Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel presenta resultados hoy viernes

Pues eso, al cierre de la sesión de la bolsa de hoy Jazztel presentará sus cuentas y resultados del primer semestre de este año, en el documento se podrá ver a parte de sus datos económicos el número de altas que ha conseguido. Igual se sale un poco de la temática del foro pero siempre es interesante ver como va esta compañía que casi se puede decir que salió de la nada este año.
    En la página del mercado de valores podreis ver el pdf:
    http://www.cnmv.es
    entrar y pinchar en "Hechos relevantes del día", ya digo que los colgarán al cierre de la sesión de hoy, o sea a partir de las 5:35.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

Pues las tengo compradas hace ya casi un año a un precio de…

Pues las tengo compradas hace ya casi un año a un precio de 0,70, osea que no me puedo quejar. La verdad es que los resultados de hoy no me preocupan, y la acción hará lo que quieran los grandes. A lo mejor son buenísimo y baja , como que son pesimo y sube. Yo voy a largo y se que el adsl de jazztel está mejorando cada día, y es lo que me motiva a seguir comprado y mantenerlas hasta no se cuando.

Si tienes adsl de jazztel y te funciona bien, ten en cuenta que la gente se lo irá poniendo por el boca a boca y eso al final hará que las acciones vayan donde tengan que ir.

bueno, espero haberte ayudado, pero tampoco quiero escribir mucho de bolsa aquí, ya que es un foro de adsl y algun forero por ahí de incognito, vendrá enseguida a dar un poquito por ahí.

Un saludo y nos leemos

• Cerrado

[Editado 12/08/05 12:56]

En "Invertia" lo confirman... Esta tarde, al cierre de la…

En "Invertia" lo confirman...

Esta tarde, al cierre de la sesión a las 17:30, Pazztel publica los resultados del primer semestre del 2.005

Evidentemente, habrá un aumento notable en altas y en facturación, lo que - a mi juicio- no es óbice para que se pongan las pilas y mejoren los problemas de velocidad y demás...

Salu2.