BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Con jazztel puedes pedir que bloqueen llamadas a moviles?

smycer

Hola:
Me estoy pasando de telefónica duo a jazztel 6 megas con llamadas.
En telefonica tengo solicitado que bloqueen las llamadas a los móviles.
¿Existe ese servicio en jazztel?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sé que en el servicio línea de Jazztel hay restricción de llamadas salientes, pero para números de tarificación adicional o llamadas internacionales, pero para activarlo tienes que ponerte en contacto con el Sericio de Atención al Cliente. Supongo que con las llamadas a móviles pasará igual, pero no lo sé con certeza.

Llama y preguntalo, en el 1565.

Saludos

Luke

existe, yo lo tengo bloqueado y funciona (comunica al intentar llamar a un móvil)

🗨️ 2
overpeer

Cuesta dinero? :)

🗨️ 1
Luke

no, tienes que mandar un fax con la peticion y el dni ahí puesto (creo recordar), y cuando yo lo hice fue a un número 900

Cheggggg

pues no tengas una emergencia un dia pq vas de carallo.. q gente.. lo q hace por ahorrar 4 duros xd

🗨️ 5
Luke

4 duros.. en mi caso fueron unos 100 euros al mes de ahorro.. (no porque hablara yo :P)

SrCuesta

Pues llamas con el mOvil o desde una cabina o al 112 si es de verdad una emergencia. A mI me parece un timo los precios de la telefonIa mOvil. Pagamos con las tarifas los terminales que alegremente regalan al personal. En EE.UU., tarifas fijo=tarifas mOvil.

smycer

Las llamadas están bloqueadas por mis hermanos pequeños.
Son unos 100 euros al mes en llamadas.

El truco es que si podemos llamar, les hemos dicho que tenemos una "clave" para poder llamar y nos la piden si realmente hace falta la llamada.
La "clave" es el prefijo de las llamadas que tenemos contratadas con tele2. Jeje.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias hermano mayor por irte de la boca; te dejo que tengo que llamar a mis coleguitaas al móvil XD

Cheggggg

Siempre engañando a los niños.. se les dice q no pueden llamar por telefono y punto, quien manda aqui? Sus padres no? pues ya ta. Si va el pais..

BocaDePez
BocaDePez

Si, si puedes solicitar que te te bloquen las llamadas a moviles, pero has de solicitarlo por escrito.
y te las bloquearan aunque te recomiendo que hagas un seguimiento cuando mandes el escrito a jazztel hasta comprobar que te lo han bloqueado y
Un saludo.

luismoises

el numero de fax para pedir restricciones en las llamadas salientes es:
91-1513881
hay que explicar lo que se quiere y poner la fotocopia del dni.