BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel puede coger mi bucle?

BocaDePez
BocaDePez

hola cancele el alta de los 20mb jazztel a los 3 meses y nunca me dieron el servicio cansado de llamar envie el burofax de baja con acuse sin avisarles pq entre otras cosas nunca me pasaron con bajas y el burofax se recibio correctamente en jazztel. al dia siguiente me di de alta en ya.com pero mi duda es: ¿ si no aviso a jazztel a pesar de haber recibido mi carta seguiran con mi proceso de alta? se encontrara ya.com con el bucle ocupado aunque hayan fallado todas las portabilidades? me cobraran igualmente los de jazz?
gracias y saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jfnf0001

Hombre, supongo que si ha fallado la portabilidad no tendrás ningún buble ocupado. Se supone que el buble se ocupa cuando cambias de línea y te conectan a Inet, con lo que si no te han hecho la portabilidad no debe estar ocupado por nadie.

dryadcito

Si recibieron un burofax con la petición de baja (supongo que con una fotocopia del DNI como se suele pedir para estas cosas ) lo más seguro es que no intenten el alta. ¿Has probado el servicio de la web de jazztel para ver el estado de tu solicitud? ¿Qué pone ahí?

BocaDePez
BocaDePez

hola hace 10 dias que envie el burofax y el servicio en web sigue activo y en proceso. lo del bucle lo decia por que a veces algunos operadores ocupan la linea a proposito cuando te quieres dar de baja para que no contrates con otros, aunque en el caso de jazztel si no me lo ocuparon en 3 meses... sl2

pd: el fax si llevaba fotocopia escaneada del dni y firmadito.

NOHELY

En primer lugar el servicio no te lo van a cobrar si no ha llegado a la activacion.En segundo lugar, al menos q yo sepa, SIEMPRE hay q hablar con Bajas antes para que te tramiten el burofax, y en tercer lugar, si tu bucle ya habia sido liberado por Telefonica, lo tendra Jazztel, entonces tendras que llamar al 1565.2 para que te abran una reclamcion de liberalizacion de bucle despues de hablar con bajas.en liberarlo se tarda aproximadamente unos 3o dias. espero que te haya servido. un saludo !!!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me parece que jazztel solo secuestra la linea si ve que no hay burofax de baja de por medio pq asi al no haber baja demostrable puede empezar a cobrar ya que esta dando el servicio.
con el burofax con acuse se le corta la posibilidad de cobrar un duro a partir del dia que lo reciban en jazztel maxime si aun no hicieron la portabilidad y si ocupan la linea se les puede denunciar con el burofax de baja en la mano pq se entiende que si pedimos baja es que no queremos que se ocupe el bucle y lo habran ocupado con fecha posterior a la peticion de baja asi que estarian pillados... hace 1 año con burofax me soltaron los de wanadoo en 45 dias.