BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel podria ser comprada

TLF1

acabo de ver en el canal de economia bloumberg la noticia, el presidente de jazztel a dicho que jazztel podria ser comprada por una multinacional.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo la quiero, si es necesario no compro el pan hoy y lo invierto en la adquisicion de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

:-? todo soy un trabajador de jazztel y no tenemos noticias de nada de esto calro que despues de ver que este señor el dueño se cansa de todo primero de telepizza y ahora de jazztel

🗨️ 4
NormanBates

si se vende una empresa, lo normal es que los últimos en enterarse sean los trabajadores "normales" (todos los que no tengan nada que hacer en la negociación)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy otro trabajador de Jazztel. La noticia no es ninguna novedad, al contrario, Leo ha dicho desde el primer día que no se opondría a la entrada de una gran multinacional en Jazztel, igual que no ha descartado que Jazztel adquiera alguna otra empresa y, de hecho, realizó una oferta por Comunitel.

Decir que Leo se cansa de todo es injusto, y más si viene desde dentro. Leo NUNCA se ha dedicado a comprar empresas y deshacerse de ellas. Me parece que Pretty Woman ha hecho mucho daño a algunas mentes. Leo construyó Telepizza de cero, la hizo crecer, la metió en Bolsa y después de más de una década la vendió, mejor o peor (la fama de especulador parece que viene de que la venta fue buena). Posteriormente montó la finca de caballos, Yeguada Centurión, en la que todavía sigue. Y ahora está en Jazztel con los siguientes compromisos: jubilarse en Jazztel, no vender ni una acción por debajo de 4 euros, no irse hasta alcanzar una determinada cuota de mercado y con la empresa dando beneficios.

Joder, ¿qué ha especulado este hombre? Jazztel es la primera empresa que compra ya crecidita leche. Que parece que se hubiese hecho rico comprando y vendiendo empresas a granel. A ver si diferenciamos entre ESPECULADOR y EMPRESARIO. Si mañana Amancio Ortega vende ZARA de puta madre, seguirá siendo un empresario cojonudo y NO un especulador, por muy bien que venda.

Saludos compañero. Y cuando quieras, ve a ver a Leo o a Perico, que sus puertas están abiertas (a ver en qué otra empresa se puede afirmar esto) y que te cuenten su historia, el sufrimiento y el trabajo que dio en su día Telepizza, y lo que les está costando hacer despegar Jazztel. Así podrás opinar conociendo las cosas de primera mano.

🗨️ 2
SalalQualb

Nunca mejor dicho!!!.
En este pais ser emprendedor o empresario es lo unico que se necesita para que te pongan verde, encima de crear empleo.

NormanBates

muy interesante

si de verdad podéis acercaros a él y decirle lo que se os ocurra, va siendo hora de que alguien le cuente que no hace falta que sigáis dando ofertas mejores y mejores: con lo que tenéis ahora es más que suficiente; lo que hace falta es que el SAC funcione bien (que no lo hace) y que telefónica no os joda más de lo debido

en lo segundo ya se está haciendo algo, pero en lo primero... de verdad que es ahí donde más tiene que mejorar jazztel

Sirluguan

Todo es posible, pero de momento el "podria" no le dá mucha consistencia, un saludo.

Tonymix

Uff... pues prefiero que siga como hasta ahora. Os imagináis que lo compra una multinacional llamada Wanadoo... :-(

🗨️ 1
catalunya11

urra wanna do!!!!!!!!!!!!!!11

TLF1

yo estava viendo el canal de economia, y dijo que jazztel hoy presentará resultados, y luego dijo lo de que podria ser comprada por una multinacional. ami tambien me sorprendió

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que alguien la comprará al final, pero no se anunciará.

Estas declaraciones son para calentar el valor en bolsa, cuando finalmente alguien la compra es por sorpresa.

Mirad el caso de la británica o2 y Telefónica, siempre se había anunciado la posibilidad, y cuando nadie hablada BOOM Telefónica compra O2 y O2 sube un 15-20% de golpe en bolsa.

Bueno, que nada, si tubiera comprador el de JAzztel estaría calladito y comprando más acciones todavía.

Un saludo.

🗨️ 1
catalunya11

y digamos que este año ya subia mucho O2. las acciones suben al rumor, y a la noticia en este caso la hace explotar. mira bankinter.

BocaDePez
BocaDePez

que multinacional podria ser? :-?

🗨️ 2
loko39

Como sea Telefonica.................

Si no puedes con tu enemigo, compralo!!!

que miedo me da.

🗨️ 1
Xiph

eso es mas tipico del polanco, como la tv de jazztel salga por los 7€ k dice y esté bien, seguro que se empieza a interesar por jazz, o no os acordais de via digital?

TLF1

jejeje lo dudo mucho. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Más que una Telefónica, que todas están con despliegue propio y comprar Jazztel no sería una buena compra. Hay rumores que miran hacia una eléctrica que podría lanzar una OPA sobre el 100% de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Pues, podrias revisar la ortografia antes de escribir...y luego, no dejarte llevar por las noticias manipuladas de la actualidad nacional...

🗨️ 1
jav1

La verdad es que lo de "precidente" me ha matado...

jav1

Bien, rectificar es de sabios ;)

BocaDePez
BocaDePez

iberdrola

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo personalmente me lo creo todo del Pujals ya,de q creeis q hablara mañana con los accionistas?

canariux

A eso se le llama dejarse querer por lo grandes, como en el fútbol...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Este pollo tendriamos que "sacrificarlo" que seguro que tiene algun tipo de "enfermedad" muy peligrosa para la gente con poca inteligencia...

🗨️ 3
Ari

Sin embargo, tiene una firma bastante interesante...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si yo creo q parece un facha ... y es un facha

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un hijo de puta simple y llanamente,tambien podriamos llamarlo provocador,subnormal etc... pero no merece la pena.

cruzyraya

No me extrañaria nada que fuese comprada por una multinacional, porque acaban de presentar las cuentas y si os habeis fijado::

HAN DUPLICADO LAS PERDIDAS QUE TUVIERON EL AÑO PASADO!!!!!

osea espero que la compre una grande porque sino desaparecera directamente como siga asi jeje

AlfilBlanco

A ver si va a ser "OH NOOO" la que esté detras de la operación.

Iros preparando para el CAPADO

:-P :-P :-D :-D :-P :-P :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel se hunde, el cubano se mete los millones pa al saca y se larga. Esto se veia venir.

🗨️ 1
oki-doki

jejeje , que mal pensado eres . Esperemos que sea muy legal . ;)

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que es telefónica. Tiene €€€€ suficientes como para invertir en la compra de la competencia que no ha dejado de hacerle la puñeta con tantas megas de bajada y obligandoles a duplicar varias veces para no quedarse demasiado atras, y con esto de las 20 megas ya se ha hartado y ha tomado la via rapida para acabar con esto.

🗨️ 2
driver

Pues que la compre, y luego nos damos todos de baja.

NormanBates

no creo que el regulador vaya a permitir que telefónica compre a jazztel. ni de coña.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe a q hora es la tan esperada reunion por favor?

🗨️ 4
Lainez

A las 18:30.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

haveis visto q bajada se esta pegando timofonica,run,run...?a ver si va a ser verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estan todas las telecos a la baja en europa,pero se debe a los malos resultados de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

se sabe algo de esta reunion,seguro q era hoy?pq. no se sabe nada de nada.

jgsanz

pues no creo que Jazztel se venda ahora, quizas dentros de unos años... pero seria mejor para todos que sariesen mas jazzteles que son las que mueven esto, a veces mejor, otras peor..pero poco a poco se ve movimiento y no lo que tubimos años atras que era de risa.
Y... aunque alguno (los que no les funciona o tien retraso en su adslll) no se lo crean , se esta mejorando cosas.
Lo del SAC es facilmente mejorable, si se valorase algo mas a esas personas y no lo digo por jazztel lo digo por todas que se van a donde simplemente atiendan al que llama y punto ¿cuando usaran trabajadores suyos?
Y ya tocando todos los temas ya que me puse algo escrito, el que recibe mas o menos velocidad de 20 mb que recuerde que a jazztel le encantaria poder dar las 20 a todo el mundo pero si nadie de los que tenian que mantener esta red telefonica fue capaz de hacer su trabajo...pues asi vamos, o que nunca penso en tener a alguien que fuera a mover esto en menos de 1 año pasar de 512 a 20 MB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDDDdionessonat