Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 69 respuestas
  • Cerrado

Jazztel... ¿A quien le va bien? (si te va bien postea aki)

Solo veo gente que se queja de Jazztel y la velocidad, invito a que postee la gente que le va bien, para saber si son casos puntuales o es que toda la red Jazztel es una m****a (con perdon), pero es que estoy esperando a que me tramiten el alta y por lo que veo, cada vez va a peor esto......y se me van las ganas :-( :-( :-(

Por eso me gustaria que si hay alguien que no tiene ningun tipo de incidencias que lo publicara qui.

Gracias y 1saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 18/06/04 21:21]

Lo siento por los demás, pero debido a cierta persona me veo…

Lo siento por los demás, pero debido a cierta persona me veo obligado a cerrar este hilo.

Mensaje para esa persona:

Ballenato ya ha quedado claro que a ti no te va bien Jazztel (aunque no sea precisamente este el hilo donde decirlo...), pero no hace falta que prácticamente monopolizes este hilo con tus quejas sobre la mala calidad de tu conexión con Jazztel, el packet loss, etc ...

Saludos 8)
      P.D: Se agradecerá que en lo succesivo te ciñas al tema de los hilos y no quieras abrir uno pararelo. Gracias.

• Cerrado

Lo tengo desde el Lunes y tengo que hacer más pruebas, pero…

Lo tengo desde el Lunes y tengo que hacer más pruebas, pero de momento me va perfecto ( y soy de Madrid ).

En descargas directas me va a 109 kbytes/s... en algunos servidores, claro.

P.ej: Usando Debian Sid, actualizo el sistema ( unos 500 MB, la última vez ) y me va a 109 sostenido. (Espero que alguien sepa de lo que hablo).

Otro ejemplo: Con windowsXP, descargo cosas a 20, otras a 30, 40, 70... Es decir: DEPENDE DE LA CAPACIDAD Y DE LA CARGA DEL SERVIDOR que me proporciona el fichero. NO DEPENDE DE MI CONEXION UNICAMENTE, juegan muchos factores.

La prueba de ello es que usando un acelerador de descarga cualquiera ( yo uso DAP ) la velocidad aumenta casi siempre al máximo. ¿Por qué?: porque estos programitas se conectan a varios servidores a la vez (que tendran una réplica del fichero a bajar) y descargan de todos al mismo tiempo.

La navegación me va todavía mejor, las páginas aparecen de forma casi instantánea.

Además, he probado a usar eMule, mientras mi hermano navega y yo juego online y es posible. (Jugando así me va mejor que con Terra sin nada). No se ralentiza nada excesivamente.

Yo también soy bastante jugón y es verdad lo que decís de que se pierden bastantes paquetes. Pero Terra perdía muchos más y jugaba siempre fatal.

En definitiva, estoy muy contento (esperemos que siga así de bien), pero no dudo en absoluto de que vuestras quejas estén fundadas.

De todas formas, probad un acelerador de descargas y entendereis enseguida que muchas veces la limitación se encuentra en el servidor y no en vuestra conexión.

Que tengáis suerte con esos problemas y, si no, pues a saco con Jazztel.

• Cerrado

[Editado 17/06/04 22:19]

prueba esas descargas que te bajan a 20 30 o 40 en la de…

prueba esas descargas que te bajan a 20 30 o 40 en la de jazztel, en una adsl de telefonica de 2mb o de comunitel 1200 o 2400 o un cable ono de 1 mb

por cierto
        he tenido mas de 4 años 56k de Perra y no me perdia paqutes nunca.....

• Cerrado

Yo tuve Terra ADSL 256, con lo cual la perdida de paquetes no…

Yo tuve Terra ADSL 256, con lo cual la perdida de paquetes no se puede comparar. Además también depende del ruido en la linea y eso varía de unos usuarios a otros.

No tengo por qué probar esas otras conexiones y además no tengo forma de probarlas.

Además:

Lo que quería decir con lo de las descargas a 20, 30, etc... es que las mismas descargas ( los mismos ficheros ) , que "parece" que van fatal, van al máximo cuando usas aceleradores de descarga.

Repito: la limitación viene en muchas ocasiones por el servidor remoto y no es culpa de la conexión.

No entiendo que me salgas con lo de ADSL 2MB de Telefonica o lo de 1200 de Comunitel, ya que son bastante más caros y te estoy diciendo que mi conexión funciona como se espera de ella.

Si te cierras en banda, ya me haces dudar de que lo que tú dices sea cierto.

• Cerrado

Todas las descargas de ficheros tendria que ir en una misma…

Todas las descargas de ficheros tendria que ir en una misma

media y ser mas altas de 90 como media, ya que se puede

llegar a bajar a mas de 130 y quedarse en estable a 108,

En mi caso no tengo esa suerte y mi conexion, es muy

MALA y muy inestable en todo el dia.

Otra cosa es que tengas internet y estes contento con

lo que tienes ya que es lo mismo que tenias antes una ADSL

de 256 ;-) ;-) ;-)

Y otra muy distinta que pages una cosa y te venda la

moto, eso cambia bastante

saludos

• Cerrado

[Editado 18/06/04 00:28]

Mira, he tenido Terra ADSL 256 durante cuatro años. Antes…

Mira, he tenido Terra ADSL 256 durante cuatro años.
              Antes estuve un año con Telefonica 56k.

Me considero un usuario avanzado de Internet, ya no sólo por los años, sino por que me dedico profesionalmente a la Informática.

Como ya he dicho, mis descargas son habitualmente a unos 110 Kbytes/s.

El Mega supone unos 128KBytes/s de tráfico incluyendo la sobrecarga de las cabeceras que suelen ser un 8%. (Hecha cuentas y verás que buena es la cifra de 110, sólo para los datos).

Y sobre todo, no soy una persona que me conforme con cualquier cosa y de esto, además, entiendo un poco.

Yo sólo digo que a mí, objetivamente, me va bien. El que le vaya mal a los demás, lo lamento de verdad.

Saludos.

• Cerrado

mira tu, ayer estuve jugando battlefield, y el teamspeak, en…

mira tu, ayer estuve jugando battlefield, y el teamspeak, en 4 horas seguidas de juego me dio 0,03%...mientras que un amigos mio con telefonica tenia el 0,8%

ademas si os quejais de solo unos servers por que no pueden ser los servers?

si os quejais de la conexion jazztel-telefonica, por que no puede ser telefonica-jazztel? por uqe la culpa la tiene que tener jazztel?

yo estoy muy contento, el que no, pues a por los 256, que son ultima tecnologia!" :-D

• Cerrado

Pos yo tb soy de delicias como creo haber leido q eres tu,…

Pos yo tb soy de delicias como creo haber leido q eres tu, como me vaya mal, te vas a enterar por gafe
                          ;)

De todas formas, aparte de q sea correcto o no por parte de jazztel el tener tanto PL, decir que el ADSL no es la mejor opcion para los gamers, teneis otras opciones, como el cable con pings mas bajos, o incluso comunitel con fastpatch. Pero vamos, q realmente aparte de estos, ni el mejor ADSL de timofonica resulta decente para poder jugar a traves de internet.

Y es q seamos sinceros, pero el ADSL en España no esta exo para jugar, ya no jazztel sino todas las isps excepto contadas excepciones. Conclusion: que si voy a destinar mi conexion a jugar, tomare otra opcion a jazztel, y si lo q hago es jugar esporadicamente, pues tendre q aguantarme, ya q la situacion es la misma, tanto aki como en el resto de isps.

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/06/04 18:00]

y que te vas a pillar para jugar, la baratisisisisima…

y que te vas a pillar para jugar, la baratisisisisima comunitel?, que cable te vas a coger en madrid? AUNA??? solo hay que ver sus foros para asustarse

me cogeria ono si hubiera en madrid

y los fallos que tengo ahora de velocidad y de loss se que son del isp por que he probado otras ADSL y cable y en ninguno pasa eso (menos en warradoo adsl go pero menos)

el panorama en españa de isps no solo es penoso en cuanto a ADSL si no tambien en cable, es penoso en general, precio, servicio, calidad..

• Cerrado

"y que te vas a pillar para jugar, la baratisisisisima…

"y que te vas a pillar para jugar, la baratisisisisima comunitel?"

Lo que no se puede querer es todo, q sea barato, q tenga un ping menor q el resto de las ADSL, q no pierda paketes, y q las operadoras te la chupen cuando llames (metaforicamente, no se ofendan las feminas del foro), creo q bastante hacen ya con ofrecer lo q ofrecen y con haber dado un paso adelante con las telecomunicaciones en España.

Si lo q quieres es jugar decentemente, pues acokinas como todo hijo de vecino, y te pillas comunitel, que quien algo quiere algo le cuesta. Y de verdad q no se como iran los juegos en jazztel pero en timofonica (y cualkier otro) ya son una pena, asi q no creo q mucho peor pueda ir

Sinceramente creo q te kejas de vicio, ya te lo dije en post anteriores, y de igual forma q te kejas del PL o del ping, deberias tb indicar lo bien q te baja tu emule, o lo bien q descargas a 110 (q esto ultimo no lo usas, y solo juegas, pues mala suerte, te has dado de alta con el isp equivocado, date de baja y solucionado).

En definitiva, q de acuerdo q el foro se use para solucionar problemas, pero no estaria mal de vez en cuando tb pusieramos las caracteristicas favorables, pq ya no por mi, q se como estan perfectamente las cosas, sino por la gente q lee el foro y al que se le da una vision sesgada e irreal de como funciona este isp.

Cambiando de tercio

Para todos akellos q los supone un sincope el no poder descargar a 110 con descarga directa, pero q sin embargo usando gestores alcanzan tal velocidad, y q con programas p2p no tienen problema, preguntarles q de q coño se kejan?

Es q tanto problema es usar un gestor? Es que merece la pena tirarse horas llamando al servicio tecnico y haciendose mala sangre cuando la solucion es tan facil?

Me imagino siendo yo un trabajador del SAT (pq cualquiera de nosotros podriamos estar al otro lado, y eso no lo tenemos en cuanta para alzar la voz o faltarles el respeto en muchas veces) , y q alguno me dijera: oiga vera es q mi conexion tiene un problema, si hago descarga directa me va a 20, pero con un gestor me va a tope, quiero q me lo solucionen! Pues realmente si no me mofo en la cara del usuario seria pq perderia mi trabajo, pero se lo estaria ganando.

No se en que mundo vivimos la verdad, me acuerdo cuando nos tirabamos dias sin conexion en los principios del ADSL, y no habia tanto lloro ni por asomo, seria q eramos unos conformistas?, q nos gustaba q nos timaran? Yo creo q no, yo creo q el problema es q hoy en dia muchos chavales, y muchos no tan chavales, viven por y para internet, y para su conexion.

Señores, salgan y q les de el aire, q hay mundo ahi fuera, q no todo es bajar a 110 en descarga directa, o es que quereis acabar como los japoneses? Si si alli tienes 50 Mbps en sus kasas, menudo lujo, pero alli tb se matan asi mismos jugando 72 horas seguidas, solo haciendo pausas para ir al servicio, alli se alienan y apenas tienen un amigo q no sea a traves del yahoo, msn o sucedaneos, alli ya ni llegan a distinguir lo q es la realidad de lo q es la fantasia, solo hay q ver ciudades como hong kong, q parecen salidas de un final fantasy.

Y esto no lo uso para excusar la mala situacion de la banda ancha en nuestro pais, pero si k lo uso para dar a enteder q existen problemas muchos mas grandes en la vida q una mierda conexion, y q hay gente q parece q les afecta como si les fuera la vida en ellos. Yo llevo casi 3 meses sin adsl, y lo cierto es q ni se me ha caido el pelo, ni me han salido herpes en la minga, ni cuento los dias para volver a tenerlo.

Asi que recapacitemos un poco, y demosle a las cosas la importancia q se merecen, lo demas son lloriqueos y falta de madurez.

No me dirijo a nadie en especial, quien se sienta aludido es su problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                no vengas a darnos lecciones de moral aquí y en este foro.…

no vengas a darnos lecciones de moral aquí y en este foro.

Está claro qeu a nadie le va la vida en qeu la adsl le vaya mejor o peor, pero no por ello tiene que dejarnos el tema inmutables y precisamente la vez que nos preocupamos por nuestra conexión venimos a escribir aquí,

cambiando de tema

quien llame al servicio técnico porque en descarga directa coge 20 ks y con un gestor coge 100ks es que es gilipollas

lo unico importante es que la linea sea capaz de coger esos 100ks, si es capaz de cogerlos ya sea de una manera o de otra es que está perfectamente.

a veces la gente no se da cuenta que el sitio web de donde se está bajando el fichero no puede darte las cosas mas rapidamente, se creen que las webs o los ftp#347; tienen ancho de banda infinito para todos los usuarios qeu se le conecten a la vez en ese momento

un saludo

• Cerrado

[Editado 18/06/04 20:58]

eso es lo que alegan, incorrectamente, en el servicio tecnico…

eso es lo que alegan, incorrectamente, en el servicio tecnico

lo digo por experiencia, desde sitios donde me descarga al maximo neto en otras conexiones de otros isps aunque estas sean de mayor capacidad que la de jazztel 1024, con jazztel durante el dia va muy lento, pero unas cuantas horas despues de que los lunis se hayan ido a la cama, funciona a la velocidad maxima neta de la linea de jazztel, esto no les ocurre a todos los usuarios, pero esta claro que hay algun problema y que es de jazztel

recuerda que en programas que se actualizan solos por internet, no podras usar un gestor de descargas

• Cerrado

[Editado 18/06/04 20:51]

lo que faltaba ya, que el packet loss viniera de serie en las…

lo que faltaba ya, que el packet loss viniera de serie en las conexiones de internet

y encima le parecera normal, claro, estamos en espania, para que perder el tiempo intentando ofrecer una calidad minima si los clientes se conforman con perder paquetes y con velocidades ridiculas

y como usas el gestor de descargas en programas que hacen actualizaciones automaticas de su software que no son pocos como Steam, Windows update, antivirus.....

::EDITADO::

si tu te conformarias con una conexion que pierda paquetes y de velocidades ridicuals a lo largo del dia con la mayoria de redes, te felicito, pero no esperes que todos opinen como tu, yo espero tener como minimo el servicio que he contratado y nunca peor

en cuanto a las lecciones de moral, creo que este no es el foro adecuado, busca un foro llamado "viciados" o "atrapados" e insultales si quieres

• Cerrado

deja de llorar y vete a telefonica si te quejas tanto de…

deja de llorar y vete a telefonica si te quejas tanto de calidad-precio...

yo uso el server de teamspeak de mi clan, esta ubicado en holanda

a proposito sardenal, el comando que me diste para ver el PL de battlefield no funciona....a lo mejor viste el de battlefield 1942...

• Cerrado

las tonterias que hay que leer, para eso no postees habla por…

las tonterias que hay que leer, para eso no postees

habla por ti, yo hare lo que me de la gana y si tengo un problema con jazztel, lo pongo aqui que es el sitio adecuado

te invito a que ignores mis posts

• Cerrado

Como te han dicho en varias ocasiones este es el título del…

Como te han dicho en varias ocasiones este es el título del hilo:

Jazztel... ¿A quien le va bien? (si te va bien postea aki)

No veo la coletilla de "si te va mal" pues como todos los demas ya hemos visto multitud de hilos que hablan del tema de a los que les va mal.

Dos veces se ha desviado ya aquí el tema para el que fue puesto el hilo.

• Cerrado

A ti, Jazztel te va bien? y si no, te digo lo mismo, para que…

A ti, Jazztel te va bien? y si no, te digo lo mismo, para que posteas aqui

hay cada uno que con tal de postear dice cada tonteria que hasta se contradice a si mismo

en fin

ESPERO que no me respondan mas listillos con tonterias de estas y si que me responan los que quieran colaborar, criticar algo, o aportar algo siempre con respecto a las conexiones de internet, que es para lo que se creo el foro

• Cerrado

Yo sinceramente creo que el problema del Packet lOss nos…

Yo sinceramente creo que el problema del Packet lOss nos afecta en madrid nada mas.. Q puto asco. Yo tengo entre 1 t 20 paquetes perdidos en dod y cs. Es la pesta. En battlefield como son graficas mas raras q na no se mirarlo.

• Cerrado

El PL (PacketLoss) al que os referis tengo que añadir que…

El PL (PacketLoss) al que os referis tengo que añadir que incluso con cable/telefonica/cualquier otra operadora también sucede; yo estoy a la espera de mi conexión de Jazztel tras estar casi 3 años con Infonegocio (Telefónica) y en algunos servidores de juegos fuera de España (UT, Quake, etc..) tenia PL permanente, mientras que compis con cable/dsl no lo tenian; sin embargo, en otros servidores donde mi PL=0, mis compis tenian PL.

Con esto quiero decir que porque tengas PL en algunos servidores y en otros no, no indica que tu conexión sea lo peor, ya que las otras telecos tienen ese problema también.

• Cerrado

Esto ya he puesto lo de console en el BF pero no lo sé…

Esto ya he puesto lo de console en el BF pero no lo sé interpretar. Aparece unas gráficas muy aparentes ¿cómo debo hacer para mirar lo de las pérdidad?
          Gracias

• Cerrado

Pero insisto, y no volveré a hacer incapie en esto, que al…

Pero insisto, y no volveré a hacer incapie en esto, que al menos yo, siempre he tenido PL en algun servidor de juegos on-line, yo y toda la gente que conozco que juega on-line en juegos:

- UT.
          - ET.
          - Quake III.
          - UT2K3.
          - UT2K4.
          ....

No se en qué servidores has jugado ni a qué juegos, ni donde estaban esos servidores, pero yo por norma he tenido que jugar siempre en servidores fuera de España y siempre he tenido en alguno PL (la mayoría de la gente que conozco y yo); si nunca has tenido PL con ya.com, sinceramente, para mí eso es un milagro que me hubiera gustado disfrutar a mi tambien :)

Es una jodienda jugar con PL, eso seguro, pero más jodienda es que nos lleven engañando y llevemos pagando cantidades desorbitadas de dinero por un servicio dsl patético

• Cerrado

[Editado 17/06/04 13:57]

yo nunca he tenido PL con 56k de terra, solo tenia choke pero…

yo nunca he tenido PL con 56k de terra, solo tenia choke pero porque si ya 56k es poco y deberia dar choke, limitaba las rates de v 90 a 4 o 5 rates menos (5333-6666 bits/segundo menos) para no necesitar el EC y tener mejor ping sin loss por los errores de ruido que se evitan bajando unos un par de rates v90

con todos los que he jugado al cs de mi entorno que abarcan la gran mayoria de isps, los unicos que tenemos PL somos yo(jazztel) y el que tiene warradoo adsl go, todos los demas tienen 0

si uno con adsl tiene loss en un server donde los demas no tienen, es problema del isp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tienes toda la razón del mundo...Jazztel tiene mucho loss y…

Tienes toda la razón del mundo...Jazztel tiene mucho loss y eso para los gamers es mortal...mejor tener un ping alto pero 0 de loss que tener ping bajo (que tampoco es el caso de Jazztel) y mucho loss...

Ánimo ballenato...eres un crack...tus comentarios y opiniones son un lujo...

Un saludo.

• Cerrado

Yo antes estaba con Ya.com IP fija y no tenía queja!. Ahora…

Yo antes estaba con Ya.com IP fija y no tenía queja!. Ahora llevo un par de días de con Jazztel 1 mega y estoy notando los desequilibrios en los test de Telefónica Data a diferentes horas del día (de 140 a 860 según las horas).
                  Aunque lo que más me putea es que el soft de transmisión de voz Ventrilo (con el que estamos en contacto durante las partidas) ahora se me cuelga que da gusto, ¿PL?
                  ¿A alguien más le pasa algo similar?. ¿alguna idea?
                  Juego al BF 1942 para más señas y de ping y fluidez del juego no noto nada raro.
                  Pero estoy que o lo soluciono o me piro a otra compañía porque necesito más una línea en condiciones que no capacidad de descarga.

• Cerrado

y a los demas no les da loss o tienen 0.0x% mientras que a mi…

y a los demas no les da loss o tienen 0.0x% mientras que a mi me pone que tengo a veces el 7.xx%y otras el 60-80%!!!! de packet loss que es demasiado.
                    usamos el servidor de remhost de Teamspeak, vamos que me va igual que sus servidores de cs

• Cerrado

pozi la verdad que con los 56k de Perra tenia 120-130 de ping…

pozi la verdad que con los 56k de Perra tenia 120-130 de ping y 0 de loss siempre y jugaba sin problemas pero como soy un viciado los de Perra me mandaron esto Perra
                y al dia siguiente me cogi la adsl

gracias

• Cerrado

[Editado 16/06/04 23:21]

realmente no queria enfrentar a ningun usuario (los que se…

realmente no queria enfrentar a ningun usuario (los que se quejan con los que no se quejan), solo queria saber si habia gente que le funciona bien ya que en la mayoria de los post solo sale gente quejandose (tambien es normal).

Ahora almenos se que hay gente por las dos partes.

Por cierto seria de agradecer que los usuarios que contraten Jazztel se dejaran ver mas por los analisis, almenos podriamos conocer un poco mas la situacion actual como va.

• Cerrado

pues a mi me va de puta madre, anoche a las 7pm puse a…

pues a mi me va de puta madre, anoche a las 7pm puse a descargar americas army, y no bajaba de 110kb/s, e incluso a las 22, me puse a jugar battlefield vietnam, en server holandes, con 90 de ping...lo de los loss packets aun no se como se mira, pero ¿se nota? por que ayer que jugaba no note nada raro :-P

• Cerrado

[Editado 17/06/04 11:33]

el loss no se nota muy claramente, ademas no hay loss con la…

el loss no se nota muy claramente, ademas no hay loss con la totalidad de servidores, arriba hay un par de servidores problematicos

el loss es el porcentaje de paquetes que pierdes y creo que eso es directamente proporcional a balas tuyas que pierdes, por ejemplo y da saltos de ping por reenvio de datos segun el valor de reenvio

el choke son los paquetes corruptos, pero el loss es mucho mas grave, el choke se suele producir en lineas con poco ancho de banda o por poner los rates muy elevados, lo que tenemos nosotros es loss

no se como se puede ver el loss en ese juego

• Cerrado

[Editado 17/06/04 22:12]

con la prediccion de movimientos del halflife en juego…

con la prediccion de movimientos del halflife en juego online(cl_predictplayers) y la interpolacion (ex_interp) de 0.1 segundo por defecto, el loss no se percibe visiblemente claramente, pero pierdes balas y si pones el ex_interp al minimo con los rates por defecto (0.01 segundos) notaras que va a lagazos

• Cerrado

la cosa es mas simple que eso si pierdes un pakete…

la cosa es mas simple que eso si pierdes un pakete dependiendo de que parte forme pierdes un sonido, un frame o algo, si tienes un loss de 4 pues casi ni lo notaras pero si tienes un los de 60 tendras unos fps de mierda y oiras menos sonidos de los que tocan y ya puedes tocar variables del counter o half que no vas a mejorar ni 8 frames en el mejor de los casos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perfecto durante TODO el dia. haciendo los tests hace 3…

Perfecto durante TODO el dia. haciendo los tests hace 3 semanas la verdad uiba un poco mal . pero ahora no baja de 850 kb/s-900 Kb/s.

y bajando a las 19 de la tarde a 110 Kb/s el americas army. por si le interesa al de arriba.

• Cerrado

Los unicos que nos quejamos de algo somos los gamers que…

Los unicos que nos quejamos de algo somos los gamers que jugamos online.. xq hay LOSS de paquetes

• Cerrado

Mira yo no he contestado a ninguno de tus posts porque me…

Mira yo no he contestado a ninguno de tus posts porque me imagino que estas teniendo problemas y por lo que parece los del SAT no hacen mucho caso, pero lo que no soporto es que me traten de mentiroso. Tanto el ping (no es el cable que estaba acostumbrado pero bueno), como la descarga directa van de miedo (106kb/s por ejemplo de algun sitio de microsoft.com o distros de linux), los p2p van muy bien 70-80 kb/s con muchos archivos claro está.
        Yo no dudo de que tú tengás problemas y que haya más gente que los tenga pero a mi me va muy bien.

• Cerrado

[Editado 16/06/04 22:36]

prueba esto un dia a las 19 de la tarde por ejemplo bajate…

prueba esto un dia a las 19 de la tarde por ejemplo
          bajate esto

a las 22 30 me baja este archivo a 40 kb/s ha habido momentos peores, si a ti te baja a 110 mas o menos a las 19 de la tarde, el problema es mio, si no es asi es de todos, de primeras pienso que es de todos porque no soy el unico, si te va a 110 a las 19 es que no es general

• Cerrado

[Editado 16/06/04 22:46]

Ahora me baja así. http://intrad.4t.com/cosa.JPG Y no tengo…

Ahora me baja así.

http://intrad.4t.com/cosa.JPG

Y no tengo screeshot de la tarde pero lo he probado cuando he visto tu otro post e iba igual.

PD.: si no te carga la imagen dale a crtl+f5 que no se que pasa que a veces no carga la imagen.

• Cerrado

[Editado 16/06/04 23:16]

esta en el post encima de ese justo de todas formas cuanto…

esta en el post encima de ese justo
                de todas formas cuanto mas tarde lo pruebes mejor te ira,
                pruebalo ahora y si te va a 110, prueba mañana por la tarde a ver si te va bien o no

por favor prueba tambien el test de telefonica que ahora mismo me da Velocidad Kbps 138.79 Kbps
                Velocidad KBytes/sec 17.35 KBytes/sec

• Cerrado

Me lo ha descargado a una media de 60 k, empieza fuerte 110k…

Me lo ha descargado a una media de 60 k, empieza fuerte 110k pero luego baja y se estabiliza a 60.

Madrid-ESQUERDO.

Un saludo,

• Cerrado

Eres un brasas tio, a mi telefonica me ha dado de alta por…

Eres un brasas tio, a mi telefonica me ha dado de alta por sus cojones sin yo pedirlo y ya llevo dos meses sin adsl y sin la linea liberada, y me jode mazo entrar al foro y verlo hinundado de lloriqueos, si al señor no le va a 110 kbs por segundo en x pagina a x horas (mientras q todo lo demas te va bien), pues ala, a poner posts diciendo lo malos q son, lo sinverguenzas, es decir de todo.

Estas viendo q a multitud de gente le va bien (tu solo te kejas de ciertas paginas a ciertas horas), y les dices q no les crees, para q te iban a mentir? Menuda paranoia tienes.

Y q conste q estoy tan en desacuerdo con quien ensalza algo sin motivo, como por quien lo degrada. Ya has puesto tu opinion, ya lo sabemos todos, y es q no hay un hilo abierto en q no entres a meter cizaña. Asi q te pediria q si tan mal te va, te des de baja, y dejes de exar pestes. Que hay gente q tiene muchos mas motivos (como yo por ejemplo) y no va llorando a todas horas, yo lo puse en su dia y se acabo.

Espero que no te ofendas, mucha gente conoce mis andaduras por el foro y saben q no me gusta meter cizaña, pero la verdad que me parecìa ya pasarse y no he podido dejar de decirlo.

Por lo demas un saludo y suerte.

• Cerrado

respuesta. al parecer prefieres ver posts tan estupidos como…

respuesta.

al parecer prefieres ver posts tan estupidos como este mio a ver opiniones personales fundamentadas y contrastadas con las de otros usuarios

yo solo me limito a usar este foro para calificar y comparar conexiones de internet y no para calificar a los usuarios del foro

la actividad de los usuarios en este foro suele ser directamente proporcional a los problemas de conexion que tenga

no te culpo si me odias pero tampoco me importa dado que de este foro lo utilizo para lo que fue creado

• Cerrado

Jaja, no te odio hombre, no se puede odiar a nadie sin…

Jaja, no te odio hombre, no se puede odiar a nadie sin conocerle y nunca he dicho que este no sea el lugar adecuado para plantear tu problema o dar tu opinion, pero una cosa es darla, y otra muy distinta es que no haya hilo en el foro donde no demuestres tu descontento.

En cuanto a lo q dices de opinion fundamentada, si a fundamentos le llamas hacer test de velocidad a distintas horas y decir q es culpa de la conexion con la red de telefonica..., mas bien me parecen la mayoria de las veces palos de ciego, y conjeturas sin sentido, y es normal q si comentas este tipo de cosas en el SAT te digan q o no saben nada o pasen de ti.

Cada uno tiene derecho a luchar por lo q el cree un justo servicio, tu ya estas llamando y haciendo lo posible por subsanar el problema, pero de nada sirve q vengas aki y pongas 100 post (algunos de ellos copy - paste) diciendo lo sin verguenzas q son. Con esto solo incitas a q mucha gente q se lo plantea, se vea cohibida por una apariencia q no es la realidad. La realidad es q en general jazztel va bien, y q en casos concretos pueden tener problemas, pero en q operadora no pasa eso? acaso timofonica es infalible?. Y la muestra la tienes, en q muchos usuarios exponen opiniones favorables (y muchos de ellos q como tu bien dices al irles bien ya ni se acordaran del foro, y no postearan).

En definitiva, solo queria comentarte que me parece exagerada tu reaccion, por un problema q segun he leido tp es tan grave, y q si a ti te resulta grave, tiene una sencilla solucion, y es la de ejercer tu derecho a mandarles al carajo. (y da gracias q no sea otra empresa timadora q te ata un par de años)

En muchas ocasiones tus posts, mas q un medio para dar solucion a un problema, me parecen una mera publicidad negativa a jazztel, y no digo q sean un topo de timo ni nada por el estilo. Pero creo q carecen de utilidad, carecen de una minima intencion de solucionar nada, la mayor de las veces son solo conjeturas sin ningun tipo de base tecnica, y q en su mayoria solo me parecen una forma de crearle una mala imagen a una empresa q siempre ha sido seria (llevo 3 años con su adsl 2 mb en mi ciber) y q en estos momentos esta haciendo todo lo q puede.

Saludos

• Cerrado

que pueden ser correctas o no, o ser totalmente incorrectas,…

que pueden ser correctas o no, o ser totalmente incorrectas, solo doy mi opinion para contrastarla con otras, si supiera cual es el error con exactitud, no usaria el foro y directamente intentaria solucionarlo, pero como no lo se pues intento contrastar opiniones varias y adopatar los nuevos datos que aportan nuevos posts para ir sacando conlusiones hasta dar con el error en si

utilizo en cada opinion los fundamentos que yo considere oportunos, no creas que es nada aleatorio como decir que jazztel va mal porque hay luna llena, y si van posteando mas datos pues cada vez habra mas exactitud en las conclusiones

si, el segundo parrafo es basicamente el primero pero con otras palabras

• Cerrado

[Editado 17/06/04 00:23]

Intentare no repetirme esta vez "que pueden ser correctas o…

Intentare no repetirme esta vez

"que pueden ser correctas o no, o ser totalmente incorrectas"

Entonces no me hables de opiniones fundamentadas, habla de opiniones a secas, opiniones subjetivas basadas en test de velocidad y descargas desde diferentes servidores, cuyo estado muchas veces no tienen nada q ver con la la propia red de jazztel

"solo doy mi opinion para contrastarla con otras, si supiera cual es el error con exactitud, no usaria el foro y directamente intentaria solucionarlo, pero como no lo se pues intento contrastar opiniones varias y adopatar los nuevos datos que aportan nuevos posts para ir sacando conlusiones hasta dar con el error en si"

Es decir ir dando palos de ciego, a ver si los tuyos coinciden con los de otros, para llegar a la conclusion de q jazztel es una mierda, y los operadores unos completos inutiles sin conocimiento.

"utilizo en cada opinion los fundamentos que yo considere oportunos, no creas que es nada aleatorio como decir que jazztel va mal porque hay luna llena, y si van posteando mas datos pues cada vez habra mas exactitud en las conclusiones"

No creo q por este camino llegues a ninguna exactitud, lo de fundamentos lo tienes en el primer parrafo.

Y te vuelvo a repetir, a mi me parece genial q intentes solucionar tu problema a traves del foro, y me cansa repetirme, pero el desprestigiarlos, llamarles incompetentes, el incitar a denuncias masivas o a llamadas indiscriminadas al SAT, no es la mejor forma ni de arreglar tus problemas ni de crear una vision real de lo q ofrece Jazztel en estos momentos.

Y como veras no te he contestado en tus multiples post anteriores, pq lo cierto q muchos de ellos estaban dentro de hilos q venian al caso, alguno creado por ti mismo con el problema, pero tio, en este q se supone piden opiniones favorables, entras y dices q no te lo crees y nos sigues contando el mismo rollo... Comprenderas entonces que te conteste.

Sera mi ultima contestacion, no quiero q esto se convierta en un toma y daca.

Mi mas sincero deseo de q se solucionen tus problemas, un saludo.

• Cerrado

en jazztel no moveran un p*** dedo y por las palabras que me…

en jazztel no moveran un p*** dedo y por las palabras que me ha dicho algunos del sat como afrimaciones tipo: "si te va bien una pagina, te van bien todas.." y el hecho de que no sepa que es un punto neutro me hace pensar que al menos algunos del sat no estan cualificados para solucionar problemas tecnicos y eso no es muy competente

en cuanto a los demas parrafos que has puesto:
                          yo creo que me explico claramente, has buscado fallos linguisticos o malinterpretado mis frases para criticarlas, se que mi lenguaje en castellano esta muy lejos de ser correcto al 100%, pero creo que se me entiende bien aunque algunas frases mias puedan llevar a confusion por errores lingüisticos o malinterpretacion

Hay 5 mensajes más