BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Ping inestable en Jazztel desde hace unos días

neonfr640xl

Tengo 600/600 MB/S y tengo el ping a google.es de 9-50ms es completamente inestable, tengo el router ZTE F680 y es completamente inestable desde hace unos días, ¿Existe alguna configuración o algo para tener el ping más estable?

BocaDePez
BocaDePez

¿Por wifi o por cable?

🗨️ 1
neonfr640xl

Cable siempre categoria 6

rachmaninov

A ver si algún usuario de Jazztel te puede comentar si también le pasa. Prueba con solo un equipo conectado al router y asegúrate que no hay nada en segundo plano chupando de la conexión, actualizaciones, etc. Puede ser saturación, ¿te pasa a ciertas horas o siempre? ¿A varios sitios o algunos en concreto? También puede ser un router del core de Jazztel/Orange que esté fallando.

🗨️ 3
neonfr640xl

Si me compro el router HGU de movistar se puede configurar con la red de jazztel y así poder quitar el router de jazztel?

🗨️ 2
rachmaninov

Ni idea, pero supongo que para que funcione deberás extraer algunos datos de tu router actual, y ahí ya me pierdo. Quizá te pueda ayudar algún compañero.

Filiprino

--- google.es ping statistics ---
30 packets transmitted, 30 received, 0% packet loss, time 74ms
rtt min/avg/max/mdev = 14.061/15.103/17.775/0.938 ms

Parece que se mantiene bastante bien en torno a los 15 ms.

BocaDePez
BocaDePez

¿Esa "inestabilidad" siempre coincide con ciertas horas? Te pregunto porque yo soy cliente de Jazztel, y en un mismo servidor puedo tener 40-45 de ping o 28-30 según el horario (este último caso por las noches, a la hora que no hay menos gente conectada vamos).

🗨️ 1
neonfr640xl

Siempre mas o menos es estable pero pasar hasta 300 de ping que e sufrido hoy no es normal, nunca recibí este ping a ninguna hora del dia asi que ese problema que dices descartado configuraciones ya miraron todo desde central descartado ponerlo de fabrica lo hice ya y descartado tambien asique la solución que me queda es que mañana tengo cita con el técnico.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa! Jazztel - Jerez Hipercor - 600/600. Ping alto, y baja velocidad. Cableado cat 6 apantallado. La subida muy mal. Bajada a 200 no llega.

heracles360

También tengo Ping inestable 100/100 en zona Jerez la granja. De tener 10 de Ping he pasado a tener 25 y 30 y aveces por las noches me da hasta 150.

BocaDePez
BocaDePez

Soy instalador de fibra. Ha habido ese problema con red de telefónica.

🗨️ 1
neonfr640xl

me llego el tecnico y resulta que mi router estaba estropeado y no sincronizaba bien y me pusieron un Livebox de orange y de sincronismo de momento bien pero desactivo el wifi y no se desactiva alguien podria decirme como desabilitarlo por completo?