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jazztel problematica

BocaDePez
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Buenos dias a todos.

Tengo que decir que, las empresas en general estan para ganar dinero, cosa que me parece bien, para esto exponen un capital.

Pero lo que no me parece bien, es que por culpa de directivos incopetentes arrasen a diestro y siniestro, contra los usuarios y consumidores cuando estos, por culpa de servicios o cobros indebidos hacen sus reclamaciones a estas empresas, las cuales se desntienden olimpicamente.

Esto se esta dando en muchas companias, pero la que se lleva la palma es JAZZTEL, que como llames al 1565, si es, para reclamar algo te pasan de un operador a otro todo dia las 24h. durante semanas y meses, sin solucionarte nada.

Yo al primcipio, cuando entraba en los foros, y alguna persona decia que le entraba ganas de vomitar cuando alguien le nombraba jazztel, apenas me lo creia, pero ahora le comprendo, pues ahora me pasa a mi tambien.

Y estas personas, que ahora ven este escrito y este bien con jazztel, tampoco lo comprederan. Solo espero que sigan asi, porque cuando tengan algun problema con esta compania, sabran lo que se padece.

Un saludo.

BocaDePez
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Pues no es mi caso, cualquier incidencia que hay tenido con jazztel y he de decir que no han sido muchas, me las han resuelto adecuadamente. Pero cada uno es un mundo.

Ari

Cuando esas cosas pasan, más que quejarse en los foros, o además de quejarse en los foros, hay que denunciar, sin más ;)

Lo que no se puede actuar con respecto a un isp, sea Jazztel o Perico el de los palotes, como si estuvieras casado con él. Si te va bien, defenderlo a muerte como si en vez de pagar tu por el servicio te pagaran ellos por tenerlo, y si te va mal, atacar a muerte como si fueran asesinos en serie despiadados :P.

Hay un termino medio para todo y en los casos de las empresas no perder nunca de vista que solo son eso: empresas, que no sienten ni padecen, que nuestros halagos o nuestros desprecios no les afectan en absoluto porque no son nuestros novios/novias/maridos/mujeres..son compañías de servicios a las que les pagamos cada mes religiosamente porque nos ofrezcan ese servicio en las mejores condiciones, ni más ni menos.

Y si no nos satisface lo que nos dan por nuestro dinero, o nos maltratan como consumidores tenemos muchos medios legales a nuestra disposición para actuar contra ellas. Deberíamos acostumbrarnos a mirar a las empresas de telecomunicaciones, o de cualquier tipo, como empresas, y actuar en consecuencia. Actuando como novios/maridos despechados (no es tu caso, pero se da mucho en los foros) no conseguimos nada ;)

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BocaDePez
BocaDePez

lol

Respuesta de pr 100% loool :P - si, soy yo, Emad

BocaDePez
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Mi maxima es cambiar de ISP de forma habitual y frecuente, absolutamente todos nos toman el pelo. Aunque hay casos sangrantes. Trabajaba en una entidad financiera y ya me habitue a decirles hasta dentro de 12 meses, y en otros casos bienvenidos durante 12 meses (ya lo estan modificando para 18/24/30/36 meses) y las ISP son iguales, la INFIDELIDAD ha de ser la maxima en el consumidor.

BocaDePez
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Tienes razón, casi todos los operadores no hacen caso a las reclamaciones, pero en mi experiencia las peores compañías en atender al cliente son Movistar y Vodafone las tuve varios años. Tuve también Yoigo, al principio atendían bien pero últimamente lo hacían de pena, Ahora tengo a Jazztel y atienden muy bien inclusive el servicio técnico (argentino claro), y estoy contento tanto por ADSL (movistar) como por el móvil (orange) aunque les rogaría cambiaran de Cia. y contraten con otro operador real, pues orange es mediocre.

BocaDePez
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La sensación de impotencia por no tener defensa inmediata es grande ante estas empresas con las que contratas a través de grabación de voz, y luego aplican y se inventan pagos y cargos que nada tienen que ver con lo que te creias haber contratado.

Amén de cuando quieras darte de baja por cambiarte de compañía la cantidad de problemas que te acarrean con todo tipo de pegas, incluso sin fundamento e inventadas. No diré la palabra que pienso.

El consejo a todos los consumidores de telefonía, es que habiendo oficinas de contrato directo en todos los barrios de todos los pueblos y ciudades prácticamente de todas las compañías, lo hagamos directamente cara a cara con quien personalmente nos tiene que atender. Y seguro nos llevaremos grata sorpresa al comprobar que tienen mejor oferta que estos entes virtuales que se amparan en el espacio invisible para abusar de la buena voluntad de los ciudadanos de a pié, que al final por que no somos tan idiotas como nos tratan, acabaremos aprendiendo y no cayendo en sus enmarañadas y engañifas maneras.