Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel...primero me dicen SI luego NO

Hola chicos.
    El dia 6 de Octubre llamo para pedir el dsl 20 megas, todo correcto , tengo cobertura (cosa que jamas habia tenido con jazztel) y me dan un plazo de 21 dias para tal cambio (cosa que no me creia).
    Hoy 31 de octubre me llaman para decirme que mi central no tiene cobertura (CALTO - carabanchel alto) y que me pueden dar 1 mega como mucho.Gran decepcion.

He perdido casi 1 mes, sin adsl (por darme de baja) y ahora tengo q buscar otro proveedor.

Ahora bien, si pruebo con Wanadoo los 20 megas...es cosa de central? o ellos si prodrian darme los 20 megas?
    Es decir si casca con jazztel deberia pasar con wanadoo?-

Por otra parte, alguien de mi misma zona le ha pasao? o no han tenido problemas para este proceso?.
    Empiezo a temer que los operadores sean inutiles perdidos, dado que al que me ha llamao para decirme lo de la cobertura, no sabia darme ningun dato un poco mas preciso.

Alguien me recomienda un proveedor "rapido" y barato? no quiero vovler al mega de telefonica a precios desorbitados.

Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ojo con Wanadoo, te dira que tiene cobertura te daras de alta…

Ojo con Wanadoo, te dira que tiene cobertura te daras de alta y cuando estes dado de alta te dira que solo puede darte un mega y que en breve te dara los 20Mb.
      Hazte a la idea que breve puede ser varios meses, para migrar de 512 a 4Mb a mi me tardaron 4 meses, y eso que se suponia que tenia los 4Mb desde el principio.
      Pero ya sabes primero te cazan y luego quejate

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en fin hoy por unos mañana por otros y yo mientras pirateando…

en fin hoy por unos mañana por otros y yo mientras pirateando el wifi a mi vecino.
      ADSL 20 megas YA!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola "dado el caos" eso no es ninguna justificacion; pues…

Hola
      "dado el caos" eso no es ninguna justificacion; pues vaya empresa entonces, que con todo el dinero que mueven no se den cuenta de eso.
      Yo no soy el mismo que antes. No suelo escribir post pero si que me tiro mis horas leyendo post cada dia y no hay color.... Hay mucho pro jazztel... que por que den hasta 20 megas y sea la que movio el mercado del adsl, lo que haga mal, medio se le perdona, pero a las otras compañias, como telefonica, wanadoo, ya.com se les ponen a parir. Pues ni lo uno ni lo otro.
      Saludos

• Cerrado

El problema han sido las bajas y altas de su BBDD que…

El problema han sido las bajas y altas de su BBDD que aparecian y desaparecian...

En teoria si te dan de alta, se supone que hay un hueco en el DSLAM por el que vas a intentar tramitar tu alta. No deberian haberte dado de alta si estaba lleno.. pero dado el caos....

En el foro de communitel hay una noticia de una futura conexion de calidad y barata. Communitel fue una de las posibilidades barajadas anteriormente... que la comprara Tele2 no me hizo gracia... y el precio me hizo decantarme por Jazz. Eso si... con Communitel que los viejos clientes recojan las nuevas ofertas es complicado... pero si quieres fastpath.... puede ser tu eleccion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en fin...alguien es como yo de la central CALTO? o me puede…

en fin...alguien es como yo de la central CALTO?
      o me puede solucionar la duda de la central?
      es decir si jazztel no puede dar 20 megas wanadoo podria?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me parece una verguenza y denunciable que te dijeran que…

me parece una verguenza y denunciable que te dijeran que tenias cobertura, haciendo que te dieras de baja de tu operador para que luego te digan, ups lo siento vd no tiene cobertura, solo le podemos dar 1 mega. Yo me esperanzaba igual con pazztel, veia cobertura en septiembre, que luego cambiaron a octubre y ahora la han pasado a Diciembre, ante lo visto, no pienso cambiarme cuando tenga cobertura. No se puede tratar así a los que quieren apuntarse, x lo menos así no creo q se trate a los clientes en las tiendas. oye mira que tu producto te lo damos en septiembre,... a lo siento para octubre... aish vaya,, pos a diciembre. Muy bien, no ay problema, cuando haya cobertura no me cambio. Saludos