Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel puede saber cuando responderá telefónica?

Hoy, como tantos otros días llamé a Jazztel para saber el estado de mi alta y me dijeron que estaban esperando al día nueva (es decir, este viernes) la respuesta de telefónica.

Como pueden saber cuándo les van a contestar?

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pone "en elaboración", pero, harto de esperar y de…

A mi me pone "en elaboración", pero, harto de esperar y de pirulas varias como la incompectencia del que me hizo el contrato por teléfono, que la preparó, y de los escaqueos de algunas teleoperadoras que te dicen que no te pueden mirar el estado del servicio porque estan actualizando los servidores, acto seguido de colgar vuelves a llamar, y otro teleoperador te atiende sin problemas, conecté el módem y....albricias!! ya podía navegar. Eso sí, de 20MB nasti de plasti. Espero que esto se solucione en parte cuando acaben todo el proceso de alta. Se que no puedo esperar los 20 Mb, pero esque tengo una central al lado de casa, y mas chicha de la que tengo ahora tendrá que llegar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No si la 3era petición fue hace apenas 2 días.. De todas…

No si la 3era petición fue hace apenas 2 días..

De todas formas no me preocupa mucho. Voy a estar con ellos como máximo un mes ya que me ha surgido la posibilidad de comprar un piso donde ellos no tienen cobertura.

Saludos y gracias por contestar.