Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
441 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel porondas:(Wimax,Wifi,LMDS),y por satelite.

Pues esto:Jazztel podria funcionar directamente por ondas de radio y por satelite para no tener que depender de Telefonica ni tocar las redes de cable como:ONO,R,Telecable,Euskalte,PTV Telecom,Cablex,Cablemurcia,etc.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Y los instaladores de jazztel violan a las mujeres de las…

Y los instaladores de jazztel violan a las mujeres de las casas, incluso a niñas. Ademas de robarte la plata.

Sabes de quien fue la culpa del 11-S, pues si, de jazztel, lo vi en una pagina....

Estos de jazztel son peores que los piratas somalies.

• Pues yo después de 6 años estoy encantado con jazztel. Solo 2…

Pues yo después de 6 años estoy encantado con jazztel.

Solo 2 problemas en 6 años y los dos arreglados por un tecnico que se desplazo a mi casa al dia siguiente de haberles llamado por telefono.

Lo que espero por parte de jazztel es que respondan con ofertas VDSL a Telefonica.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ironia ,me da que no pillaste el chiste XD Que va jazztel va…

Ironia ,me da que no pillaste el chiste XD

Que va jazztel va probocar la 3 gerra mundial ,ya esta pasando, sus tecnicos pasando a huawei es un movimiento del gobierno chino para tener acceso a los dslams y instalar mico artefactos nucleares en sus dslams de todos los nucleos urbanos de mas de 100mil personas XD

• BocaDePez BocaDePez
        6

!NO!,por cualquier otra tecnologia de las que yo he dicho…

!NO!,por cualquier otra tecnologia de las que yo he dicho antes,pero sobre todo que no toquen nada de Telefonica,ONO y otros operadores de cable y otras compañias de telecomunicaciones.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo he visto en muchas paginas de Internet en las que se habla…

Lo he visto en muchas paginas de Internet en las que se habla de las estafas y engaños que hace Jazztel para que la gente se pase de ONO a Jazztel.En concreto Jazztel te da de baja de ONO y operadores de cable,luego te da de alta en Telefonica sin decirte nada y por ultimo Jazztel pide a Telefonica esa linea que ellos han dado de alta en Telefonica para tu utilices Jazztel por Telefonica.En resumen Jazztel si que toca lineas de Telefonica y operadores de cable,porque a mi que soy de ONO intentaron hacerlo conmigo y como Jazztel no tiene todos los canales de television y es un follon de instalacion porque hay que tirar el cablemodem y las antenas de ONO porque a ellos no les sirve para nada.

• 6
              Bueno, yo creo que te lo hemos explicado varias veces ya, así…

Bueno, yo creo que te lo hemos explicado varias veces ya, así que (entendiendo que eres un adulto responsable y no un niño) más, en este foro, no podemos decirte ni explicarte.

Eso sí, yo tuve las mías, reales, con Telefónica y lo que no hago es meterme en el foro de Telefónica decirle a la gente que se pase, sin más, a Jazztel porque Telefónica son unos XXX, y menos todos los días, porque el riesgo de que me baneen por SPAM, por muy mod que sea, están ahí.

Y tampoco no lo hago por eso: yo estoy aquí para ayudar a usuarios de cualquier isp que lo necesiten, independientemente de cómo me vaya Jazztel o no. Jazztel, al igual que ONO, ya tienen sus estupendos departamentos de marketing: no me necesitan a mi para nada. Tampoco a ti, ni a ninguno de nosotros. Y a ellos no se les puede banear por SPAM, pero a nosotros si. Siempre llevamos las de perder.

Y realmente, nosotros no tenemos la culpa de lo que tú pienses o creas sobre Jazztel.

Espero que algún día te decidas a denunciar en usuariosteleco, que nosotros no estamos para esto, entre otras cosas porque no podemos solucionarlo. Eso sí:si te decides a denunciar yo obviaría gran parte de lo que dices y me quedaría solo en el intento de slamming sin más, porque corres el riesgo de que, al contrario que aquí, ni caso te hagan. Si no entiendes algo, solo tienes que preguntarnos y nosotros te explicamos cómo es un proceso de portabilidad,. que se usa, y que no, de quien, en qué momento, etc

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Como a mi me paso lo de arriba con Jazztel yo no contrate…

Como a mi me paso lo de arriba con Jazztel yo no contrate Jazztel ,me quede y me quedo con ONO.Jazztel hace verdaderos desastres.