BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel promete 20 MEGAS por 30 euros...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es lo de siempre, y la cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

Pues la cobertura, un 70% a finales de 2005 y un 85% para el 2006.

A ver si es verdad.

Miguimau

Adsl4ever se traga los globos sonda...:P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para mi eso no son globos sonda.

Más bien me parece que son intentos de desestabilizar el mercado, intentar atraer a futuros clientes y principalmente obtienen mucha publicidad al hacer esos anuncios.

Intentan que la gente piense en Jazztel para tener internet, sobre teniendo en cuenta que han empezado a ofrecer internet hace bien poco y quizá mucha gente no sabe siquiera que es lo que oferta esta compañía.

La verdad es que me parece bien todo esto que está haciendo el Sr. Pujals, pero tengo miedo que en algún momento (en especial en alguno crítico) se marche y Jazztel caiga, acabando con los movimientos de apertura del mercado de internet.

Vamos, que tengo miedo de estar en la istuación de "pan pa' hoy y hambre pa' mañana"

BocaDePez
BocaDePez

Mucho ruido y pocas nueces, cuando lo vea me lo creeré, es igual que la oferta de 1 Mega mas llamadas que ofrecen por 32.90€ leyendo las limitaciones ponia que la linea tenia una duración máxima de 5000 minutos al mes por usar la linea, mi pregunta es si es linea se corresponde tb a la ADSL , si fuese asi seria pelin chanchullero, ciaaaaaaaaaao, un boca de pez que es tan vago que no pone su nick registrado :p

BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente esos 5000 minutos son para llamadas telefónicas, lo cual es más que suficiente para el 99.9 % de la población. No conozco a nadie que hable más de 2 horas y media al día por teléfono.

🗨️ 1
KirO

Es suficiente hasta que sabes que estás llamando gratis ;)

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Mi mujer. Pero weno, que no es lo normal.

BocaDePez
BocaDePez

Si es que este de Jazztel cada vez que habla se le va la hoya. Vaya a ser que en vez de echarle oregano a las pizzas le echa maria. Las trolas que tenemos que oir....-

Josepul

Menos palabras y mas HECHOS.

darkho

Si esas informaciones se filtran de manera falsa y maliciosa... se pueden ir preparando. Sólo por la alteración q puedes producir en el mercado bursátil te puedes comer un marrón con patas de mucho cuidao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ENTRAR EN JAZZTEL ACCIONISTAS Y DESCARGAIS UN DOCUMENTO de power point y vereis como es verdad.

BocaDePez
BocaDePez

calentar acciones es lo mas viejo que existe en el mercado bursatil sea cierto o no

jav1

Yo flipo con alguna gente del foro a veces. Se creen la duplicación de Timo (la cuál no ha tenido NUNCA confirmación oficial por parte de Telefónica) y ponen en duda, o incluso desmienten, la oferta de Jazztel cuya fuente es la propia directiva.

¿Pero qué coño quereis?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Has escuchado alguna vez la fabula de Pedro y el Lobo?. Estamos acostumbrados a que nos anden mintiendo y ofreciendonos un mal servicio. Es normal que desconfiemos.

🗨️ 2
jav1

Pero eso pasa cuando te fías demasiado de los rumores. Esto es algo más que un rumor, ¿no crees?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es que el Sr. Pujals tenga !mala prensa" (por llamarlo de alguna manera), pero es el presidente de Jazztel, no?

Supongo que sabe lo que se está cociendo.

Si todo esto lo hace para elevar el precio de las acciones y luego no mueve una paja, tengo mis dudas si le pueden hacer algo los de la CNMV. Me da que si pero no lo tengo claro.

No creo que sea mentira lo que dice porque arruinaría el único activo que le queda a la empresa: "el buen nombre".
Si todo queda en agua de borrajas la gente se va a cabrear y Jazztel acabará pagando el pato.

BocaDePez
BocaDePez

de risa.
cuando se consigan implantar 20 megas por 30 euros, en Francia ya habrán llegado a los 100 megas por 1 euro.
Yo estoy bien con mi AUNA CABLE 600 por 20 euros al mes.

prefiero calidad y precios más baratos.

🗨️ 1
jav1

Yo creo que tendemos a mostrar un cierto pesimismo hacia este tema porque estamos mal acostumbrados. El operador dominante nos ha mal acostumbrado y lo más triste es que algunos ni se percatan de esto.

Pero vamos, en Francia antes estaban en una situación bastante similar a ésta (sólo que el operador dominante era France Telecom en lugar de Telefónica). Hasta que no llegó una empresa, más o menos pequeña, con su propia red y plantó cara al gigante francés los gabachos no vieron las ofertas que están apareciendo constantemente en su país.

Y es que aquí, en España, el mercado de la banda ancha está aún sin explotar. Somos bastantes los españoles que la usamos ya pero ¿a qué precios? y muchas veces ¿en qué condiciones?

Yo me pregunto: ¿porqué en España no puede ocurrir lo mismo que ocurrió en Francia? (y como en muchos otros países pero digo Francia porque son nuestros vecinos y están aquí al lado).

"Spain is different" dicen algunos. Pues sí, somos diferentes respecto a los gabachos pero Francia es diferente de Alemania y Alemania es diferente de Japón y Japón es diferente de Zimbawe...

Lo que hace falta en este país para igualarnos a nivel (pongamos europeo) son nuevas alternativas, pero no alternativas que revenden la conexión de mamá Timo sino alternativas que dispongan de su propia red y que creen sus propias ofertas como Auna o Jazztel en este caso.

Yo no sé hasta dónde llegará Jazztel con su red (cobertura con acceso directo), ofertas y calidad en los próximos meses pero, si sus espectativas se cumplen o, como mínimo, obligan a la competencia a ofrecernos más y mejor yo me quito el sombrero señores.

Salu2.

38cm

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Por lo pronto, el Pujals este se va a gastar una pasta en infraestructuras, cosa que Timo no hace, pq ya lo hizo con nuestros impuestos.

No vamos a perder nada, no seais tan escepticos que luego os tendreis que comer las palabras.

darkho

Por el momento el desarrollo de infraestructura y competitividad de Jazztel ya supone un gran coste. Ese coste ya lo ha realizado. Forzar la competencia y recoger beneficios es lo siguiente, sería de tontos q no lo hiciera pq el gasto ya lo tiene desembolsado. Y en negocios de ese nivel no creo q haya muchos tontos.

🗨️ 1
jav1

La inversión de Jazztel aún no ha finalizado. Cobrando lo que cobra a día de hoy al cliente tienen más pérdidas que beneficios. De hecho, no esperan entrar en beneficios hasta el 2007. Es un proyecyo bastante ambicioso y arriesgado pero lo que está claro es que la gente de pasta no invierte dinero para que luego no pase nada...

Dakko

Lo que está claro que en el tema "banda ancha"Timofónica pasará a la historia por no haber hecho nada por ofrecer un ADSL en condiciones y asequible...¿cuantos años hemos navegado en España a 0,256kbs y sin bajar un Puto Euro?? a esa mierda de """ADSL""" se le llamó "banda ancha", encima la media de tests realizados estaban en 215kbs .La empresa de siempre, la de tantos años, nuestra Timofónica de toda la vida pasará al a la historia por su afán en recaudar y no por el de invertir en infraestructura, por el de ofrecer la mísera velocidad de conexión de 0,256kbs durante tantos años sin subir la velocidad ni bajar el precio, por el de tirar millones de pesetas-Euros a la basura en la lacra televisiva y otros formatos de la publicidad. Tuvieron que ser otras empresas las que empezaron por ofrecer 0,256 por 29+ i.v.a o 1 MB por el mismo precio o 4MB por 60+ i.v.a.

¿¿Que coño pasa en este país que se nos quiere exprimir como limones?? en comparación con el resto de Europa pagamos la conexión a precios muy altos, los sueldos son una puta mierda, si te quieres comprar un piso pásate primero por una delegación de "loterías y apuestas del estado" y rellena una primitiva, si quieres tener hijos vete antes a hablar con tu jefe pídele que quieres hacer 14 horas y no 8 y si le convences de trabajar los fines de semana quizá tu hijo pise un colegio en condiciones...en fin, acabo que sino acabaré hablando del plan Ibarretxe.

Un saludo.-

BocaDePez
BocaDePez

como va lo de la oferta de adsl mas llamadas a 32€
hay un tope en el nº o duración de las llamadas realizadas

gracias

🗨️ 2
jav1

Dicen por ahí que son 5000 minutos al mes. Más que suficiente para un usuario normal.

darkho

El tope son 5000 minutos (83.3333 horas) al mes, lo cual son 166 minutos al día (2'7 horas). Se comenta q lo hacen para evitar q abusen personas dedicándose al telemárketing.

DeejayDoLe

Es curioso... anuncian la creación del "nanochip prodigioso" (ese que multiplica por 100 la velocidad de las conexiones de fibra ya existentes sin modificar apenas la infraestructura) y sale este comunicado...

(link roto)

Si jazztel decide utilizar esta tecnología en su red de transmisión de datos interna/intercambio de tráfico, no os quepa duda que se quedarán muy lejos de saturarse.

Curioso, no?

poladea

Jazztel promete Televisión + Telefono + Internet de 2 a 20Mbps por 30 € / mes
lo veo como una utopía...

Orson

yo tb veia como una utopia 1mb+llamadas por 32 euros hasta hace bien poco y ademas funcionando bien.

Desde luego por ladrofonica no ha sido

EnDeEsgue

OSTIA LO DEL CHIP ESE O_o