Hola.
Estoy muy quemado porque estoy intentando dar de baja una línea fija con fibra de Jazztel.
Había oído lo de lo basura que era esta operadora, pero ahora lo estoy comprobando.
Al llamar al SAC 1565 o desde el 640 001 565, una locución solicita introducir el número de línea, lo introduzco y a continuación me cuelgan vacilándome con que "existe una incidencia masiva en mi zona y que me contactarán en cuanto esté resuelta". ES MENTIRA.
Como en la primera llamada solicité la "baja de línea fija", el sistema mafioso impide contactar para darse de baja.
Están incumpliendo la ley con dos pares y no pasa nada…
¿Alguien ha conseguido recientemente darse de baja de esta compañía a la que le deseo que desaparezca con la fusión?
¿Qué procedimiento hay efectivo que no sean solo los de llamar por teléfono?
¿Si no hay defunción ¿Se puede escribir por correo electrónico al que tienen para ello y que tramiten la baja?
Hay otro correo pero parece ser que se niega esta pseudooperadora a contestar como le ha pasado a más gente que estaban en mi misma situación.
Aquí casos como el mío en el 2021: