BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel con plc,s funciona??

Size

Bueno, resulta que tengo jazztel 20/1 y me llegan 13 o 14 de bajada y 1,8 de subida con el turbo-up ese que tienen. Ahora mismo tengo el ptr en una punta de la casa y de ahi me voy a una roseta de telefono la cual va directa a otra roseta en la otra punta del piso, donde saco el cable directamente al router/pc. Mi pergunta es la siguiente: Si pongo el router directamente al ptr, y pongo un plc en un enchufe que tengo al lado, y el otro plc en el enchufe donde tengo el pc, ganaría algo de velocidad? Decir que los dos enchufes pasan por el mismo magnetotermico.

S@lu2 y gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Si la instalación de la red telefónica/informática está bien hecha, te va a ir mucho mejor como lo tienes que por red eléctrica.

Cuando te refieres a roseta telefónica, supongo que te refieres a telefónica y de red informática no?, con conectores hembra rj-45 para la red informática.

WiLZy

Si tienes roseta al lado del PC ¿para qué te vas a complicar con PLC?, mejor no te va a ir desdeluego, salvo que los cables estuviesen corroidos o algo así ;)

manrovi

Lo primero que deberías hacer es comprobar tu sincronismo con el router conectado al PTR. Sólo en el caso de que fuera mejor de lo que tienes ahora deberías plantearte hacer algún cambio.

Size

HAber lo que tengo es el ptr (donde las pruebas enganchando el pc directamente me dan 17mb y junto al ptr una roseta que puse yo cuando hice la instalacion en casa (que puse una en cada habitacion y luego llevé todos los cables a una caja de empalmes (donde solo hay cable telefonico). Lo que hize fué poner desde el ptr a la roseta que esta practicamente pegada, un cable telefonico y esa roseta va empalmada directamente a la que hay en el pc. Pensaba que si ponia el roputer directamente en el ptr y luego unos plc,s me daria mejoer señal ya que la instalacion electrica es practicamente nueva, con cables libre de alojenos etc.

gracias