Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAZZTEL PUEDE MEJORAR ADSL RURAL DE TELEFONICA?

Hola hasta ahora tengo 1 mega especial de ono que para la mula va de culo.Solicito el adsl de telefonica y me dice que solo me ofrece el rural donde vivo¡¡¡.cuando vecdinos mios tienen el mega de telefonica.
    Me acabo de instalar linea de telefonica telefono.La duda es:
    ME PUEDO APUNTAR A JAZZTEL U OTRA Y TENER UNA CONEXION QUE MEJORE LA CAPADA DE ONO?.
    Lo de que telefonica solo me puede ofrecer el adsl rural me da yuyu¡¡¡¡.SOCORRO¡¡¡.A ver si alguno lo probo y me dice como fue gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA soy el del post ORIGINAL.evidentemente si JAZZTEL dice…

HOLA soy el del post ORIGINAL.evidentemente si JAZZTEL dice que TENGO COBERTURA Y YA.COM tambien NO entiendo lo de telefonica la verdad.AH Y NO VIVO EN EL PUEBLO DE HEIDI si no en una urbanizacion RESIDENCIAL A 5 KM de la centralita de cartagena. SANTA ANA mas señas.
        Y REPITO VECINOS MIOS TIENEN TELEFONICA 1 MEGA.
        PERO TELEFONICA SE EMPEÑA EN CONSIDERARME RURAL
        :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

6

Bueno; si vives a 5 km puedes llegara tener un par de megas o…

Bueno; si vives a 5 km puedes llegara tener un par de megas o lo que te comento el usuario al que respondes, con un poco de suerte. Bastante suerte, eso sí.

Saludos

• Cerrado

si telefonica no te da otro tipo de cobertura que no sea la…

si telefonica no te da otro tipo de cobertura que no sea la rural, no creo que jazztel u otro operador tenga donde tu vives una central de ultima generacion...lo siento las inversiones se hacen en los nuclemos medianos y grandes por motivos de beneficio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre,me parece muy raro que si tiene ONO, no pueda tener…

Hombre,me parece muy raro que si tiene ONO, no pueda tener Adsl desagregado con otra compañía que no sea Telefónica. Es mas difícil que llegue el cable a un municipio que el adsl desagregado de otra compañía.Yo lo intentaría con Jazztel.