Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel, primera isp en alcanzar el 4,

pues eso, que como se suele decir a los que les va bien no suelen decir nada, así que es normal que se oiga hablar de los que les va mal, pero una cosa está clara, jazztel es número 1 en banda ancha y cada dia con más ventaja, aqui como leí una vez se podrá trucar los resultados, pero en adslzone tb ocupa el primer lugar y ahí no existe esa posibilidad, así que lo único que me queda por decir es que se ponga las pilas el 1567 y el 1565 que por lo visto la mayoría de los clientes están contentos con jazz

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 27/10/05 15:12]

Hombre, aquellos que recibiis lo que contratais y os va…

Hombre, aquellos que recibiis lo que contratais y os va medianamente bien, no os quejais y se nota la presencia y opiniones.

Pero tampoco somos cuatro gatos los que tienen algun problemilla, aunque se nos oiga mas alto.

El principal problema con el que se enfrentara Jazztel va a ser las migraciones de revendidos a desagregados... mira que solo llevan 100 centrales de las 600 o 700 que se preveian y ya se empiezan a notar.... se tarda en dar cuenta uno.. no se entera una vez que la central esta migrada... pues multiplicalo por 6 o 7.... hablamos de 60.000 usuarios... y no tiene visos de resolverse rapidamente.

El trato del SAC no me parece incorrecto, no he tropezado con nadie que sea maldeducado, pero la actitud que hay con ciertos problemas que no pueden resolver es echar balones fuera, contar excusas y dar largas... al principio funciona pero luego la gente acaba enfadada y se siente impotente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya se que los revendidos estais impacientes , pero si…

ya se que los revendidos estais impacientes , pero si telefónica no pone a disposición de jazztel las centrales , el tema se retrasa. Pienso que jazztel quiere que todo el mundo sea desagregado porque gana más dinero con un desagregado que con un revendido.

saludos y espero que pronto se solucione a todos el problema .

• Cerrado

Eso queremos todos... pero mi central estaba migrada el 10 de…

Eso queremos todos... pero mi central estaba migrada el 10 de Agosto... y la cobertura estaba expuesta a 6Mb el 5 de Septiembre yo llevo protestando 2 meses y.... y mira lo que ha llovido (es un decir... lloviendo lleva poco... )

Segun lo que veo... es lo que esta pasando con el resto de la gente que abren su central y le dicen que espere que la migracion es automatica... y asi estan entretenidos unos dias... alguna gente pasa por los foros y se entera de lo que pasa....