BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL PROBLEMAS

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas a todos, he buscado a ver si encontraba algo y veo que ya se ha comentado sobre este problema, pero la fecha es del 2010, la cuestión es que desde que contraté jazztel tengo un ping NADA normal, la navegación es lenta y jugar imposible, y ahora es extremadamente exagerado/lenta, he hecho ping www.google.com en cmd y me daba 1100 ms de media, una barbaridad... y haciendo el tracert de 500 a 890 el trazado de ms. En league of legends me da bestialidades de ping, pero todo depende del día y tal, siempre siempre 150 mínimo de ping para jugar con subidas de 3 min constantes de 500-600 ms, i a veces 1200... solo hace 2 días por la noche pude jugar 3 seguidas con 70 de ping TODA LA PARTIDA, algo impresionante, pero al día siguiente ya volvía a tener lo de siempre, si alguien sabe del tema, muchas gracias, si alguien sabe de algún programilla para que me baje al menos a menos de 150ms que con eso al menos ya se puede jugar/navegar (aun siendo ALTO para lo contratado) al pasar de 200 ms ya es retardo de 3 segundos, ya es estresante... para ir tirando. SALUDOS A TODOS! gracias

Filiprino
1

A mí me lleva unas horas que no me entra en meneame.net, y me resuelve perfectamente el DNS. Y aunque ahora me deja entrar en Vodafone.es, esta tarde no me dejaba.

Tendré que pegar una llamada, pero ahora mismo me da palo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

En teoria hay muchas soluciones que puedes probar: actualiza el firmware del router o de la tarjeta de red, usa el tcp optimizer y ponte un MTU de 1492, usa el leatrix latency fix para activar el TCPAckFrequency, abre los puertos, ACTIVA EL FASTPATH O EL TURBOUP, desactiva el firewall de Windows y la UAC, configura el router mirando alguna guia por ahi para tu modelo, comprueba los niveles de ruido y SNR, prueba a conectar directamente al PTR el router, cambia cables de red, pon microfiltos para cada telefono, cambia los DNS, NO JUEGUES ONLINE CON WIFI y mas cosas que no se me ocurren. Si despues de todo eso sigue igual es Jazztel pero mirate todo eso primero...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

cambiate de compañía, no tienes permanencia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me ocurre lo mismo. Acabo de llamar a Jazztel y me han dicho que hay un avería en la provincia de Burgos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Soy el que escribió el mensaje 2177593.

¡Ya está solucionado!

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya es la segunda vez que llamo a jazztel, dicen que esta activado el " perfil pass pad " algo así, que hace retardo, que se utiliza para juegos dicen, y pensábamos que lo habría activado el de ayer (al que llamamos por el mismo problema). Dice que por la tarde lo pruebe otra vez y que el llamará mañana otra vez... a ver que pasa. He hecho un par de tracerts, donde ni nguno da ping normal, el primero en según que salto da ping normal i en otros tantos 120 , 250, 150, después he hecho un ping www.google.com , y me ha salido ping de media 118, y luego otro tracert, que es exagerado (todo esto con 1 pc encendido, sin nada descargando, solo webs, navegación, como quien tiene el foro abierto, el 1r tracert con todo apagado, sin navegación) y el segundo como iba diciendo: 1650 mínimo i 2700 máximo , todos los tracerts números del mínimo al máximo, entonces hemos efectuado la llamada al servicio técnico de jazztel. " Ven a jazztel por el precio y te quedarás por el SERVICIO TÉCNICO" veamos a ver que tal... espero tener el tema del internet arreglado en una semana o menos, ya que en telefónica pagaba más pero nunca tuve estos problemas de ping...
SALUDOS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

soy el del post titular 2177594

Ari
1

dicen que esta activado el " perfil pass pad " algo así

Te refieres al perfil fastpath ;)

Tú mismo puedes mirar si lo tienes habilitado o no desde el panel de autogestión (en el panel de cliente)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Las direcciones IP que empiezan por 37 provocan problemas de acceso a diferentes servicios

Yo soy cliente de Jazztel desde el 2004 aproxim ( osea de los de siempre 1Mb) y estoy ya hasta los ...

Me voy a dar de baja mañana o pasado, pero que los del servicio técnico (?), no tienen perdón, he estado sufriendo cortes cada día y aún no saben esto!!!.

etc etc etc = no fidelización+ subida solo 0,7Mb+

Soy un romantico, y no quería darme de baja, pero se ACABÓ.

BocaDePez
BocaDePez

17 de mayo 2012, nuevo fallo de la ADSL de JAZZTEL. Esta vez desconozco la causa o si es exclusiva de JAZZTEL, pero creo voy a cambiar de compañia.