Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel y las putas autoridades

En mala hora se me ocurrió mover un dedo para contratar el ADSL2+.

Hace hoy 8 días que se produjo la portabilidad desde Telefónica, y a partir de ese momento mi teléfono se ha quedado mudo, no hay tono, s'acabo.

El teléfono de Soporte Técnico de Jazztel es simplemente una tomadura de pelo (aprovecho para mandar un saludo a todos aquellos que tienen que aguantar nuestros cabreos por la incompetencia y avaricia de los miserables que tienen por jefes).

Hace ya 4 días que Telefónica ha comprobado que el bucle local (entre mi casa y la centralita) funciona correctamente. Tengo capacidad técnica y presencie las pruebas, yo también estoy seguro que el bucle local está OK.

Ante tanta desidia me animo a leer estos foros, y me hierve la sangre con las historias de los burofaxes y otras gaitas. Y termino dandome cuenta que son las putas autoridades los responsables de todo esto.

No burofax, ni consumo, ni jueces, ni leches. Todos estos miserables que nos roban solo entienden una cosa: la violencia. Si pudiese quemar la centralita moverian el culo, si quemasemos todas las centralitas saldría un Sarzosky llamándonos "chusma", ¿y ellos que son?

Puto régimen de mierda ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podríamos darle un tono positivo a esta hebra que empezó tan…

Podríamos darle un tono positivo a esta hebra que empezó tan "caliente".

¿Cuál es tu experiencia, Kator?
      ¿Cuál es la ley
      ¿Cómo la has utilizado eficazmente?
      ¿Qué debería haber hecho por ejemplo el siguiente sufridor?
      http://hronia.blogalia.com/historias/32999

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta bien claro , si las autoridades movieran el culo , esta…

Esta bien claro , si las autoridades movieran el culo , esta mierda de empresarios paletos que hay en Burundi no nos tocarian las pelotas , me rio de los actos pacificos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Di que si , si mas gente pensara como tu esto no seria Burundi

Di que si , si mas gente pensara como tu esto no seria Burundi

• Cerrado

[Editado 8/11/05 20:43]

Oye tio, esto es un foro de ADSL, no una tribuna para que…

Oye tio, esto es un foro de ADSL, no una tribuna para que descerebrados como tu lancen absurdas arengas incitando a la violencia o a la comision de actos vandalicos y delictivos.

Ese no es el camino para obtener nada, me das pena......, bueno creo que ni eso....

Chao.

Edito.: Y me sigo preguntando, ¿que tienen que ver las autoridades en todo este lio que tienes con Jazztel?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿qué tienen que ver las autoridades con esto?, ¿qué pasa…

¿qué tienen que ver las autoridades con esto?, ¿qué pasa acabas de llegar de Marte?

Si las putas autoridades no les protegieran (directa o indirectamente) estos ladrones y todos sus colegas (Telefónica, Wanadoo, ...) no nos estarían atracando. ¡¿Tú sabes todas las veces que he llamado?!, ¡¿tú sabes lo que me dicen por teléfono?!, ¿a quién quieres dar lecciones, Madre Teresa de Calcuta?

¿cuál es el camino para conseguir?, ¿el burofax?, ¿el fax?, ¿el defensor del pueblo?, ¿los juzgados?, ¿la comisión europea?, ¿un viaje a Marte?

Una última cosa, ¿a qué viene el insulto de descerebrado?, descerebrada será tu xxxx xxxxx ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Haya paz, tios. Es verdad que BocaDePez está muy requemado y…

Haya paz, tios.

Es verdad que BocaDePez está muy requemado y que la violencia nunca es la solución. Pero no entender qué tienen que ver las autoridades con el comportamiento amoral de las Teleco (y yo añadiría los seguros, la banca, las constructoras, ...) no es estar en Marte, si no en Babia.

La cosa está clara, sin insultos y sin malos rollos. Las quejas son abrumadoras y las autoridades parecen socios de las empresas (¿lo son?) que gestores de la cosa pública.

• Cerrado

[Editado 8/11/05 21:45]

Si no me equivoco creo que las autoridades han puesto…

Si no me equivoco creo que las autoridades han puesto recientemente a disposicion de los usuarios una nueva Ley (o una antigua reformada) para evitar todos estos abusos e ilegalidades, y te puedo asegurar que la Ley funciona, yo personalmente me he acojido a ella para darme de baja de mi ISP.

A lo mejor tienes razón y estoy en Marte o en babia... y Jazztel no es una empresa privada, y es publica y por eso tienen que gestionarla las autoridades publicas......

Chao.