BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL ES DE POBRES?

BocaDePez
BocaDePez

es que mis amigos tiene todos telefonica, y son gente con clase, y en cambiio yo tengo jazztel, pero no lo digo porque me da verguenza, es que es lo mas barato que hay no? Yo casi prefiero tener telefonica y pagar mas y poder decir: tengo telefonica, es que jazztel es para gente humilde
que hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ME MEO

Jazztel es de gente movilizada, que no se está parado para dejar su dinero en timofonica...considerate una persona con lucidez mental y diferente al tipico español a mi me da todo igual me quedo en mi sofa tumbado

Por cierto, con esa ip tu linea sigue siendo de telefónica(adsl6mb jazz), asique aun puedes decir, yo tengo linea de telefonica (y por lo bajo dices y adsl de jazztel a 6 veces mas velocidad que vosotros)

🗨️ 3
cruzeiro

Estafazztel no es de pobres, es de tontos. Porque mira que nos han avisado sus víctimas. Y aún así, los más tontos picamos y nos metemos ahí para que el cubano nos porculice.

🗨️ 2
loko39

No todos tienen problemas, yo tengo 6Mb y perfecto.

Saludos

Filiprino

Yo tengo semi veinte megas y perfecto.

siux77

jajaja.. muy bueno!, tu calla no se lo digas a nadie que cuantos menos seamos mas ancho de banda para los pobres... ;)

adslgranada

xD
que bueno..
Pos yo les diria a tus amigos que no tienen suficiente clase para tener jazztel.

Ademas en movistá, como semos má pagamos menó xD

Wattson

jajaja, no sabria que decirte, miralo de forma que pienses que no es para pobres sino para listos que saben arriesgarse y que pueden conseguir una conexion mas rapida por menos dinero.

lontxo

Como dices??

Saludos

Gerwalk

Consejo: Es mucho mejor cerrar la boca y parecer imbécil que abrirla y demostrar serlo.

🗨️ 1
iporque

Simplemente Jazztel no es marca pija es famosa, y ademas su jazztelia no tiene la fama del gran imagenio.

Ari

Por supuesto: en este foro carecemos por completo de clase, es algo evidente: preferimos tener hasta 20 megas a tener clase...somos así de raritos, nosotros :)

Ari

En serio ahora: los prejuicios no son buenos...y sinceramente se puede ser humilde y tener clase :) Es cuestión de actitud, no de aptitud.

Saludos y no tengas complejos :)

🗨️ 5
Neophyte

Muy bien psicologa, cuanto le debo?xDD

🗨️ 2
Ari

La buena voluntad :) ;)

alcanal

Algo estúpido, lógico en mi, pero... Ari es mujer ?? (sin menospreciar, ni nada) simplemente que cuando he leído lo de psicóloga? Ariadna? nose,...me he quedado paradillo,...

Por cierto,...vaya cafre,....osea que no tengo clase porque tengo jazztel, y bueno en vez de vodafone que suena muy fino, voy a decir que tengo garrafón y que soy de hospitalet del llobregat (Barcelona) como el Yoyas o el Corbacho,

Ala pues

lontxo

Tambien se puede ser humilde, accionista y no tener 20 megas

Saludos

🗨️ 1
Ari

Eso se acerca más a una humildad algo masoquista, pero con bastante clase...quizás algo excentrica, diría yo :-D

Saludos ;)

Twistx77

Jaja yo flipo, yo creo q es simplemente falta de personalidad tu problema xdDD, alla los tontos q quieren mantener a telefonica chupandose el mega de mierda por 40 eurazos +IVA XDDDDD
yo solo consigo 7 de los 20 mb pero aun asi tengo mas velocidad de subida q los de telefonica de bajada :D xDDD

mahs

jazztel es mas barato y va bien. Telefonica es mas cara y no va mejor. Tampoco son mejores tecnicos. Llevan mas tiempo aprendiendo y practicando y algo deben de haber aprendido, pero nos ha hecho sufrir bastante.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon pero ..................................TU ERES MU TONTO. si andas por la vida mirando lo que hace el otro y con esas estupideces de tener clase. Tener clase es saber si algo te conviene o no por tus propios criterios, saber elegir, ser consciente de que eres, que deseas y que puedes permitirte.
NO SEAS TONTO Y HAZ LO QUE CREAS......... Y CON MUCHA CLASE :-D

Pitufito

Desde luego mira que tienes problemas profundos.
Si te da corte porqué no te conectas a internet con la botella de leche.

Artic7

Yo creo que "pobre" es el servicio que de jazztel.
Lo que debes valorar es la calidad del servicio en general y en eso telefonica es mucho mejor que la competencia ,no de si es "chic" o no.

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Sin animo de iniciar un flame, porque dices que el servicio de Telefonica es mejor? Tengo un compañero que tiene linea + ADSL con telefonica. Contrato ademas un mantenimiento para el ADSL, por el cual si hubiera alguna averia, en 8 horas maximo tenia un tecnico en su casa. El viernes pasado sufrio una averia en su ADSL. Llamo a Telefonica, y al final, no le vinieron a reparar la averia (cambiar el router), hasta ayer miercoles dia 29.

Quiero decir, que contratar telefonica, no es sinonimo de contratar bien.

Un saludo.

Ionkee

Tu lo que tienes que hacer es decirles:

Yo tengo 20 megazos y tu 1 mbmojon, y encima pago menos que tu.

No es de pobres, es de listos y tener 2 cojones en arriesgarse en meterse en jazztel, que igual que te sale bien te puede salir mal pero si te sale bien...
De toas maneras creo que este no es tu caso porque creo que eres un poco tonto por la pregunta que has hecho.

erdanblo

Somos progres.

Kalimist

Me imagino que escribes esto por soltar la coña, pero en todo caso los que tenemos clase seríamos los de Jazztel, ya que somos menos. El "vulgo", la masa, la manada, tiene Telefónica :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi padre es doctor, esta forrado de pelas y hace 7 meses y algo que decidi pasar a Jazztel con su permiso cosa que me concedio (ahora se arrepiente). Cuando me den de alta los 20MB despues de esos 7 meses, la linea de voz despues de mes y medio de momento mas lo que quede, y regularicen las facturas de varios cientos de € mensuales por cobrar las conexiones de la tarifa plana estare muy orgulloso de pertenecer a Jazztel jijiji.... bueno que a mi la verdad me la suda la empresa que me preste el servicio ya que me gusta la eficacia y la verdad es que habiendo vivido fuera de España y haber comprobado como van las conexiones fuera he de decir que las compañias de telecomunicaciones de nuestro pais son unas timadoras y de lo peor que hay en empresas supuestamente serias de todo el planeta.

De darme vergüenza me daria de decir que soy de cualquier compañia de telecomunicacioens de España o extranjera operando en España porque por lo visto las que vienen de fuera copian las malas artimañas de los que ya estaban aqui antes que ellos.

saludos

jav1

¡¡Jesús!! Pues cómo serán tus enemigos...

Comtrend536

Y los de Timo son unos fachas :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ser pobre y con estilo es tropezar con una piedra (jazztel o timo) y levatarse y no decir ni mu ,Sin estilo es tropezar y cagarte en la puta de la piedra,el asfaltado,el mop etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor decir mu si eso le sirve de informacion a los nuevos posibles clientes interesados para que vean los pros que publicitan las compañias y los contras que se pueden encontrar si acaban en el gran porcentaje de los que no les va a ir bien.... informacion al poder, y si no para que estan los foros y otros medios de comunicacion e informacion entre los mas debiles? Osea los usuarios.

Conclusion: El decir mu ayuda a los demas.

saludos

Oppi

LOL Me meo :_)

onkyo

madre mia, podrian subir el precio para la gente con clase por ejmplo el pan, cobrar 25 euros por barrita mientras el resto lo paga a 1 ooooooo que digo,juegos PC consolas, ordenadores TV puag, me voy a montar un negocio y me voy a forrar. Donde vives que me pongo un negocio al ladito mismo de donde estas :-D

PD: Yo creo que por aqui sa colao alguna secta :-P

fisico

Quizás si contratas Jazztel seas el más listo del grupo, pagas menos y encima tienes más velocidad.

Y yo que pensaba que ya había leido todo en los foros.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ni para pobres ni para ricos...... para quien lo quiera contratar.

POBRE de ti si tienes incidencias y POBRE puede quedarse algún accionista si la tendencia bajista en bolsa de las acciones de Jazztel no se modifica.

Al final Jazztel será comprada por el Vaticano, es toda una maquina de "hacer creyentes", nunca tantos clientes habian rezado tanto porque las cosas les funcionen o les porten en las fechas "previstas"y sin olvidarnos también del integrismo de muchos "pro-jazztel"

Toda una experiencia religiosa!!

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy pobre, pago mi hipoteca, pago mis facturas, pago y pago y pago pero Jazztel me da confianza, y desde hace años cuando marcaba el 1074, despues me enviaron un enrutador, despues un modem 54kb y despues la 1º adsl, Telefonica solo me ha mandado QUEBRADEROS de cabeza y Jazztel NINGUNO o sea que no cambio y no es de ser pobre, Jazztel siempre ha sido la mosca cojonera de Telefonica y con eso ya tengo bastante ;-)

LEAFAR2

ay, sii, yo tambien tengo una linea megaguay, sabes, osea, es megaguay porque solo tengo un mega(guay), la gente sin clase tambien tiene lineas mega, pero no son guay como la mia, sabbes.

Jo, que mundo!

fegudi

Es acaso indigno, indecoroso, etc.ser pobre?

Pienso que tu si eres pobre de ética, conocimientos, etc.

Hasta nunca POBRE.

pmg

Lo que comentas no tiene nombre. Ademas hoy leo un articulo en el mundo. navegante2.elmundo.es/navegante/gadgetoblog.html que al final dice esto

"una apunte para los chicos de Triton: cuando tratas de vender un producto "de lujo" no es buena idea hacer referencia a cuánto te ahorras-"

Las comunicaciones NO SON UN LUJO, SON UNA NECESIDAD

un saludo.

bikerscout

Pues sí, jazztel es para gente humilde y a mucha honra. Ahora, espero que tus amigos no se conformen con el mega de telefonica sino que se habran puesto el ADSL Premium y pagaran 150 € al mes como buenos pijos que son para que puedan decir que pagan mas para tener mas velocidad que jazztel (8 megas en lugar de 6). Porque si tienen el 1 mega entonces ademas de pijos son tontos del culo.

Saludos!!

majiro

:-( Me temo que como sigamos con asuntos como este, vamos a tener un foro muy especial......, especialmente absurdo.

Entiendo que el foro se debería dividir en: Técnico, Historias con Jazztel y Sustitutivo Psi(colo-quiatra)

Que opinas Ari?

diago

SURREALISTA....

Entonces según tu teoria todos somos ricos, ya que la linea tengas jazztel o no es de telefonica, solo cambia que le pagues tu o lo hagan por ti...

Como se aburre la gente, ¿no?

MrS4T4n

Lo mejor es que te pongas una conexion de modem 56k gratuita y con lo que ahorras te compres muchos pares de Levi's y camisitas con cocodrilos y cosas de esas, ya verás como los pijos de tus amigos te miran con mejores ojos, a lo mejor hasta consigues petarle el kks a alguna de tus colegas mononeuronales...

Jot

¡¡Leer para creer!!, te lo juro por las bragas de Mafalda.... :-P :-P

keops80

Jazztel.....

gente sin complejos.

Imagen original en http://members.atlantic.net/~tavaresv/images/pac98%20pix/7beerslayer.jpgImagen original en http://www.nnm.ru/imagez/gallery/humor/demon-1121856069_i_2955_full.jpg

8-) 8-) 8-)

Hay 1 páginas posteriores con más temas