que tengas internet y estes contento con

lo que tienes ya que es lo mismo que tenias antes una ADSL

de 256 ;-) ;-) ;-)

Y otra muy distinta que pages una cosa y te venda la

moto, eso cambia bastante

saludos

🗨️ 18
toni11
🗨️ 17
JordiMac
🗨️ 16
jazzmanbcn
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ballenato
🗨️ 12
salvadoret31
🗨️ 11
ballenato
🗨️ 10
ersefa
🗨️ 9
ballenato
🗨️ 8
jazzmanbcn
🗨️ 3
vigumo
🗨️ 1
ersefa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
anthrax

Lo siento por los demás, pero debido a cierta persona me veo obligado a cerrar este hilo.

Mensaje para esa persona:

Ballenato ya ha quedado claro que a ti no te va bien Jazztel (aunque no sea precisamente este el hilo donde decirlo...), pero no hace falta que prácticamente monopolizes este hilo con tus quejas sobre la mala calidad de tu conexión con Jazztel, el packet loss, etc ...

Saludos 8)
P.D: Se agradecerá que en lo succesivo te ciñas al tema de los hilos y no quieras abrir uno pararelo. Gracias.