Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • [Editado 17/04/08 13:23]

Jazztel: Pirateo y compinches ciberespaciales

Captar gente de otras compañías está bien. Es bueno para el que contrata. Pero a JAZZTEL se le está yendo un poco la olla.

En "otro foro" un muchacho y preguntaba que le había extrañado que los comerciales de jazztel le dijeran que Ono y Jazztel habían llegado a un acuerdo para que le facturasen menos.

Sin entrar en que esto no tiene ningún sentido, si no más bien es una engañifa para los poco avispaos, la gente de Jazztel está entrando en una dinámica un poco chunga de pirateo y bucanerismo.

Y lo mejor es la respuesta que da el moderador del "foro". Así a saco, sin prolegómenos ni nada le casca una promo de Jazztel que te quedas bocas de la poca vergüenza que hay que tener.

Ahí queda la pregunta: Si hacen esto para que te des de alta, ¿que no harán cuando te quieras dar de baja? Espero que no sean sicarios.

NO AL CANON

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Y ahora regalan jamones. Es que es para echarse a llorar con…

Y ahora regalan jamones. Es que es para echarse a llorar con lo cutres que son los ISP de este país.

• No me sorprende que haya gente que no le guste oir hablar mal…

No me sorprende que haya gente que no le guste oir hablar mal de las empresas, pero mosquearse porque se hable mal de un ISP... da un poco de tufillo a ciertos males de los que se padecen en otros sites

Lo de la ironía, dejémoslo para los que calzan al menos un par de neuronas.

La verdad es que el tema es preocupante, y si conocéis casos, obviamente, denunciarlos. No creo que salvo que haya algún interés, esté de más hablar de prácticas abusivas de cualquiera.

NO AL CANON

• BocaDePez BocaDePez
      6

poca verguenza es decir que telefonica es la mejor isp del…

poca verguenza es decir que telefonica es la mejor isp del pais en calidad/precio jajajaja, eso si que es tener poca verguenza aparte de otras cosas

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si nos ponemos con casos puntuales, lo hacen todos. A mí me…

Si nos ponemos con casos puntuales, lo hacen todos. A mí me han venido de Tele2, de Vodafone, de Telefónica, de Auna (ahora ONO) con ofertas falsas, mentiras y supuestos pactos para rebajar mi recibo.
      Vamos, que este post es una chorrada de un resentido a saber porqué con Jazztel.

Niño, crece y usa una página como ésta para algo más productivo.