BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel podrá dar cobertura de fibra usando la red de movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer un instalador puso la fibra de jazztel en casa de un familiar y al comentarle yo que me gustaba la oferta que le habían dado pero que solo tengo cobertura de movistar me dijo que me esperara que a partir de octubre jazztel podría dar servicio usando la red de fibra de movistar y me aseguró que eso sería así

Estoy apunto de cambiar de adsl a fibra con movistar, no tengo cobertura de nadie más, salvo adsl indirecto y no acabo de creerme lo que me dijo el instalador

¿Podeis comentar algo al respecto? Gracias mil

BocaDePez
BocaDePez

seria raro. Si no tiene sus propios torpedos, desconozco otro tipo de acuerdo.

Jinmy

Un teleoperador de Orange me dijo que el mes que viene Orange iba a poder revender la fibra de Movistar, al mismo precio que los 50 Mbps sólo que con 30 Mbps de velocidad.

Presumiblemente, usarán NEBA para revender la fibra de Movistar.

🗨️ 1
zoltan

Sí, se puede hacer. Otra cosa es que les compense hacerlo, ya que es caro.

Ari

Te lo muevo mejor al foro Jazztel FTTH ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ojalá sea cierto lo que cuentas.

zoltan

Es posible que se haga, pero NO esperes las mismas ofertas que con la red propia de Jazztel.

Será máximo 30 Megas y a un precio superior a los 50 megas de red propia de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Orange lo esta haciendo desde este miercoles/jueves.

Esto confirma que Jazztel también lo hará en breve, sería mucha casualidad que el tecnico lo dijera porque sí.

En el caso de Orange es su tarifa canguro (dos lineas moviles, fijo ilimitado y 30mb) por 42€. Así que Jazztel presumible-mente también mantendrá el mismo precio que a los que les ofrece 50mb, pero ofreciendo 30mb/5mb. Que buena noticia!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿5 de subida? A ver si va a ser solo 1...