Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel, su profesionalidad brilla

He tenido la desafortunada suerte de pedir a Jazztel que me diera de alta a su servicio, pero que el que tenia mi telefono anteriormente tambien habia estado de alta, y no se habia dado de baja. Mi linea fue instalada hace una semana, y por eso parece que no se han dado cuenta del error. O eso pareceria, perooo....

Llame el mismo dia que me pusieron la linea. Bueno, entonces immediatamente se vio el problema. Me dijeron que arreglarian el problema en una semana, y me cogieron la informacion para darme de alta.

Bueno, pues la siguiente semana, yo sabiendo como estas cosas pueden ir de mal, llamo otra vez. Ni tenian los datos de mi procesamiento ni la informacion correcta. Ademas, tenian el sistema abajo. Bueno, pues a dar mis datos otra vez, haber si me dan de alta.

Llamo el miercoles. Igualmente, no me lo han procesado. Trato de arreglarlo todo en una sola llamada, pero dicen que necesitan el numero de la cuenta del banco (para arreglar informacion que ellos tienen incorrectos sobre una cuenta ... ??????) Dicen que tengo que ser un cliente y me tengo que dar de alta en la opcion 2 del 1567, pero dicen que tengo que tener la informacion del telefono en la opcion 1 del 1567. Catch - 22. Doy la informacion de alta cuando alguien me recoge y parece haber informado de mi caso .

Lo mismo el viernes. Ademas, preguntan por recibo de Telefonica, que todavia no me ha llegado, y que requiere una historia por correo (que cualquiera sabe es mala racha para estas clases de cosas.) Pregunto si de verdad, DE VERDAD, no tienen ninguno de los datos de solicitud en su sistema, y si no recibo sus servicios. Me dicen que si. Le respondo que me parece bien, porque entonces no deberia tener problemas dandome de alta en Wanadoo.

Lo horrible es la manera que tratan a las personas como probabilidades y estatisticas de uso, y no le pondran importancia a mi caso, aunque gane su competicion un cliente mas. Y aun peor, el que tenia mi numero antes seguramente seguramente todavia esta pagando por el servicio. Ni llamaron al numero de casa para confirmar que se habia cambiado (que puedo comprender un poco el porque), ni ponian incidencia de mis peticiones (que es absolutamente penoso)

Viniendo de E.E.U.U. tengo que decir los servicios de telefonica y de Internet estan realmente horribles aqui. Cada proveedor parece tener casos temibles de habuso al consumidor, y no me sorprenderia mucho si tengo futuros problemas con Wanadoo. Con todos a los que afectan, se deberia clear una organizacion de clientes que han sido jodidos por casos como estos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, brilla por su ausencia. A mi se me ocurrión…

Efectivamente, brilla por su ausencia.
      A mi se me ocurrión contratar ADSL2+ con Jazztel y llevo ya 35 días sin línea de teléfono.
      ¿Profesionales?.....¡¡¡ Incompetentes !!!