Antes del verano tendrian el 50%?...Bueno aun no ha llegado el verano es verdad es dificil pero aun nose puede hablar.
Velocidades de 4MBs? Recordemos que JAZZTEL no es imbecil y ofrecera esas velocidades cuando TELEFONICA haga la duplicacion porque sino para que ofrecer 4MB si en este momento ya esta por delante de el monopolio aparte que hay que agradecer a JAZZTEL que hoy en dia se este hablando de duplicaciones.
Finales del 2006...80% del territorio..y hasta 20MB? Perdona pero estamos en el 2005 en abril...vamos que no faltan un par de meses para acabar 2006.
Muchos problemas? Los tipicos de prestar servicios en donde dependen de telefonica y eso es normal a mi telefonica me coloco el ADSL en 10 dias...¿Porque los demas no pueden hacerlo? muy facil los de la timo les ponen las dificultades a los otros operadores.
Confiar en JAZZTEL? Diselo a los accionistas que tenian sus acciones en octubre de 2004 a 0,28 y ahora pasan del euro ya se que es pura especulacion pero la gente que mete el dinero en alguna empresa no la mete si cree que esa empresa no tiene futuro y eso ocurria antes de llegar Pujals.
En lo que si hay que !!!!SUSPENDER!!! a JAZZTEL es el SAT o servicio al cliente algo que solo dependen de ellos y de contratar a personal para ello.Reconozco que yo una vez lo sufri porque perdi la sincronia y me costo mas hablar con ellos (varios dias de 902) que solucionar el problema 48 horas.
Que porque me cambie a la timo?...Muy facil en mi nueva localidad no tengo 1MB con JAZZTEL a precio de 512 y puestos a estos me voy con la timo el dia que JAZZTEL me de mas pues cambiare....es la competencia...