BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel: Puta mierda Con Vinagre. Vuelta al mundo en 36 dias

artikworld

Hola!

Ya han pasado 36 dias desde que pedí jazztel 1 mega.

Sigo esperando, troncos. JUAS JUAS JUAS JUAS.

que si tuvieron problemas con telefonica que no se que.... total que el dia 26 se consiguio y que hay que esperar desde ahi a 1 mes hacia adelante. jajajaja. me voy a dar de baja mañana si no dicen nada. se acabo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, así hay un sitio más para los que quieren entrar de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Un poquito de paciencia chaval, ya sabes como son estas cosas en este pais

BocaDePez
BocaDePez

Que los que no podemos contratar por no vivir en Madrid, Barcelona... tengamos que ver este tipo de posts Xdd.

Nen, igualmente te puede pasar eso contratando un ADSL 256 de cualquier compañia. A mi me tardo casi dos meses por "problemas administrativos" mi mierda linea 256 por 39 Euros Xddd.

Manda güevos la cosa.

Malemute

No te lo pienses, llamales y que te olviden, así alguien con un poco más de paciencia ocupará tu sitio :)

No entiendo cómo la gente puede ser tan impaciente, por estar un par de semanas sin conexión a internet....

Alvvinn

Mira tio, lo mejor que puedes hacer es darte de baja, no merece la pena esperar un minuto más .. y todo por un 1 MB ?? pero eso que es habiendo 256 ??? date de baja .. no lo pienses

;-)

BocaDePez
BocaDePez

y a partir del mes te tendrian que ir contando los dias que te estas comiendo los mocos y con ulcera de las ansias de tanto esperar y descontartelos o darte llamadas gratis o darte octubre tambien gratis o lo que fuera.

Verdad que ellos no te permiten pagar ni una ni dos semanas tarde que enseguida te envian una cartita que si hay algun problema en el banco, que si tal... Pues eso.

Y a los de arriba, os dejarias sodomizar por poder bajar la ultima peli de cartelera. Joder, que antes no habia Internet y tambien se vivia.

🗨️ 2
Malemute

"Y a los de arriba, os dejarias sodomizar por poder bajar la ultima peli de cartelera. Joder, que antes no habia Internet y tambien se vivia."

A ver el sodoman este...por eso mismo, antes no habia internet y no pasaba nada, ahora te hacen esperar un par de dias para ponerte la conexión y nos convertimos en la mala ostia personificada....hay que ser un poco más paciente y pensar más con el coco antes de escribir ciertas cosas aqui.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, que el icono que tas pillao ya te delata... Oh, todopoderoso que imparte sabiduria.

Lo que intento expresar con el mensaje y quiza no lo haga muy correctamente porque no soy tan divino como usted es que gracias a gente como vos, los operadores de telefonia se demoran todo lo que quieren en dar servicio y esto es un jachondeo.

BocaDePez
BocaDePez

No lo comprendo todo el dia despotricando por la tardanza de otros y cuando alguien protesta por la tardanza de Jazztel todo el mundo se le hecha encima. ¿Es que trabajais en Jazztel todos vosotros?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

del "operador dominante", podemos meternos con Telefónica? O saldrás tú a defenderla?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Has pensado que quizás han cogido más solicitudes que las que pueden atender? o esa "posición dominante solo es para Jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La culpa no es de Jazztel, toda la culpa la tiene telefónica y la compañía con la que tuvieras antes internet. Yo estoy en la misma situación, llevo sin internet desde el 1 de Junio, pero lo peor es que aún me queda, ya que en todo éste tiempo, Jazztel no ha cogido la línea, entre wanadoo (mi antiguo internet y Telefónica no kieren dejar la línea libre. Y ya veis aki estoy, escribiendo éste mensaje desde un ciber. Lo que hace la burocracia. ¡¡¡ QUE VERGÜENZA!!!!

Malemute

No, pero viendo la demanda que han tenido, es normal lo que está pasando, y uno que intenta sacar información de este foro para algo útil, solo ve cómo los lamercillos se quejan y quejan y quejan....que no me lo ponen, pues me doy de baja y punto, no vengo a joder la marrana aqui a lloriquear.

Hay quejas y quejas, y si tienes una experiencia mala con un operador, pues está bien que lo compartas con el resto, pero de eso a patalear porque llevan unos dias de retraso en ponerte la conexión...me parece decadente.

🗨️ 6
pacomeg

Gracias a ti y apesosnas como tu empresas de este tipo como jazztel y telefonica se permiten el lujo de estafar y engañar, hay una cosa que se llama contrato y hay que cumplir y me parece muy bien que la gente que tiene problemas de cualquier tipo los diga, para que los demas sepamos a que atenernos. Si todo el mundo fuera como tu un conformista y seguro que amigo de los de jazztel, nadie estaria a salvo de los engaños de estas empresas.

Cierra la boca y sigue lamiendo el culo de tu jefe.

🗨️ 5
Malemute

- A ver como te lo explico, que parece que no sabes leer (y eso por alusiones a mi persona que no entiendo).

"Gracias a ti y apesosnas como tu empresas de este tipo como jazztel y telefonica se permiten el lujo de estafar y engañar, hay una cosa que se llama contrato y hay que cumplir y me parece muy bien que la gente que tiene problemas de cualquier tipo los diga, para que los demas sepamos a que atenernos".

- ¿Contrato?¿Me quieres decir donde pone en el contrato que en 1 mes deben instalartelo?. Esas fechas que dan suelen ser una aproximación, y en algunos casos suele extenderse un poco más o incluso, pueden llegar a instalarlo antes (raro pero se dan casos); si no te gusta que tarden 1 semana más, joder, llamas y dices que no quieres el servicio y punto, o tu crees que la información que ha proporcionado el origen de este hilo nos sirve para algo? Se ha hablado ya de los plazos de instalación, hay posts sobre el tema, y este en concreto no lo veo como algo informativo, sino exclusivamente para quejarse y punto....que se queje a Jazztel y nos deje en paz al resto; fijo que eres colega del que puso el post :)

"Si todo el mundo fuera como tu un conformista y seguro que amigo de los de jazztel, nadie estaria a salvo de los engaños de estas empresas."

- Ya estamos con calificativos sin conocer a la gente ni saber nada de la misma....hablas por hablar y no tienes ni idea de si yo soy o no conformista por este post...pero vamos no voy a entrar en esa polémica, si tu crees que soy conformista y por eso eres más feliz, así sea :)

"Cierra la boca y sigue lamiendo el culo de tu jefe."
Lo que digo, colega del originador del hilo :)

He pasado por varias operadoras, y nunca jamas, digo nunca, he sido un conformista, si no ¿no crees que me hubiera quedado en la misma operadora toda mi vida?.

Lo único que digo es que ya hay post sobre los plazos de entrega, y me parece una gilipollez como un camión escribir un mensaje como el del que originó este hilo símplemente para patalear porque Jazztel no ha sido bueno y no se lo ha puesto en el mes que le DIJERON POR TELÉFONO (y no por contrato).

PD: Tu no sabes lo que he luchado para que Telefónica me diera de baja hace no mucho tiempo, y no por eso voy a coger y ponerme a lloriquear aqui...¿por qué? porque YA HAY INFORMACIÓN SOBRE DICHO PROBLEMA Y SE HA COMENTADO LA FALTA DE SERIEDAD y es tonteria volver a machacar con el mismo tema.

BocaDePez
BocaDePez

No me seas llorica, que el chaval todavía no ha firmado un contrato. Si no le gusta a esperar, que se cambie a otro operador que le ofrezca 1M por 39€ y punto.

Alvvinn

Jazztel le da la vuelta a la tortilla sacando 1Mb y tenemos que sacarnos las pegas de donde no las hay.

Está claro q todo esto se forma por el ansia :-? de tenerlo ya ¡¡ a mi me kedan 10 días para q se cumplan 30 y ya no se que morderme, jajaja, apunto los días con palitos en la pared, como en la carcel :-)

En ningún momento se firma un tiempo exacto de instalación en el contrato, ellos dicen de 20 a 30 días, dependiendo de como estén de trabajo. Yo estoy seguro que deben tener un pico muy muy alto de trabajo ahora, por eso se retrasan, pero bueno ... es una máxima en este pais el tema de los retrasos, no creo q sea para escandalizarse.

El día que con el ADSL de 1Mb te conectes a 56 Kb pues a kejarse todos como perros, pq pagas por algo q no te dan pero hoy por hoy yo creo q los comentarios en cuanto a velocidad y demás son bastante buenos, no ?????

🗨️ 2
pacomeg
🗨️ 1
Alvvinn
BocaDePez
BocaDePez

ono 3 megas solo digo eso

BocaDePez
BocaDePez

Que facilidad de palabra! ¿Harvard? ¿Cambridge?...Mejor te das de baja, y con lo que te ahorras acabas la primaria :-D

anthrax

:|