- A ver como te lo explico, que parece que no sabes leer (y eso por alusiones a mi persona que no entiendo).
"Gracias a ti y apesosnas como tu empresas de este tipo como jazztel y telefonica se permiten el lujo de estafar y engañar, hay una cosa que se llama contrato y hay que cumplir y me parece muy bien que la gente que tiene problemas de cualquier tipo los diga, para que los demas sepamos a que atenernos".
- ¿Contrato?¿Me quieres decir donde pone en el contrato que en 1 mes deben instalartelo?. Esas fechas que dan suelen ser una aproximación, y en algunos casos suele extenderse un poco más o incluso, pueden llegar a instalarlo antes (raro pero se dan casos); si no te gusta que tarden 1 semana más, joder, llamas y dices que no quieres el servicio y punto, o tu crees que la información que ha proporcionado el origen de este hilo nos sirve para algo? Se ha hablado ya de los plazos de instalación, hay posts sobre el tema, y este en concreto no lo veo como algo informativo, sino exclusivamente para quejarse y punto....que se queje a Jazztel y nos deje en paz al resto; fijo que eres colega del que puso el post :)
"Si todo el mundo fuera como tu un conformista y seguro que amigo de los de jazztel, nadie estaria a salvo de los engaños de estas empresas."
- Ya estamos con calificativos sin conocer a la gente ni saber nada de la misma....hablas por hablar y no tienes ni idea de si yo soy o no conformista por este post...pero vamos no voy a entrar en esa polémica, si tu crees que soy conformista y por eso eres más feliz, así sea :)
"Cierra la boca y sigue lamiendo el culo de tu jefe."
Lo que digo, colega del originador del hilo :)
He pasado por varias operadoras, y nunca jamas, digo nunca, he sido un conformista, si no ¿no crees que me hubiera quedado en la misma operadora toda mi vida?.
Lo único que digo es que ya hay post sobre los plazos de entrega, y me parece una gilipollez como un camión escribir un mensaje como el del que originó este hilo símplemente para patalear porque Jazztel no ha sido bueno y no se lo ha puesto en el mes que le DIJERON POR TELÉFONO (y no por contrato).
PD: Tu no sabes lo que he luchado para que Telefónica me diera de baja hace no mucho tiempo, y no por eso voy a coger y ponerme a lloriquear aqui...¿por qué? porque YA HAY INFORMACIÓN SOBRE DICHO PROBLEMA Y SE HA COMENTADO LA FALTA DE SERIEDAD y es tonteria volver a machacar con el mismo tema.