Tengo contratado Jaztell adsl + linea movil, desde hace aproximadamente un año. Cuando pedí el terminal movil tuve muchos problemas para recibirlo. La empresa de transportes lo entregaba en la dirección de mi domicilio, que no había nadie, cuando les comunique a JAZZTEL desde el principio otra dirección de mi trabajo.
Ahora, he tenido que pedir una tarjeta nueva. Eso fue el jueves 5 de marzo. Lo mismo. Les di la dirección del trabajo y se presentaron ayer lunes en mi domicilio (que no había nadie) para entregarlo.
1. Si el transportista vino a casa, es porque Jazztel les dio esta dirección. No entiendo como pueden ser tan incompetentes de no anotar correctamente la dirección de entrega, cuando EXPRESAMENTE se les comunica otra diferente a la del domicilio.
2. Me cobran 9.95€ por el envío de la tarjeta. Un envio que según ellos "demoraría entre 48 y 72 hrs". Va para la semana y no tengo mucha fe en que llegue antes.
3. A ver si finalmente la entregan en la dirección del trabajo. La vez anterior, tuvimos que organizarnos para venir a casa pare "conseguir recibir el terminal"... me temo que vamos a tener que hacer lo mismo.
Nome parece una forma correcta de proceder, por parte de JAZZTEL. El transportista no se inventa los datos.
4- Otro problema recurrente, es la lentitud en el internet. Me hacen apagar el ruter cada vez que llamo pare reportar los problemas, volver a encender. Me cambian la "configuracion" según ellos.... que ahora ira mas rápido..... la velocidad no es la que debería....
En cuanto pueda, me doy de baja. Lastima que tengo permanencia porque estoy pagando el terminal movil :( ....