Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Jopetas, yo quiero un router con VOIP y preparado para…

Jopetas, yo quiero un router con VOIP y preparado para Jazztelia, y sus 'bujeros' hechos de fábrica para que no se caliente.

• Cerrado

6

Ahora que todas las llamadas nacionales son gratuítas con…

Ahora que todas las llamadas nacionales son gratuítas con prcticamente todos los operadores, ¿qué ventajas tiene la voz IP esta? ¿Poder llamar gratuitamente a otro usuario de voz IP aunque esté fuera de España?

• Cerrado

Si se te jode el telefono tradicional llamar y recibir…

Si se te jode el telefono tradicional llamar y recibir llamadas a traves del router?

Fijate en communitel y su XDLS... Desde la central solo tiran el cable de datos sin enlazarlo con el de voz... De esa forma algunas averias de voz donde funciona el ADSL dejarian de existir ya que no existe voz....

Con todo ello la problematica en la central de separa y mezclar voz y datos desapareceria con toodo el cableado que conlleva, la instalacion seria mas limpia y sencilla de mantener en la central...conllevando menos futuras averias.

Eso si, hablo de communitel que su VoIP funciona decentemente...

• Cerrado

Características principales Por su estructura la Voz IP…

Características principales
        Por su estructura la Voz IP proporciona las siguientes ventajas:

Permite el control del tráfico de la red, por lo que se disminuyen las posibilidades de que se produzcan caídas importantes en el rendimiento de las redes de datos.
        Proporciona el enlace a la red telefónica tradicional. Permite la integración de Video y TPV
        Además es independiente del Hardware.
        http://www.adslzone.net/article815.html

• Cerrado

[Editado 21/02/06 14:35]

6

Los rumores apuntan a una salida inminente de este servicio…

Los rumores apuntan a una salida inminente de este servicio de telefonía IP de Jazztel, adelantándose a la tan comentada irrupción de Telefónica en la telefonía IP, en la más pura línea de la empresa presidida por Pujals de ser punta de lanza en las telecomunicaciones en España Copy/paste de la noticia del enlace

Por ahora eso solo es un rumor, según esa noticia. Y los rumores solo son eso.

Saludos

• Cerrado

6

Es evidente que Jazztel tiene pensado ofrecer éste servicio,…

Es evidente que Jazztel tiene pensado ofrecer éste servicio, y otros, pero creo que es aun muy pronto para lanzar ésta noticia, como tal. No me parece muy adecuado ( no me refiero a ti, desde luego ) lanzar algo como una noticia cuando es un rumor que, encima, lleva mucho sonando: no es novedad éste rumor, ya lo sabes.

Saludos

• Cerrado

[Editado 21/02/06 15:01]

En otros temas no entro. Pero lo que se rumorea es que la…

En otros temas no entro. Pero lo que se rumorea es que la semana que viene pujal va a desglosar todas estas cuestiones en la presentación de su nuevo plan estrategico con fechas de lanzamientos. Creo que la reunión es el 27. Asi que si veo creible el lanzamiento proximo de la voz-ip.

• Cerrado

6
              Bueno, esperaremos entonces a esa reunión, en la que se…

Bueno, esperaremos entonces a esa reunión, en la que se hablará del plan de negocio de Jazztel en el periodos 2006-08. Y si PuJals lo anuncia lo tomaremos como algo que puede suceder perfectamente en ese periodo de tiempo.

Como ves, soy enormemente prudente aunque me gustaría, como cliente, que Jazztel pudiera ofrecer éste servicio lo antes posible, no sin antes mejorar determinados aspectos, de sobras conocidos por todos.

Saludos

• Cerrado

Mira lo que comentaba jazztel en octubre del 2005 para el…

Mira lo que comentaba jazztel en octubre del 2005 para el lanzamiento del adsl2+. como ves la televisión ha ido con retraso y no te extrañe que lanze en marzo las dos cosas a la vez. Te lo pongo

En el mes de diciembre incluiremos en la oferta servicios de Televisión Interactiva con más de 35 canales, que se desplegará poco a poco en todo el territorio nacional. A partir de marzo del 2006, Jazztel ofrecerá a sus clientes la posibilidad de tener una segunda línea de telefonía fija, gracias a las funcionalidades de la Voz sobre IP (VoIP), permitiendo entre otros servicios poder ver al mismo tiempo a la persona con la que hablas por teléfono (videollamada), hablar con varias personas a la vez (multiconferencia), y todo con un importante ahorro en su factura. A partir de abril del 2006 añadiremos a nuestra oferta vídeo bajo demanda.

http://www.jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=117

• Cerrado

6
                  Creo que en ese sentido es muy posible que se ofrezca éste…

Creo que en ese sentido es muy posible que se ofrezca éste servicio a nivel empresas antes que al cliente residencial, algo que me parece mucho más fáctible en éste momento ya que Jazztel tiene una red propia exclusiva para empresas desde hace bastante tiempo. Y que es posible que sea esto lo que se anuncie en esa reunión.

Ya lo veremos, entonces.

• Cerrado

6

Sí, sin embargo de todo eso hay algo que no es un rumor, y es…

Sí, sin embargo de todo eso hay algo que no es un rumor, y es que ya empiezan a distribuir routers preconfigurados para la VoIP y la TV de Jazztel.