Buenos dias a todos.
Tengo que decir que, las empresas en general estan para ganar dinero, cosa que me parece bien, para esto exponen un capital.
Pero lo que no me parece bien, es que por culpa de directivos incopetentes arrasen a diestro y siniestro, contra los usuarios y consumidores cuando estos, por culpa de servicios o cobros indebidos hacen sus reclamaciones a estas empresas, las cuales se desntienden olimpicamente.
Esto se esta dando en muchas companias, pero la que se lleva la palma es JAZZTEL, que como llames al 1565, si es, para reclamar algo te pasan de un operador a otro todo dia las 24h. durante semanas y meses, sin solucionarte nada.
Yo al primcipio, cuando entraba en los foros, y alguna persona decia que le entraba ganas de vomitar cuando alguien le nombraba jazztel, apenas me lo creia, pero ahora le comprendo, pues ahora me pasa a mi tambien.
Y estas personas, que ahora ven este escrito y este bien con jazztel, tampoco lo comprederan. Solo espero que sigan asi, porque cuando tengan algun problema con esta compania, sabran lo que se padece.
Un saludo.