Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
386 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel Portugalete

Hola, soy de Santurtzi y me estoy pensando pasar de euskaltel a jazztel 20 pero estoy en duda por los problemas que leo.
    alguno que tenga la conexion que sea de santurtzi o este conectado a la central de portugalete para comentar que tal le va.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, yo también soy de Santurtzi y me corresponde la…

Bueno, yo también soy de Santurtzi y me corresponde la central de Portugalete como a ti.

He estado con Jazztel 1Mb revendido e iba perfecto. Actualmente estoy migrando a los 6Mb y aún no está completado.... asi que poco te puedo decir sobre que tal van los 6Mb y/o de Jazztel.

Lo único es que vía wifi he podido conectarme a un vecino del mismo bloque que tiene los 6Mb y lo poco que los he probado tienen buena pinta. Los 20Mb ya es otro cantar, para tener los 20 depende de tu distancia a la central, de la calidad de cableado etc...

Yo vivo justo en la frontera entre Santurtzi y Portugalete y creo que llegaría a los 14 o 17Mb como mucho por mis valores de ruido atenuación.

Suerte si te decides a pasar a Jazztel. Te aviso, te puede ir todo como la seda estando poco tiempo sin voz ni adsl, o como en mi caso, tirarte 3 meses sin adsl... No quiero asustarte, tan solo decirte la realidad ;) Saludos!

• Cerrado

[Editado 10/10/06 10:29]

Yo estoy en las mismas...soy de Portu, y estoy mirando a ver…

Yo estoy en las mismas...soy de Portu, y estoy mirando a ver donde leches está la centralita, alguien sabe donde está?

Un saludo