Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 100 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel se prepara para los 20mb??

Wenas a to2, pues nda keria comentaros k viendo la television e visto un nuevo anuncio en antena 3 n el que aparecen rapeando y ofrcen su srvicio de 4mb + llamadas y un 20% de descuento y ademas si no tienes el adsl operativo en un tiempo k aora mismo no recuerdo t devolvian el dinero o algo asi kreo yo. weno si alguien lo ve k escriba aki la informacion

mi pregunta es, se esta preparando ya jazztel para septiembre y x eso han exo ese descuento???... :-P

Salu2 a todos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Acabo de recibir respuesta de Jazztel Responde... No dan…

Acabo de recibir respuesta de Jazztel Responde...

No dan precios para los 20 MB pero si dicen que el precio va a ser sorprendente y del agrado de todos....

solo quedan 36 días

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy el que inició el hilo y creo que tanto mi gramática…

Hola, soy el que inició el hilo y creo que tanto mi gramática como mi ortografía están a muy buen nivel :-P . Sólo he escrito de ese modo debido a que es más rápido que el modo tradicional y por lo cual opto por el más cómodo.

¿Les parece suficiente la contestación tanto gramatical como ortográficamente a sus señorías? :-P ¿ Dentro de nada le recriminaréis a una persona por decir "verde coche" en vez que "coche verde"?, porque ambas expresiones son correctas y creo, sinceramente, que alguno saltaría diciendo " la segunda suena mejor y es más común". Aquí lo que necesita más de una principalmente es un cursillo de humildad y que yo, considero más importante que la ortografía o la gramática.

Es una de las cosas que más odio de este foro (ojo, BA es el mejor foro en cuanto estos temas que conozco), el insultar gratuitamente, cuando la intención del foro es ayudar a los demás y comentar ideas. Nada sólo quiero que esta opinión quede reflejada aquí y que lo más importante es comunicarse y no la forma en que se hace. Salu2 a to2...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se si lo dices por mi, pero mi escritura (a ordenador…

No se si lo dices por mi, pero mi escritura (a ordenador porque con boligrafo hace ya tiempo que no ... ) es por lo general *bastante* aceptable.

Si lo dices por el autor del hilo inicial, no lo se, no somos la misma persona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tu si que tienes cuento y un rollo muy chungo PD: y no soy…

tu si que tienes cuento y un rollo muy chungo

PD: y no soy comercial de Jazztel, te lo aclaro ya que no pude defenderme en otro hilo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vas a ir por todos los mensajes poniendo el mismo enlace?.…

vas a ir por todos los mensajes poniendo el mismo enlace?. Tienes gran interés por evitar que la gente que quiere apuntarse a Jazztel, no lo haga.

En fin, que pena....

PD: Como en el foro solo se habla de cosas malas, comento que mi alta duro 12 dias, a partir de ahí, funcionando con router y contraseñas que llegaron en 8 dias. La velocidad que tengo es 1 mega y me va genial. Por todo esto no voy por el foro contestando a todos los que hablan mal de Jazztel. Por favor no hagas tu lo mismo con los que hablan bien, cansa ver como dices lo mismo en todos los mensajes.

• Cerrado

multiplico por dos ese post... yo tambien me ahorro muchas…

multiplico por dos ese post... yo tambien me ahorro muchas muchas muchas respuestas en las que diria que yo tuve el ADSL en 10 dias.

• Cerrado

Con Auna Ull pagas 36 Euros por adsl y 14.6 por telefono. Si…

Con Auna Ull pagas 36 Euros por adsl y 14.6 por telefono.
          Si sumas sale 50.6 y eso es más de lo
          que cuesta jazztel (32.95+13.46=46.41 Euros).Auna tiene 2mb/300 y jazztel 4mb/300. No lo se seguro pero creo que Auna ull es parcialmente desagregado ya que la linea del telefono la sigue aportando telefonica, al igual que jazztel y por ejemplo diferente a comunitel que sustituye la linea analogica del telefono por la Voz ip (esto es claro que esta totalmente desagregado, voz y datos).Si estoy en un error ya me lo comentareis...

• Cerrado

si bueno... eso es como lo del "aire acondicionado gratis, o…

si bueno... eso es como lo del "aire acondicionado gratis, o descuento equivalente"

dentro del precio que te ofrecen, ellos pueden meter lo que quieran, o decirte q tal cosa o tal otra es gratis.

Vamos, que en total, lo que hay que comparar es por un lado los servicios q te dan y por el otro el precio... asi vés realmente quien te esta regalando algo y quien no (lo q pasa es q nadie regala nada, hehehe, pero puedes ver quien te cobra mas por lo mismo y quien menos)

• Cerrado

Si no interpreto mal la lista de precios de la OBA, si…

Si no interpreto mal la lista de precios de la OBA, si Jazztel contratase 'mantenimiento premium', le costaria 13,02 +iva

• Cerrado

Hola, No lo sé, pero calcula que rondará precios similares a…

Hola,

No lo sé, pero calcula que rondará precios similares a los que tienes que pagar actualmente en telefónica por tu línea de teléfono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo pieso que tanta oferta va dirigida a que Jazztel…

Pues yo pieso que tanta oferta va dirigida a que Jazztel necesita que le salgan las cuentas a final de año, ha hecho una apuesta bastante fuerte y tiene que presentar resultados a quien ha confiado en ellos accionistas, inversores...
      Nosotros como clientes demandamos un buen servicio, pero los accionistas quieren resultados y la base de ello es la evolución del numero de clientes.

• Cerrado

Hola, Justo estoy escribiendo este mensaje y va y sale la…

Hola,

Justo estoy escribiendo este mensaje y va y sale la promoción del 20% en Atena 3 en el intermedio de 24.

Yo no le veo ninguna relación, lo que si está claro es que o mejoran su nivel de servicio a todos los niveles o el tiempo me dará la razón sobre la evolución de esta compañía.

Un saludo ;-)

• Cerrado

Hola, Totalmente de acuerdo, nos esperan unos meses de…

Hola,

Totalmente de acuerdo, nos esperan unos meses de cambiantes ofertas que nos van a hacer dudar a más de uno a la hora de elegir la compañía que queremos que nos ofrezca ADSL, telefónía e incluso TV.

Ahora sólo queda que cada uno valore que es lo que realmente quiere, que se ajuste a sus necesidades y lo más importante, desde mi punto de vista, que la calidad del servicio sea lo mejor posible.

Por cierto, me ha hecho gracia lo de > 20 días = cuota gratis...en mi caso a ese paso (de interrupciones de servicio cada semana) no hubiera pagado hasta el 2006 :-P

Un saludo.

• Cerrado

Bulos fuera y retomando el tema del hilo, tampoco es para…

Bulos fuera y retomando el tema del hilo, tampoco es para tanto el descuento al final son unos 26€ si contamos de sep. a dic., no llega a una mensualidad como en otras ocasiones.

Saludos.

Hay 36 mensajes más