Hola a todos: Quiero compartir mi mala experiencia con Jazztel para que al menos le pueda servir a alguien.
En diciembre del 2012 recibo la llamada de un comercial de Jazztel de nacionalidad española (se le entendía perfectamente lo que decía) ofreciéndome la tarifa pack ahorro de Jazztel (por 42€ fijo con adsl + móvil con 100 minutos en llamadas y 100 megas para navegar) yo le contesto que me llame dentro de unos días ya que todavía tenia contrato de permanencia con Movistar, a lo que me responde que eso no es impedimento ya que Jazztel paga la multa que imponga Movistar hasta un máximo de 300€ y yo incauto de mi accedí, como me lo ponían tan fácil también adjunté al pack otra línea móvil perteneciente a mi hija que también se comprometieron a pagar . Cuando Movistar me cobró las multas por el incumplimiento de la permanencia 83€ por el 1º número y 52 por el segundo (otra incongruencia son todos unos ladrones los dos móviles por los que tenía permanencia eran iguales y van y me cobran por el que le quedaban 10 días de permanencia 83€ y por el que le quedaba un mes 52 no hay quien lo entienda) me puse en contacto con Jazztel y me pidieron que enviase las facturas por imeil, como no contestaban vuelvo a llamar y ahora me piden las facturas mas los comprobantes bancarios, tampoco contestan, vuelvo a llamar me dicen que no han llegado los correos que los vuelva a mandar, bueno no quiero ser pesado, así me han tenido 6 meses (tomándome el pelo) para terminar diciéndome que en el pack ahorro no pagan la penalización "que sinvergüenzas" les digo que me paguen al menos el segundo número por el cual pago al mes 16€ que no es ningún regalo, y me dicen que como va asociado al pack ahorro "que tampoco" QUE IMPOTENCIA "QUE RABIA" "QUE LADRONES" y a mi que me queda después de haber perdido 135€, pues el orgullo dañado Y EL RECURSO DEL PATALEO así que pedí a Movistar una portabilidad llevándome el fijo mas los dos móviles a un contrato de Movistar Fusión, comprometiéndome a una permanencia de 12 meses y a ser multado con 100€ por el fijo y 50€ por el móvil si me echo atrás en la portabilidad, y van los listos de Jazztel me llaman y me dicen que me pagan lo anterior y lo que me puedan repercutir por cancelar la portabilidad para que no me marche, les mande a la mierda, me engañaron una vez y no volveré a fiarme de Jazztel, si alguien se decide a pasarse con ellos mi consejo es que todo lo que se acuerde quede reflejado por escrito mediante correos electrónicos no os fiéis de las grabaciones de voz luego ponen lo que les conviene, un saludo y a ver si este rollo le sirve a alguien para que amarre bien las negociaciones y estos y otros sinvergüenzas dejen de engañarnos.