Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • 6

jazztel provincia gerona desde ayer conexion inestable

desde ayer, la conexión es inaguantable , no se desconecta la línea pero todo en general va fatal :p2p, msn, irc, www...

¿alguién más le ocurre?

saludos, adéu.

--CPU i5 3570k --PLACA Asrock z77 ext. 4 --RAM skill 8x4GB 1600 --GPU amd r9 270 --S.O Gentoo & Win 8 64bits --Router wag54g2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

bueno a mi me sincroniza bien lo que tengo cortes constantes…

bueno a mi me sincroniza bien lo que tengo cortes constantes en irc, msn y www, de todas formas, curiosamente desde linux la cosa no parece fallar, quizás sea algun problema de windows, aunque es difícil decirlo me da esa sensación, empezó el viernes el temade repente, a menos no se haya jodido algo por si solo en el win7( sería incomprensible ya que no hecho nada especialmente diferente) luego entro bajo micosoft a ver si pasa. A veces suele pasar y reinicio el router y la cosa vuelve a la normalidad por eso que ahora al hacerlo siga igual me resulta extraño y el hecho que menciono que bajo linux no ocurra nada parecido es realmente extraño y apunta directamente el señor windows más que a la propia jazztel.

saludos, adéu.

--CPU i5 3570k --PLACA Asrock z77 ext. 4 --RAM skill 8x4GB 1600 --GPU amd r9 270 --S.O Gentoo & Win 8 64bits --Router wag54g2

• 6

bueno parece que ya vuelve a ir todo bien, lo que fuera lo…

bueno parece que ya vuelve a ir todo bien, lo que fuera lo han arreglado, al menos en mi caso.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy en badalona y llevo 3 dias con lo mismo q tu,yo…

yo estoy en badalona y llevo 3 dias con lo mismo q tu,yo sicronizaba a casi 6 megas y hace 3 dias estoy q casi ni llego a 3megas,alguien sabe lo q esta sucediendo¿?

• 6

¿Has/habéis llamado a Jazztel? Puede que haya una incidencia…

¿Has/habéis llamado a Jazztel? Puede que haya una incidencia en vuestra zona y eso os lo pueden decir ellos.

Saludos