Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JazzteL problema .

Buenas . Una pregunta . ¿si me doi de alta con jazztel 256 puedo cambiarme a 1 mega ? respondezme pliz . ¿y si es asi cuanto tarda en cambiarme a 1 mega? ¿Hay qe pagar de mas ? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Este tio NO TIENE CONEXION CON JAZZTEL pero va opinando y…

Este tio NO TIENE CONEXION CON JAZZTEL pero va opinando y dando consejos como si la tuviera.
            Es un individuo que va emponzoñando con su imaginación desbordada el foro de Jazztel. Estoy empezando a creer que es un pobre enfermo.

Su IP corresponde a Telefónica (sic) y el mismo ha dicho en otros de sus múltiples post que NO TIENE JAZZTEL, pero se permite sin ningún rubor ir aconsejando al personal que contrate esta conexión. En fin... que tiene que haber de todo.

Si tienes humor mírate algunos de los post cerrados y verás como postea dicho elemento. Yo por mi parte ya he advertido repetidamente a los moderadores del peligro que representa para el foro este individuo.

Como muestra, un botón (hay muchos más):

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=255674&modo=2

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Harás bien en no hacerle caso. AVISO GENERAL SOBRE EL…

Harás bien en no hacerle caso.

AVISO GENERAL SOBRE EL BOCADEPEZ 217.125.62.---

Os prevengo contra este individuo que, entre otras cosas, presume continuamente de ser ingeniero (mal asunto cuando uno presume tanto de algo) y va llenando este foro de Jazztel de hilos totalmente subjetivos/partidistas y sin fundamento alguno, ya que NO TIENE CONEXION CON JAZZTEL.

Lo mejor es que cuando veais un post suyo paseis olímpicamente de leerlo.
                Estoy por poner una lista con enlaces a todos sus posts para que podais apreciar como pretende confundir al personal.
                Este tio es peor aún que el ARINO. Al menos al ARINO se le veía venir de lejos pero este es más sutil y engaña mejor al personal.

Lo dicho, no le hagais ni caso, pasad del tipo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Po zi ademas de ser un pedazo de troll como una casa es mas…

Po zi ademas de ser un pedazo de troll como una casa es mas mentiroso que el pupas. Dijo que no haria mas posts y desde que lo dijo no ha parado de poner un chorro de sus trollerias.

Lastima que no puedan banear a estos TROLLS en bandaancha

• Cerrado

lo mismo, encima de no tener jazztel es pesado e insistente…

lo mismo, encima de no tener jazztel es pesado e insistente en que jazztel es lo mejor y tal y cual pascual, cuando hablo de un problema con jazztel, intenta callarme y quitarme credibilidad