BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel + Pujals = a Tongo

koral

Jazztel, a estas alturas debería ser bautizado con otro nombre = que cuando decimos guarradú x wanadoo ) a alguien se le ocurre uno para jazztel ????.

Mi queja va para el impresentable Pujals.

Por la demagogia, por difundir que para antes del verano que tendría el 50% del territorio.

Que se iba a dar velocidades de 4 Mbis.

Para finales del 2006, 80% del territorio y hasta 20 Mbis ¡¡¡¡¡

Pues nada de nada, en la actualidad estan casi con la misma cobertura que cuando entró este individuo. Con muchos problemas en prestar los servicios del 1 MBis de ellos.

Este estafador los únicos euros que se ha gastado es en publicidad.

Creéis que tenemos que confiar el "jazztel" ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, en mi zona ya dan cobertura, y las demás no dan....

n0n1cK

No solo jazztel habla de aperturas masivas para antes del verano.

Hay otras compañias que también lo tienen previsto, y que si por ellas fuera ya habrian abierto unas cuantas centralitas en sitios "pequeños" como Soria, Toledo, Ávila, Zamora... y si no están dando ya cobertura de acceso directo en estas zonas es simplemente porque Telefónica pone trabas para ubicar los equipos de otras compañias, incluso en muchas centralitas no hay ni espacio físico.

Asique aunque se le vaya un poco el filete al Sr. Pujals (aun teniendo en cuenta el descalabro de jazztel en bolsa durante los últimos dias) no creo que sea para calificarle de "demagogo"

🗨️ 2
koral

Hola
Esperemos que sea esa la causa.

Es para que estemos todos los españoles con la mosca detrás de la oreja.

Y es que el ADSL no despega en España como ya leí en un artículo de BA.

Espero que tu comentario sea verdad a la larga.

wileeam

Desde el momento en el que un operador solicita a Telefónica que desea instalar sus equipos en una central que no está ya abierta; Telefónica debe preparar dicha central (de acuerdo a los plazos establecidos...) para que el operador solicitante pueda instalar sus equipos; tenga o no tenga espacio la central, la solicitud implica que se abre dicha central y por lo tanto, Telefónica debe apañárselas para abrir la central (bien ampliando la central si no hay sitio o bien habilitando zonas para los operadores si hay sitio).

Otra cosa es que Telefónica agote todos los plazos establecidos para cada cosa, pero la solicitud de apertura no puede ser denegada por Telefónica; si Telefónica recibe dicha solicitud se las debe apañar...

Por suerte, la legislación en este aspecto es muy clara: puesto que Telefónica ha sido el monopolio, si otro operador desea competir, Telefónica debe facilitarle el espacio puesto que es en las centrales donde se prestan los servicios y Telefónica no puede negarse ni recurrir puesto que es obligatorio que habilite la central.

BocaDePez
BocaDePez

Antes del verano tendrian el 50%?...Bueno aun no ha llegado el verano es verdad es dificil pero aun nose puede hablar.

Velocidades de 4MBs? Recordemos que JAZZTEL no es imbecil y ofrecera esas velocidades cuando TELEFONICA haga la duplicacion porque sino para que ofrecer 4MB si en este momento ya esta por delante de el monopolio aparte que hay que agradecer a JAZZTEL que hoy en dia se este hablando de duplicaciones.

Finales del 2006...80% del territorio..y hasta 20MB? Perdona pero estamos en el 2005 en abril...vamos que no faltan un par de meses para acabar 2006.

Muchos problemas? Los tipicos de prestar servicios en donde dependen de telefonica y eso es normal a mi telefonica me coloco el ADSL en 10 dias...¿Porque los demas no pueden hacerlo? muy facil los de la timo les ponen las dificultades a los otros operadores.

Confiar en JAZZTEL? Diselo a los accionistas que tenian sus acciones en octubre de 2004 a 0,28 y ahora pasan del euro ya se que es pura especulacion pero la gente que mete el dinero en alguna empresa no la mete si cree que esa empresa no tiene futuro y eso ocurria antes de llegar Pujals.

En lo que si hay que !!!!SUSPENDER!!! a JAZZTEL es el SAT o servicio al cliente algo que solo dependen de ellos y de contratar a personal para ello.Reconozco que yo una vez lo sufri porque perdi la sincronia y me costo mas hablar con ellos (varios dias de 902) que solucionar el problema 48 horas.

Que porque me cambie a la timo?...Muy facil en mi nueva localidad no tengo 1MB con JAZZTEL a precio de 512 y puestos a estos me voy con la timo el dia que JAZZTEL me de mas pues cambiare....es la competencia...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel = humo y marketing

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Marketing mucho humo no tanto tienen red propia cosa que muchos ni eso con lo cual si a estos les dices que son "humo" que son los otros?

🗨️ 1
fernito45

¿Trabajas para Jazztel o eres accionista?

Si eres lo segundo mejor vete preparando en vender los paquetes ahora que estan en alza si no te quieres dar un buen batacazo no tardando mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, teniendo en cuenta como mienten y se quedan con los usuarios (vease el post del palo "es problema tuyo que tienes 3 puertos abiertos y seguro q tienes virus" -> bandaancha.st/foros.php?temid=475930) ...

JAZZTEL no me inspira confianza ninguna, y ya que lo preguntas: NO no hay que confiar en ellos.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues gracias a JAZZTEL hoy ya discutimos si tendremos 4MB...sino aun seguiriamos con los 256 ...hay que recordar que los otros operadores solo movieron ficha al ver que JAZZTEL atacaba.

BocaDePez
BocaDePez

Engañado por la publicidad del "PROXIMAMENTE" acepté pagar 512 a precio de mega.Me dí de alta en enero y esperaba para estas fechas disponer de la ampliación tal y como me aseguró una operadora en el 1567:"en 2-3 meses navegará a un mega".
JEJEJE,pobre iluso!!Me dá que el puto "PROXIMAMENTE"lo voy a seguir escuchando un tiempito mas,hasta que telefónica se decida a doblar.
Así que si esto no es engañar,hacer creer a la gente algo que luego no es real...!!! Ademas,la conexión de 512 se esta volviendo cada vez peor,velocidades ridículas,cortes,páginas que no cargan o lo hacen a medias... ¡¡Y TODO ESTO POR EL MISMO PRECIO DE UN MEGA ,QUE CHOLLAZO!!
En fin,que empieza a parecerse a lo de tongo que comentas.
Solo espero que ahora que Pujals ha conseguido financiación para su proyecto(275 millones de euros,según dicen) la cosa de un giro radical,sino,en un par de meses volveré con las orejas gachas diciendo aquello de:"perdoname TIMO,no sabía lo que hacía...".

akira2000

Bueno, pues que quiereis que os diga.

Yo opino lomismo que el bocadepez que esta sobre mi.

Si no se aclara esto pronto, me largo.

Saludos.

( Y eso que no llevo ni un mes con ellos). Lastima de 2 meses qu e perdi de conexion mientras me pasaban de telefonica a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Veamos estamos pagando 33 euros + iva por adsl (512 o 1 mega) + todas las llamadas. En la competencia se paga en casi todos los casos bastante más.
¿Donde está el tongo que no lo veo?. Yo más bien hablaría de precio muy bueno. Que en el futuro van a dar.....
Pues ya veremos. Yo cuando contrato un servicio no me fijo en lo que me van a dar dentro de un mes o un año. Me fijo en lo que dan ahora y la oferta es muy buena.
Es que algunos lo flipan.