BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Jazztel publica una página con información acerca de la incidencia

Filiprino

Me ha llegado vía SMS un con el siguiente enlace (movil.jazztel.com/mov/) para saber cómo me van a indemnizar:

C&P:

Estimado Cliente,

Me dirijo a usted para pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar como consecuencia de la incidencia en nuestro Servicio Móvil de ayer. La calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes es lo más importante para JAZZTEL y, por eso, quiero informarle personalmente de lo sucedido y de las medidas que hemos tomado.

La incidencia se ha producido por un fallo en la plataforma informática principal de la red móvil y ha afectado tanto al servicio de voz como al de datos móviles, servicios que han quedado completamente restablecidos en el día de ayer.

Durante toda la noche nuestros técnicos han estado trabajando en la implantación de los mecanismos y controles, tanto a nivel interno como con nuestros proveedores de infraestructuras, para asegurar que este tipo de situaciones no vuelvan a producirse.

En los 5 años que llevamos ofreciendo nuestro Servicio Móvil nunca se había producido una incidencia similar y, por ello, queremos compensarle por las molestias ocasionadas en su línea móvil con 5€ que ingresaremos en su cuenta bancaria de forma automática, antes del próximo día 25 de Marzo.

De nuevo lamentamos lo ocurrido y le agradecemos la confianza que tiene depositada en JAZZTEL.

Atentamente,

José Miguel García
Consejero Delegado
JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Pole

BocaDePez
BocaDePez

cada dia estamos peor con esta compañía, cuando haces una reclamación no te hacen ni caso, y para quitarte del medio, los agentes que trabajan en la misma te piden el teléfono y te dicen que te lo mandan , como a mí hace unos días con el router se averió y no me lo cambiaron lo he tenido que comprar yo, tengo dos lineas pero me voy a dar de baja cada día la atención es peor.

BocaDePez
BocaDePez

Mª Trinidad Perez!

Perdonen pero a mi no me parece justo, porque este incidente me ha costado más perdidas que lo que tendré que pagar de factura, así que espero una mayor indemnización, de lo contrario me cambiare de compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por ley solo están obligados a reembolsar la parte correspondiente al período de baja del servicio en la factura mensual, para la mayoría de clientes, 33 céntimos de euro. Ya están dando 15 veces más.

Los contratos residenciales no tienen compensación por lucro cesante.

BocaDePez
BocaDePez

Llame por teléfono y tardaros una hora y media en ponerme con el servicio técnico, que tanta publicidad tiene en televisión y también funciona; y no me soluciono nada lo que el me dijo ya lo había hecho yo.si creen que con esa compensación ya esta......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando Movistar se cayó en 2012 y 2013, el 1002 también se colapsó.

Ninguna otra compañía ha ofrecido nunca compensaciones más allá de la parte proporcional del corte de servicio.

Ari

Yo creo que a pesar del cabreo de la gente, totalmente normal y comprensible en estas circunstancias, Jazztel está actuando correctamente en este tema con sus clientes residenciales.

Cuando lo hace mal, hay que decirlo, pero cuando lo hace bien, también. Podría haber aplicado lo que corresponde por ley, sin más, y haber hecho lo correcto, pero ha preferido hacerlo así, y a mi me parece que es lo mejor que ha podido hacer.

Obviamente, en estos casos la imagen de la empresa implicada puede quedar, por lo menos un tiempo, dañada y eso me temo que no se puede pagar con dinero.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

De nuevo sin servicio Wassap, que esta pasando ???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que no habrás pagado,a mí me va

🗨️ 1
Ari

Ahí queda eso para la posteridad :P

Ari

¿Has llamado a Jazztel? Porque aquí poco podemos decirte ;) Lo mismo son flecos que aún quedan de la avería del otro día, pero lo mismo no y es otro problema diferente. Llama, a ver qué puede ser ;)

Saludos

germanrodriguezg

Hola buenas tardes. Resulta que como consecuencia de la avería acontecida el pasado miércoles surgió otro problema adicional de carácter personal que no pude atender con motivo de la incidencia. El mismo lo puedo acreditar mediante las correspondientes pruebas documentales, si fuera necesario, de tal manera que deseo formular una queja a la Compañía. Desearía saber la dirección de mail o número de fax para remitir a la Compañía la correspondiente reclamación. También, si fuera posible, desearía que algún operador contactara conmigo para exponer los temas indicados.-

Gracias por la atención y un saludo.-

🗨️ 1
Ari

Llama a Jazztel, mejor. Aquí no hay personal oficial que te pueda ayudar ;) Este es un foro de usuarios, sin más pretensiones.

Por si acaso, puedes contactar con ellos también a través del formulario que puedes encontrar en su página web (link roto)

Saludos