BandaAncha

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Móvil

Jazztel - Problemas con el envío de terminales y SIM - Nefastos en Logistica - ADSL con problemas

BocaDePez

Tengo contratado Jaztell adsl + linea movil, desde hace aproximadamente un año. Cuando pedí el terminal movil tuve muchos problemas para recibirlo. La empresa de transportes lo entregaba en la dirección de mi domicilio, que no había nadie, cuando les comunique a JAZZTEL desde el principio otra dirección de mi trabajo.

Ahora, he tenido que pedir una tarjeta nueva. Eso fue el jueves 5 de marzo. Lo mismo. Les di la dirección del trabajo y se presentaron ayer lunes en mi domicilio (que no había nadie) para entregarlo.

1. Si el transportista vino a casa, es porque Jazztel les dio esta dirección. No entiendo como pueden ser tan incompetentes de no anotar correctamente la dirección de entrega, cuando EXPRESAMENTE se les comunica otra diferente a la del domicilio.

2. Me cobran 9.95€ por el envío de la tarjeta. Un envio que según ellos "demoraría entre 48 y 72 hrs". Va para la semana y no tengo mucha fe en que llegue antes.

3. A ver si finalmente la entregan en la dirección del trabajo. La vez anterior, tuvimos que organizarnos para venir a casa pare "conseguir recibir el terminal"... me temo que vamos a tener que hacer lo mismo.

Nome parece una forma correcta de proceder, por parte de JAZZTEL. El transportista no se inventa los datos.

4- Otro problema recurrente, es la lentitud en el internet. Me hacen apagar el ruter cada vez que llamo pare reportar los problemas, volver a encender. Me cambian la "configuracion" según ellos.... que ahora ira mas rápido..... la velocidad no es la que debería....

En cuanto pueda, me doy de baja. Lastima que tengo permanencia porque estoy pagando el terminal movil :( ....

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BocaDePez

Me termino de dar de alta en Jazztel y ya me estoy arrepintiendo. He contratado una linea ADSL y no me llega ni la mitad de la velocidad que me habían dicho en la tienda. Llamar al servicio técnico es una tomadura de pelo, te van pasando de unos a otros y al final de casi una hora de hablar con ellos no me dan ninguna solución. En la tienda la persona que me atendió, esta mañana lo estuvo intentando durante una hora y el resultado fue igual que el mio; ni caso. Y ahora pretenden cobrarme 49,95€ si quiero que acuda un técnico a mi domicilio. El próximo lunes presentaré una denuncia en la Oficina del Consumidor.

🗨️ 2
BocaDePez

Que no prosperará, porque en el contrato no se especifica la velocidad a la que puede llegar tu línea.

¿Acaso crees que los proveedores pueden adivinar de antemano a qué velocidad va a funcionar un ADSL de una determinada casa? Hay mil factores a tener en cuenta.

Por cierto, tu queja está en una sección equivocada del foro.

BocaDePez

Hola, como vas ? Que ha pasado con tu denuncia ?

BocaDePez

yo tengo hechas dos portabilidades que se hicieron efectivas el dia 22 hoy estamos a 24 y un fin de semana por delante estoy sin telefonos, el pedido no me llega, segun la pagina de icp no ha tenido movimiento el envio desde el dia 21, en la pagina de correos expres con nº de segimiento está desde el dia 21 en Las Palmas y yo soy de Cordoba, ahh y el envio es un paq 24 que en teoria debia de ser la entrega en 24 horas, llamo a diario a jazztel y no medicen nada mas que en 24 - 48 horas me llegará el pedido y mil disculpas pero no me solucionan nada, todo el que piense en portar a jazztel que se lo piense muy bien .

🗨️ 1
superllo

Como ya lo has puesto en otro post cierro por arqueología postiana: