Hola hasta ahora tengo 1 mega especial de ono que para la mula va de culo.Solicito el adsl de telefonica y me dice que solo me ofrece el rural donde vivo¡¡¡.cuando vecdinos mios tienen el mega de telefonica.
Me acabo de instalar linea de telefonica telefono.La duda es:
ME PUEDO APUNTAR A JAZZTEL U OTRA Y TENER UNA CONEXION QUE MEJORE LA CAPADA DE ONO?.
Lo de que telefonica solo me puede ofrecer el adsl rural me da yuyu¡¡¡¡.SOCORRO¡¡¡.A ver si alguno lo probo y me dice como fue gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
JAZZTEL PUEDE MEJORAR ADSL RURAL DE TELEFONICA?
Comprueba cobertura aquí online.jazztel.com/
En cualquier caso, si Telefónica sólo puede ofrecerte adsl rural, mal lo llevas para contratar con otro isp de adsl
Saludos
Hombre,me parece muy raro que si tiene ONO, no pueda tener Adsl desagregado con otra compañía que no sea Telefónica. Es mas difícil que llegue el cable a un municipio que el adsl desagregado de otra compañía.Yo lo intentaría con Jazztel.
hola soy el del post JAZZTEL me dice que tengo cobertura para todos los servicios menos tv que hay que consultar.eso ES lo EXTRAÑO.y como dije me consta que hay vecinos mios que tienen el mega de telefonica.
Y más del mega de Telefónica ? Es decir, un servicio con otros operadores: orange, ya.com..
A mi también me parece extraño, y más que extraño, sospechoso....
No te creas. En mi pueblo hay ono y no hay jazztel desagregado. Es un pueblo de Cantabria.
No tiene nada que ver.
si telefonica no te da otro tipo de cobertura que no sea la rural, no creo que jazztel u otro operador tenga donde tu vives una central de ultima generacion...lo siento las inversiones se hacen en los nuclemos medianos y grandes por motivos de beneficio
A mi telefonica me puso la rural de 512k y decian que es lo que habia, llame a jazztel y recibo 1,7 Mb...Telefonica y adsl rural es un ROBO, todo por las subvenciones de la cee.
HOLA soy el del post ORIGINAL.evidentemente si JAZZTEL dice que TENGO COBERTURA Y YA.COM tambien NO entiendo lo de telefonica la verdad.AH Y NO VIVO EN EL PUEBLO DE HEIDI si no en una urbanizacion RESIDENCIAL A 5 KM de la centralita de cartagena. SANTA ANA mas señas.
Y REPITO VECINOS MIOS TIENEN TELEFONICA 1 MEGA.
PERO TELEFONICA SE EMPEÑA EN CONSIDERARME RURAL
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Bueno; si vives a 5 km puedes llegara tener un par de megas o lo que te comento el usuario al que respondes, con un poco de suerte. Bastante suerte, eso sí.
Saludos