BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel se plantea sacar 10 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, según leo en ADSLZone, Jazztel podría plantearse sacar 10 Mb.

Después del lanzamiento de 10 megas de Ya.com a 24,95 euros al mes, Jazztel podría plantearse el lanzamiento de una modalidad similar a un precio económico.

El pasado jueves, la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals presentó un novedoso servicio que permite a sus clientes modificar su conexión en función de las necesidades de cada uno. Exprimir al máximo la línea para ganar más velocidad o sincronizar el ADSL en modo Fastpath para tener menor latencia en los juegos online. Después de la presentación, tuvimos ocasión de charlar con los responsables de la operadora y una de nuestras preguntas se refirió precisamente al lanzamiento de los 10 megas por parte de Ya.com.

Aunque no hay ningún tipo de confirmación, alguno de los responsables de la operadora aseguró que estudiarían el impacto en el mercado de la oferta de Ya.com y se plantearían un posible lanzamiento.

La semana que viene, ADSLzone presentará el resultado del II estudio de velocidad 2007 y curiosamente la media de Jazztel en la modalidad de 20 megas está entorno a los 10 megas. Esto significa que hay miles de clientes que tienen contratada esta modalidad y que por las características de su línea y distancia a la central no superan los 10 Megabites. Si la operadora lanzara los 10 megas a un precio más económico seguro que los clientes iban a acoger la oferta muy positivamente y además podrían ahorrarse algún euro cada mes.

Otro aspecto importante que tendría que tener en cuenta la operadora es la velocidad de subida. Telefónica en su Dúo 10 megas tiene 320 kbps, Ya.com sin embargo tiene 512 kbps. Si Jazztel lanzara también 10 megas y mantuviera 1 mega de subida seguro que el impacto en el mercado sería importante. Estamos seguros de que los responsables de la operadora leerán este artículo así que en función de las opiniones de los internautas es posible que se planteen seriamente el lanzamiento de la nueva oferta.

Fuente:ADSLZone

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad me par3ece muy interesante 10/1Mb seria fenomeno, dependiendo del precio claro.

Ari

Ya..bueno..si ..el mismo sitio que va a hacer que los foros se llenen de quejas cuando la gente vea que el novedoso servicio, que que parece que no hayan visto jamás el Portal ( pobre gente que ha estado trabajando en eso, día y noche, para esto ) no sirve para mejorar su velocidad de sincronización..así nos va a todos , sí :)

Ya hablaremos de lo que se plantea Jazztel, no te preocupes :) Pero, como bien se dice ahí

Aunque no hay ningún tipo de confirmación, alguno de los responsables de la operadora aseguró que estudiarían el impacto en el mercado de la oferta de Ya.com y se plantearían un posible lanzamiento.

Cuando lo estudien y lo publiquen oficialmente, ya hablaremos de lo que se plantea Jazztel, no te preocupes :)

Mientras tanto, puedes debatir, y especular sobre este tema en este hilo Jazztel sacara alguna ofeta de 10megas?

Saludos y cierro