Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
206 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

jazztel en quart de poblet??

hola!!! el caso es q tengo adsl con telefonica, solo 1 mega, xq dijeronq mi linea no daba para mas...
    el caso es q mirando lo de jazztel tengo dudas de si m ofreceran mas velocidad (q dicen q si, sin problemas) y q tal es el servicio en esta zona de valencia... alguien sabe algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Del cambio y papeleo se encarga jazztel (baja de telefonica y…

Del cambio y papeleo se encarga jazztel (baja de telefonica y alta jazztel) No te quedas sin conexion. Desde que comienzan a 'pasarte', contrato firmado y demas, sigues teniendo Telefonica tranquilamente.

Dos semanas despues te llamaran diciendote que tal dia X tienes programada la portabilidad.

Ese dia, probablemente por la mañana te quedaras sin adsl y linea de telefono entre 2 y 6 horas. Y cuando despues de ese tiempo ya estaras con linea y ADSL de jazztel. :-)

• Cerrado

Mode: T1.413 Type: Interleave Line Coding: Trellis On Status:…

Mode: T1.413
      Type: Interleave
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 28.9 20.0
      Attenuation (dB): 48.0 27.0
      Output Power (dBm): 19.1 11.6
      Attainable Rate (Kbps): 6464 736
      Rate (Kbps): 1024 320

eso son los datos q me salen con un mega de telefonica... como lo veis?

• Cerrado

pero vamos... q es mejor... ponerme directamente los 6 megas?…

pero vamos... q es mejor... ponerme directamente los 6 megas? o ver q sale con los 20? esta claro q la linea no da para 20 ni por asomo, jajajajaja, pero pedir solo 6 , la limitaria?

• Cerrado

6
            ¿ La limitaría ? ¿ en que sentido ? :) Obviamente a más de 6…

¿ La limitaría ? ¿ en que sentido ? :) Obviamente a más de 6 megas , con 6 megas, no vas a sincronizar. Y yo personalmente prefiero 6 megas estables que no algo más que pueda llegar a ser inestable..pero la decisión es tuya y el riesgo es para ti, no para mi, que tengo ya 20 megas :)

• Cerrado

vamos, q mi linea no da para mas de 6 megas de cualquier…

vamos, q mi linea no da para mas de 6 megas de cualquier manera, no?

y los 6 megas son mas estables q los 20? es q no m entero mucho... y ya por preguntar... hay permanencia minima con jazztel?

• Cerrado

[Editado 1/05/07 01:37]

6
                Sí, puede dar para algo más de 6 megas, pero no mucho más,…

Sí, puede dar para algo más de 6 megas, pero no mucho más, siendo prudente. Te puedes arriesgar si quieres llegara a tener cerca de un mega de subida, y eso, como siempre queda a tu elección.

Los 20 megas, y el adsl2+, no tienen porque ser inestables, pero con los datos que hay, y hablamos de tu línea concretamente, es posible que tengas algunos cortes al pasar a una modalidad superior y empeorar tus datos, ya que la atenuación te va a subir en todos los casos. Quizás no,y estoy siendo prudente de más, pero no es imposible que pudiera pasarte.

En el caso que contrataras los 20 megas siempre podrías sincronizar en adsl " normal ", gdmt o t1, en el caso de que en adsl2+ tus datos empeoraran más de la cuenta y eso te causara problemas, y el maga de subida lo mantendrías.

Sopesalo todo con tranquilidad y decides ;) Y no, no hay permanencia mínima .

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Saludos. Yo vivo en Quart (Zona Avenida) y tengo contratado…

Saludos.

Yo vivo en Quart (Zona Avenida) y tengo contratado Jazztel.
                  La bajada media que suelo tener son 7,5 Mb (nunca lo he visto pasar de 9,5Mb.) y la subida, alrededor de los 800-850 Kb (en este caso he llegado a la velocidad maxima de sincronizacion, 1Mb.).

Si no estoy equivocado, Quart pertenece a la central de Manises y no a la de Mislata. La central esta al lado del ambulatorio de Manises (el principal), por lo que puedes hacerte una idea +- de como te puede funcionar.

Tengo un conocido que vive mas cerca de la central (vive ya en Manises, unos 400m en linea recta de la central) y tiene sincronizaciones de bajada de 17 Mb.

Espero te sirva mi respuesta.

• Cerrado

[Editado 30/04/07 13:33]

No, no hay compromiso de permanencia mínima en JAZZTEL. En tu…

No, no hay compromiso de permanencia mínima en JAZZTEL.

En tu caso, los 6 megas serían más estables que los 20 (siguiendo a lo que dice Ari). Dependiendo de la capacidad de la línea y la distancia, etc. los 20 megas también son estables.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Ari te sabrá explicar mejor.

• Cerrado

Para hacer un calculo aproximado, tendrias que postear los…

Para hacer un calculo aproximado, tendrias que postear los datos de atenuacion, snr,... de tu conexion. Esto lo puedes ver en tu router.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La central de mislata esta enfrente de la plaza juan 23 (yo…

La central de mislata esta enfrente de la plaza juan 23 (yo vivo en Dr Marañon,la calle de al lado xD )

• Cerrado

Entra en www.jazztel.com,y pon tu numero telefonico y sabras…

Entra en www.jazztel.com,y pon tu numero telefonico y
      sabras que te pu..eden ofrecer.
      Yo estoy el la central de mislata,y estoy contento con el
      servicio.