Lo tengo desde el Lunes y tengo que hacer más pruebas, pero de momento me va perfecto ( y soy de Madrid ).
En descargas directas me va a 109 kbytes/s... en algunos servidores, claro.
P.ej: Usando Debian Sid, actualizo el sistema ( unos 500 MB, la última vez ) y me va a 109 sostenido. (Espero que alguien sepa de lo que hablo).
Otro ejemplo: Con windowsXP, descargo cosas a 20, otras a 30, 40, 70... Es decir: DEPENDE DE LA CAPACIDAD Y DE LA CARGA DEL SERVIDOR que me proporciona el fichero. NO DEPENDE DE MI CONEXION UNICAMENTE, juegan muchos factores.
La prueba de ello es que usando un acelerador de descarga cualquiera ( yo uso DAP ) la velocidad aumenta casi siempre al máximo. ¿Por qué?: porque estos programitas se conectan a varios servidores a la vez (que tendran una réplica del fichero a bajar) y descargan de todos al mismo tiempo.
La navegación me va todavía mejor, las páginas aparecen de forma casi instantánea.
Además, he probado a usar eMule, mientras mi hermano navega y yo juego online y es posible. (Jugando así me va mejor que con Terra sin nada). No se ralentiza nada excesivamente.
Yo también soy bastante jugón y es verdad lo que decís de que se pierden bastantes paquetes. Pero Terra perdía muchos más y jugaba siempre fatal.
En definitiva, estoy muy contento (esperemos que siga así de bien), pero no dudo en absoluto de que vuestras quejas estén fundadas.
De todas formas, probad un acelerador de descargas y entendereis enseguida que muchas veces la limitación se encuentra en el servidor y no en vuestra conexión.
Que tengáis suerte con esos problemas y, si no, pues a saco con Jazztel.