BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel en quart de poblet??

mazapan2es

hola!!! el caso es q tengo adsl con telefonica, solo 1 mega, xq dijeronq mi linea no daba para mas...
el caso es q mirando lo de jazztel tengo dudas de si m ofreceran mas velocidad (q dicen q si, sin problemas) y q tal es el servicio en esta zona de valencia... alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacomon66

Entra en www.jazztel.com,y pon tu numero telefonico y
sabras que te pu..eden ofrecer.
Yo estoy el la central de mislata,y estoy contento con el
servicio.

mazapan2es

y x donde cae la central de mislata? es x saber la distancia...

BocaDePez
BocaDePez

La central de mislata esta enfrente de la plaza juan 23 (yo vivo en Dr Marañon,la calle de al lado xD )

mazapan2es

estando a poco mas de un km dela central, q velocidad podre tener?

🗨️ 1
badec

Para hacer un calculo aproximado, tendrias que postear los datos de atenuacion, snr,... de tu conexion. Esto lo puedes ver en tu router.

Un saludo

mazapan2es

Mode: T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 28.9 20.0
Attenuation (dB): 48.0 27.0
Output Power (dBm): 19.1 11.6
Attainable Rate (Kbps): 6464 736
Rate (Kbps): 1024 320

eso son los datos q me salen con un mega de telefonica... como lo veis?

🗨️ 8
Ari

Tienes una atenuación bastante alta...pienso que en tu caso los 6 megas es una opción a tener en cuenta :)

🗨️ 7
mazapan2es

pero vamos... q es mejor... ponerme directamente los 6 megas? o ver q sale con los 20? esta claro q la linea no da para 20 ni por asomo, jajajajaja, pero pedir solo 6 , la limitaria?

🗨️ 6
Ari

¿ La limitaría ? ¿ en que sentido ? :) Obviamente a más de 6 megas , con 6 megas, no vas a sincronizar. Y yo personalmente prefiero 6 megas estables que no algo más que pueda llegar a ser inestable..pero la decisión es tuya y el riesgo es para ti, no para mi, que tengo ya 20 megas :)

🗨️ 5
mazapan2es
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mazapan2es

y el tiempo q tarden de pasarme de telefonica a jazztel... me quedo sin conexion?????

🗨️ 1
kaus

Del cambio y papeleo se encarga jazztel (baja de telefonica y alta jazztel) No te quedas sin conexion. Desde que comienzan a 'pasarte', contrato firmado y demas, sigues teniendo Telefonica tranquilamente.

Dos semanas despues te llamaran diciendote que tal dia X tienes programada la portabilidad.

Ese dia, probablemente por la mañana te quedaras sin adsl y linea de telefono entre 2 y 6 horas. Y cuando despues de ese tiempo ya estaras con linea y ADSL de jazztel. :-)

mazapan2es

y no tienen contrato de ese de permanencia minima, no?

🗨️ 1
JazztelBolsa

No, no hay contrato de permanencia mínima.

Saludos,

Jazztel_Bolsa