Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tengo 6mb y no me dado de baja por que se comento que…

yo tengo 6mb y no me dado de baja por que se comento que ivamos a pasar por espanix , pero vamos si no es asi ya me pueden poner 40mb ,si luego mi conexion se da la vuelta almundo y tener 120ms menudo fracaso.tener 20mb y un ping africano es un lujo ehh es la unica pega que tiene Jazztel cuando solucione ese tema sera un gran isp .
      PD:como si conexion futura usa la red de jazztel y no tiene esto problemas y tiene 60 ms a cualquiera web española.no solo sirve una conexion para p2p :|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este problema del peering en Espanix lo llevo viendo en este…

Este problema del peering en Espanix lo llevo viendo en este foro desd e que Jazztel sacó la oferta de 1Mb, hará ¿2 años?. Tienen que ponerse las pilas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola!! Pues anuncian en Espanix peering con Easynet que no…

Hola!!
        Pues anuncian en Espanix peering con Easynet que no cumplen.

http://www.espanix.net/peerings.html

¿Me podrias dar algo de Luz?

Muchas Gracias.
        Kenji

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He visto varias trazas que envian Jazztel el trafico desde…

He visto varias trazas que envian Jazztel el trafico desde España a UK y desde Uk a España Easynet.

¿Esto no es mas caro y da peor calidad?

Un saludo,
            Kenji

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pero no creo que los usuarios al llegar a Easynet consuman…

Pero no creo que los usuarios al llegar a Easynet consuman sus 6 mb solo a Easynet, yo por ejemplo cosumo 56k cuando voy a Easynet.
                Conecto para jugar en la empresa mas grande de España servidores de juegos online NGGN.NET y con mejor calidad y creo que si Jazztel no llega bien tendre que cambiar de proveedor y me imagino que como yo muchos usuarios se veran afectados.

¿No crees que a Jazztel le conviene tener mejor calidad a una empresa puntera de games? así tendrán mas altas de jugadores en su red, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Por otro lado, ¿Espanix no es la que se encarga del ancho de…

Por otro lado, ¿Espanix no es la que se encarga del ancho de banda en sus switch? Jazztel solo tiene que llegar a Espanix con 1G, para dar un buen servicio a sus clientes, no?

Esto no es tan caro y me imagino que este tipo de problema no sera nada bueno para Jazztel.

Por otro lado veo super injusto que que muchos ISP si les llegue el peering y a otros no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo lo que digo es que si anuncian en Espanix peering con…

Yo lo que digo es que si anuncian en Espanix peering con Easynet y no se cumple es que hay algo mal, no?

Lo que no entiendo en la razon por la que no hacen el peering si es gratuito, no se cobra por hacer peering.
            Creo que el unico que cobra es telefonica.

http://www.espanix.net/peerings.html

Un saludo,
            Kenji

• Cerrado

[Editado 18/10/05 12:27]

A ver...en ningun lado Jazztel se publicita con que tenga…

A ver...en ningun lado Jazztel se publicita con que tenga peering en espanix, las adsls simplemente van por otra red.

Por qué no lo hacen? Pues porque así no saturan los equipos que tienen en espanix y guardan calidad para las empresas, que la necesitan más.

Ahí lo que sale es que jazztel está en espanix, pero que lleve su trafico ahí o no lo lleve, es cosa de ellos. Ponte 56k con jazztel y verás que si pasas por espanix para ir a easynet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola!! Y cual es la razon de que empresas con Ono, Intelideas…

Hola!!

Y cual es la razon de que empresas con Ono, Intelideas si tengan peering y se cumpla pero dejen fuera del saco a Easynet? o es que sale mas economico enviarlo por UK.

Sabes si hay alguna solucion?
                Sabes si se puede hacer algo para mejorarlo?

Gracias por ayudarme.

• Cerrado

Pues no lo sé. Supongo que sabrás que no están obligadas a…

Pues no lo sé. Supongo que sabrás que no están obligadas a tener peering, y supongo que no les saldrá a cuenta saturar el enlace en espanix mientras les salga más barato enviarlo por fuera.

No hay ninguna solución, con jazztel en todo caso deberías contratar el masDSL o 56k.

• Cerrado

[Editado 18/10/05 18:25]

La mayoria de los que nos quejamos de este problema somos…

La mayoria de los que nos quejamos de este problema somos jugadores, mi caso es que dos miembros del clan tiene problemas con Jazztel.
                    No seria bueno que Jazztel solucionara ese trafico a esas dos empresas de servidores de juegos? Creo que el coste seria de menos de 1mb de ancho de banda pues no estaran todos los jugadores de jazztel jugando al mismo tiempo en las mismas rutas.

No creeS?

No hay una posibilidad de mejorar ese servicio para que esten tanto los usuarios como ustedes dando un mejor servicio a los usuarios de calidad.

• Cerrado

Pues he posteado los 3 proveedores nacionales que envian el…

Pues he posteado los 3 proveedores nacionales que envian el trafico por Europa para luego bajar de nuevo a España, dando asi una latencia muy alta y en muchos casos perdidas de paquetes.

Para ver que responden, si es que les llega a ellos este post.

Solo he puesto 3 no todos.

¿Te ha molestado que ponga este post?

Un saludo,
        Kenji